¿Juegos que más habéis disfrutado actualmente?

SkalS

Mario Odyssey (con todas las energilunas y secretos) y Mario 64.

1
Rhisthel

Hades y Death Stranding.

1
Tukansson

Control y Hollow knight <3

1
RaDiuM

Hollow knight, Brawlhalla, God of War y Spiderman

Trasno

Me estoy marcando una partida al pandemia en modo multiplayer nivel difícil desde marzo que pinta épica ;)

neZbo

Vigil The Longest Night
Blasphemous
Y otro run al Hollow Knight que estoy haciendo con la calma.

-Koyote-

Sekiro, que lo acabe este finde.

Que maravilla.

1
Lupio

el guarhame 2

Larnox

Hades

NeV3rKilL

Yakuza 0 y Sekiro.

Longview

Ayer me acabé el Miles Morales en PS5 y lo disfruté mucho. Ahora llevo unos 7 bosses en Demons Souls y se nota que casa X tiempo un Souls “nuevo” es necesario.

Mvicio

Darkest Dungeon y Starcraft 2.

G-36

Death Stranding en PC,no es broma hacia mucho que no terminaba un juego del tiron y al acabarlo seguia pensando en el.

El RDR2 por ejemplo lo cogi con muchas ganas cuando salio en PC y veo que es un gran juego pero en realidad es lo de siempre, ahi sigue sin terminar la historia.

1
DrGamba

#23 dualshock goes brrrrrr

ootekila

God Of WAR, Ps4 me ha parecido un viaje hermoso, y maravilloso.

Christian2

Me tocó de casualidad al comprar un juego en Fanatical y encantado de la vida. Es un juego simple en sus mecánicas pero con ello te saca un juego super disfrutable y a la vez dificil de gestión de personal. Una cagada gorda y adios tus 7 tripulantes y el cacharro, como aquella vez que me quedé sin combustible y digo: va, lo pongo en emergencia y esto ameriza solo... pues a pique el portaaviones (el aparato contra el agua y de la tripulación no se salva ni uno)

1 respuesta
Zariel

Hades me parece espectacular.

Un punto de inflexión en el género que lo convierte en uno de los favoritos para la gente que le gustan los roguelite y replantear su opinión a la gente que no.

2
Fyn4r

#46 El juego es una pasada, si que es cierto que tiene (o tenía cuando lo jugué) algunos problemas de balanceo a medida que avanzabas, pero las risas que me dio fueron muchas. Ahora salió el space crew, le tengo muchas ganas

luisomore

Este año pues
God of War
RDR2
GoT
Pokemon espada
Ac Valhalla
Spiderman

jaumemaulet

Zelda breath of the wild [switch]
Half life 2 [PC] diria que mi juego favorito
GTA V [PC]