Los juegos con más ingresos en 2019

SamaWoodo

El FGO dándolo todo xDD

Luego sacan Diablo para móviles y nos quejamos, ya nos vale.

2 respuestas
B

#31 porque nosotros somos gamers, y un movil no es una plataforma que ofrezca lo mejor para un game, mas bien ofrece bastante poco.

es obvio que se equivocaron, no en el juego, sino a quien presentarlo, si has sido siempre una compañia de juegos en pc, un juego de movil no tiene como destino los usuarios de pc.

1 respuesta
SamaWoodo

#32 Estaba siendo irónico.

A pesar de que el dinero que mueven los juegos de móvil es demencial(mobages/gachas a parte), lo de Diablo fue una broma de mal gusto, donde despreciaron a su principal consumidor.

Rayalz
#1thrazz:

con FIFA y Call of Duty muy por encima del resto

Eh eh, un respeto que GTAV no esta tan lejos de COD.

Solo he venido a asegurarme que da igual quien haga una lista, GTA sigue ahí.

1 respuesta
C

Entró veo GTA-V me voy

pardier

como se pusieron a cromos en el fifa,,,

thrazz

#34 el doble de ingresos...

2 respuestas
Rayalz

#37 COD: 645

GTAV: 595

El doble :thinking:

1 respuesta
thrazz

#38 mira un poco más abajo, anda.

1 respuesta
Craso

El futuro de los videojuegos son shooters online y MOBAs de mierda gratuitos y plagados de micropagos.

1 respuesta
B

#40 Como el Dota 2 no?

Juegos buenos hay de sobra, otra cosa es que el relato de mas players = mejor juego sea el pan de cada día.

1 respuesta
Rayalz

#39 Tio pero por dios, en serio vas a saltar ahora con el ultimo de la lista cuando clarisimamente desde primer momento he estado hablando de GTA?

#34Rayalz:

con FIFA y Call of Duty muy por encima del resto

#34Rayalz:

Eh eh, un respeto que GTAV no esta tan lejos de COD.

#37thrazz:

el doble de ingresos...

Así no. Yo no voy a discutir por lo que no he dicho xD

2 respuestas
sephirox

Aceptadlo, estamos fuera de onda. La industria nos ha superado adaptándose a otro tipo de público más joven.

Puta vida, tetes.

1 respuesta
thrazz

#42 a ver si así:

JuegoDistribuidoraGéneroIngresos (millones de dólares)
2Call of Duty: Modern WarfareActivision BlizzardShooter645
3Grand Theft Auto VTake TwoAction/adventure595
5Call of Duty: Black Ops IIIIActivision BlizzardShooter487
1 respuesta
tute07011988

No he jugado ni un minuto al LoL ni al Fortnite. No he gastado ni un € en micropagos en móvil. No toco un CoD desde el 2 en PC. No he comprado un FIFA desde hace más de una década. Duré 10 minutos en el GTA Online. No he tocado el Pokemon GO jamás. No juego a un MP infinito desde que dejé el CS (1.6).

Dicho esto, no voy a soltar la cuñadez de "así está la industria" y demás tonterías porque esto ocurre en todas las artes, lo que vende no es lo que gusta al que lleva años disfrutando de estas. Debemos dar gracias a todos los niños, madres y casuals que se dejan la pasta en esos juegos, porque financian el resto de juegos que generan menos dinero.

#42 suma los dos CoD, coño.

2 respuestas
Craso

#41 Los juegos buenos se irán a la mierda entre la piratería y el Gamepass. Producir un RPG top cuesta muchísimos millones de dólares y luego ni Dios lo compra. Para las empresas es muchísimo más rentable cagar otro shooter o MOBA clónico con micropagos.

1 respuesta
Rayalz

#45 #44 Coño, me estais metiendo dos juegos. Es como si sumamos tambien los ingresos de RDR2 a los de GTA.

1 respuesta
Shaka

#45 Es una lastima, pero no pienses por todos. Yo tengo 40 tacos y he disfrutado del lol, dota, algun que otro cod a parte de 2 y el bo4, todos los diablo, Pubg, cs (todos los que han salido) y el unico que no he tocado porque no me gusta es fornite, pero si lo hiciera no me daria verguenza.

Imagina desde los 13 o 14 años la de juegos que he tocado.

1 1 respuesta
thrazz

#47 no, no es lo mismo. Uno es una franquicia anual, el otro es un juego que no tiene nada que ver.

RaDiuM

#25 200km es lo que hace de media, se pega días 8-10 horas. Algún día ha hecho más de 10 raids de esas, aunque por lo que entendí era más al principio cuando le faltaban cosas, ahora habrá bajado...pero sus 4-5 no se las quita nadie diarias

#27 es un tipo grandote, pero si, en cosa de 2-3 meses se ha quedado bastante fino xD

1
tute07011988

#48 No he dicho que debiera darte vergüenza si jugases al Fortnite. De hecho, yo juego en móvil a Hidden Objects, género muy de mujeres, y no me avergüenzo. Mi post no es un ataque a la gente que juega a los juegos del top, todo lo contrario, es un ataque a los simplones que hablan del estado de la industria cogiendo los datos de #1, cuando esto ocurre en otras artes como el cine y la música. Lo más 'simplón' o accesible es lo que triunfa, porque la mayoría de la gente no se adentra para disfrutar de cualquier tipo de ocio. Todos, en mayor o menor medida, somos casuals en alguna de nuestras aficiones.

El día da para lo que da, por lo que prefiero invertir mi tiempo en SP que me aportan mucho más que cualquier MP cíclico.

4
MaTrIx

Esto lleva siendo así desde hace unos años y no pasa nada, se siguen haciendo sp increíbles y diría incluso que más que antes.

Por mucho que creáis que todo el mundo se va a lanzar a hacer f2p y mp, no es cierto y muchas empresas seguirán sacando sp por que aunque sea en menor medida, pero si son rentables. Además estoy seguro de que Sony, Nintendo, sega, atlus y muchas más compañías no se van a mover de su posición de sacar sobre todo sp.

Salcort

Me ha gustado ver ese The Division 2 en 7º lugar, me parece un juegazo.

1
Akiramaster

#29 es el moba móvil de tencent para china, repito, esos ingresos son solo de china.

Hazzard

Y los MMO's con cuotas mensuales tipo Wow ni rozan esas cifras?

2 respuestas
HeXaN

#55 A día de hoy ni de coña.

1 respuesta
Prava

@thrazz ¿por qué hay géneros disparos y géneros shooter?

¿Becario de vacaciones? :sweat_smile:

1 respuesta
Kalgator

#57 por que unos hacen pañum pañum y los otros pium pium

No sabía que el Black Ops 4 se escribia IIII en vez de IV :psyduck:

2
B
#46Craso:

Producir un RPG top cuesta muchísimos millones de dólares y luego ni Dios lo compra

como el TW3 ?

1 respuesta
Craso

#59 La excepción que confirma la regla.

3 respuestas

Usuarios habituales