Juegos indie de gestión #HG

NeV3rKilL

Teneis el surviving mars, sin expas, en el gamepass de microsoft que por 1€ lo podeis probar.

Yo lo probé y, sin expas, para echarle 20-30h da sin problemas.

1
Alatriste84

¿Hay algun juego de gestión que tenga apartado online multijugador? Gracias

1 respuesta
T

#2726 Review ya please

Resa

#2732 Off world trading company.

El juego se basa en putearse entre los jugadores en una guerra economica.

Ha participado gente del Civ IV y el MP es gratis en Steam.

1 respuesta
Wei-Yu

El offworld es un RTS; igual no es lo que buscas.

Emperor rotk tiene multijugador, aunque es un juego de impressions (faraón, césar, zeus...) y ya tiene su tiempo.

1 respuesta
GreatKingRat

Que es lo más parecido a un juego de gestión para tontos, de tomarse las cosas tranquilamente y sin momentos de estrés horrible?
Me vale para pc, switch o incluso Android.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Alguien ha probado la nueva expansion de kerbal? La de los roboticos? Que tal?. Estoy por pillarla.

Cryoned

#2736 two point hospital, es literalmente imposible perder por mal que lo hagas

5 1 respuesta
DuCKMaN

#2736 Anno 1404 y posiblemente otros de la saga. Tienes una opción de "modo libre" donde puedes configurar la partida como quieras, sin desastres naturales, sin enemigos, sin nada random.

1
T

#2736 El football manager

1 1 respuesta
B

#2738 yo al tercer hospital me lo dejé y eso que pagué day1

1 respuesta
H

#2740 Ni de coña. El FM cabrea hasta niveles insospechados.

B

#2734 #2735 tengo que probar eso

Cryoned

#2741 si, le pasó a bastantes, fue una decepción tremenda de juego.

Sin embargo encontraron un montón de gente que está encantada y les ha ido bien, yo no me lo explico xD

1 respuesta
B

#2744 pues se explica fácil. Una compañera mía de trabajo está encantada con ese juego porque se lo pone mientras ve Netflix. Hay gente que prefiere prestar atención a dos cosas al mismo tiempo (juego cutre + serie insulsa) que dedicar su tiempo a una sola cosa gratificante.

Es de locos.

Clinisvud

¿Tan malo es el Two Point Hospital? Tenía pensado pillarlo cuando estuviese rebajado.

1 respuesta
Kabraxis

#2746 No es malo, es demasiado fácil.

GreatKingRat

Joder, lo habéis pintado tan mal que ya no es que sirva para jugar relajado, debe ser un mierdon xD.

Yo solo jugué el fin de semana que estuvo gratis y pasé el primer hospital fácilmente, pero pensaba que era en plan tutorial.

3 respuestas
roberboni

#2748 pensaba lo mismo. Me lo iba a pillar rebajadisimo pero me habéis bajado la libido. Habrá que hacer un sparrow a ver..

Cryoned

#2748 Prueba tropico 4, es un paso más en la escala, tampoco creo que pierdas, pero te deja algo más de libertad. O tal vez banished o cities skylines?

Two point lo único que tiene es si te quieres picar con alguien en tener el hospital más optimizado cuando miras los récords de tus amigos.

De todas maneras también en este hilo la mayoría venimos ya mal educados de rimworld, factorio y cosas así, y cuando nos plantan un juego casual de construir maquetas , pues pasamos de largo xD

Es más, si me apuras, de hecho es el problema, que actualmente el 80% de los management son casual y chill, no deberías tener problemas en encontrar muchos.

1 1 respuesta
demoledor

#2750 el banished una vez pillas 4 cosas contadas es tan facil como pause --> poner 20 estructuras a construir --> unpause --> seguir con tu serie favorita en netflix

1 respuesta
aButreCa

#2748 Yo lo disfruté bastante TPH, es casual pero divertido. Y tiene algunos objetivos que no son nada fáciles (recuerdo lo que me costó conseguir las de 90% de buen diagnostico o higiene). Mientras no seas un puritano de DF lo vas a disfrutar.

1
Kerai

Pero tiene niveles de dificultad TPH?

Que lo aquí es casual para la mayoría para los plebs como somos los demás puede ser lo más harcore que nos hemos echado a la cara. Aquí jugáis dwarf fortress y sucedáneos ASCII

B

Surviving mars es fácil, Two point hospital es un juego para iniciar en la gestión a mi primo pequeño que aún no juega a Fortnite.

Hipnos

Vaya hate no?

1 respuesta
Cryoned

#2751 ya, por eso digo, pide casuals, pues juegos casual de chill xD

B

#2755 ya te digo tete. Palmar pasta no mola

Ghamakhur

Pues me habéis convencido para no pillar el Two Point Hospital hasta no verlo en un bundle o muy rebajado. Saber proporcionar un reto no descendente e interesante con el paso de las horas, parece ser que es el gran desequilibrio de muchos juegos de gestión.

PhilDunphy

Pues a mí el Two Point Hospital me mola, no es para darle 3 horas al día pero de vez en cuando ir cumpliendo objetivos está bien. Le pasa lo mismo que al Planet Coaster, que la gente se hizo pajas con cómo sería la gestión y tal y acabaron siendo 2 juegos de simulación de construcción más que de gestión.

DonRamon069

el Surviving Mars en el ultimo monthly! supongo que el BATTLETECH también lo terminaran dando en los próximos meses

1 respuesta

Usuarios habituales