Los juegos con más ingresos en 2019

Hazzard

#56 pues es curioso, ya que hace poco salió el classic y muchos volvieron a pagar suscripción.

Explained

1 Sekiro: Shadows Die Twice 1800
2 Resident Evil 2 Remake 1600
3 Borderlands 3 1600
4 Death Stranding 1500
5 Devil May Cry 5 1500
6 The Outer Worlds 1400
7 Star Wars Jedi: Fallen Order 1400
8 Disco Elysium 1200
9 Luigi's Mansion 3 1200
10 Blasphemous 1100

esta para mi deberia ser la lista de los juegos con mas ingresos si vivieramos en un mundo mejor,algunas posiciones podrian variar y quizas deberian entrar alguno que ahora no caigo pero vamos, para ustedes que 10 juegos deberian haber sido los que mas ingresaran por ventas etc...

1 respuesta
Decade

#60 ¿Dragon Quest, FF, Pokémon, Dark Souls y Persona 5 también son excepciones?

La gran mayoría de RPG's tienen unas ventas decentes. De hecho prácticamente todos los géneros están teniendo buena salud debido a que cada vez hay más jugadores. Otra cosa es que juegos con micropagos como FIFA o CoD sean mucho más rentables (porque la gente se gasta más dinero en eso que en la propia copia del juego).

1 respuesta
Craso

#63 No veo esos videojuegos en la lista.

1 respuesta
Decade

#64 Tampoco está The Witcher en esa lista y si que te parece una excepción.

B

#60 I see you 😏

personaje

#62 Juegos sin mp y sin nada q comprar no van a generar las mismas cantidades q otros exclusivamente multijugador y petados de cosméticos.

HeXaN

Pero no le deis bola, por Dios...

M

Importante recalcar que juegos con mas ingresos en el 2019 no dice que el resto de juegos no den buenos números y el negocio siga siendo rentable.

Vaya pasa en el cine mismamente. Se genera mucho cine comercial como pueden ser las películas de superheroes que generan cifras astronomicas, pero no por eso no se dejan de escribir buenos guiones y películas con un objetivo menos "monetario".

Aura-

Sims 4? wtf

Overwatch

#4 Es un juego para chinorris... ahí se vician a eso como si no hubiera un mañana.
Yo tampoco lo entiendo.

De la lista solo juego al lol

ClaudeS

#43

4
B

#60 la regla que tu has puesto no incluia ninguna posible excepción.

Celestine

#55 Creo que el único que existe con cuotas hoy en día es wow, y me suena que desde hace años no publica sus cifras, por lo que es difícil saber exactamente cuanto generan (aunque te puedes imaginar que, si decidieron no publicar sus datos, es porque han bajado mucho).

1 respuesta
Hachu

El Dungeon Fighter es un buen juego pero claro, hoy en dia en occidente los beat'em up clasicos ya no cuajan.

1
Decade

#74 FF XIV también tiene cuotas y con la salida de la última expansión (en Julio de 2019) llegó al millón de suscriptores activos, que ha sido su pico.

Me imagino que ahora entre fiestas, que hasta el mes que viene no hay más contenido tocho y demás habrá bajado a 500-600k.

J-te-mata

Vengo, veo FIFA, todo correcto.

ErChuache

Normal que estén todas las empresas perdiendo el culo a ver si entran en el mercado chino, con la pasta que gastan los cabrones xD

#31 Me sorprende verla en la lista, porque la saga Fate/Stay aunque es conocida dentro del mundillo anime/manga/etc es más desconocida al gran público.

¿Sabes si es tan pay 2 win como dicen?

1 respuesta
Decade

#78 ¿De dónde te crees que viene todo el dinero de FGO? El 90% viene de Japón.

Y no es Pay to Win, puedes realizar todo el contenido con personajes de mierda.

M

No entiendo por qué os "frustra" que haya juegos F2P que ganen pasta, la verdad

1 respuesta
Urien

Hay que entender estas cifras y su contexto. Nosotr@s somos gamers declarados y tenemos pasión por los videojuegos pero el grueso de la sociedad no. Uno de los grandes éxitos de la industria ha sido hacer que gente que nunca tocó un juego y que tiene 60 años... se ponga a jugar.

Cuando veo este tipo de noticias siempre recuerdo la frase que me dijo mi padre "No eres ya mayor para jugar a jueguecitos?", tenía 12 años. Hoy tengo 35 y ayer terminé a las 6 de la mañana jugando al Hades.

4
Rivendel

#80 porque la industria terminara tirando por ahi y no por los AAA

5
RaedonSP

Que haya x juegos multijugador generando millonadas no quiere decir que hacer multijugadores sea la fórmula de ganar dinero. Empezad a contar todos los que no están siendo rentables, o ya han caído por el camino, el porcentaje debe ser abrumador. A lo sumo lo único que significa es que la competencia es feroz y cuesta hacerse hueco en según qué géneros tan masificados.

Y vamos, se lleva con la misma cantinela ya años, y los juegazos y proyectos triple a titánicos de un jugador siguen apareciendo.

Por cierto, lo del móvil para jugar en muchos casos son juegos chorra, pero no está de más decir tampoco que cada vez van apareciendo más cosas interesantes y ya muy disfrutables a día de hoy.

B

comida basura señores.

raul_ct

#19 Si es una persona que apenas ha tocado tecnología es muy fácil engañarlos con un boton verde y que se gasten 4€.

Pocas veces a mi madre le he tenido que decir que mire bien los botones verdes, que a veces son de pagar dinero, y el no pagar está en gris apenas visible.
Menos mal que no tiene enlazada la tarjeta, que si no...

Los patrones oscuros, el juego de mi madre es el two dots, aparece muy bien explicado:
https://www.xataka.com/privacidad/patrones-oscuros-asi-como-amazon-booking-ryanair-nos-enganan-diseno-web-tramposo

Estás todo el rato con botones verdes:

Y luego BAM:

Y pagas un euro

1 respuesta
gogogo

Me parece muy interesante el artículo. Mola saber datos del consumo de nuestra querida industria del videojoco.

Mola ver como cada región se parece como un huevo a una castaña debido a esas cuestiones idiosincrásicas que, siendo tan parecidos, nos hacen tan diferentes.

GTA V increíble.

Wei-Yu

si el mundo fuese justo el top por ingresos sería así:
lista de juegos que me gustan

3
B

#3 el arte no esta precisamente en los aaa, pero bueno. Un poco como pasa en la musica y el cine, rara vez las superproducciones son los trabajos de mayor valor artistico.

1
B

#85 para el candy crush eso es anecdotico, sin quitarle un apice de veracidad. Los que pagan en el candy son los que tienen mas dinero que tiempo que gastar, o tienen un problema de ludopatia.

Y lo mismo en todos los f2p, ese es el modelo. Pagan “por mi y por todos mis compañeros”.

Shikoku

2 años de fornite y 5k millones fácil xD

Veo a los de épica usando $ en vez de rollo de papel de baño

1 respuesta

Usuarios habituales