Juegos pantalla dividida

geronimo1

Buenas! pues eso creo que es algo muuy desaprovechado en los juegos, poder pasártelo con algún colega ya sea en pantalla dividida o con la misma cámara y me gustaría saber cuales son los mejores, me vale cualquiera ya sea con gráficos malos como con gráficos punteros (pero a poder ser que sean mas o menos decentes)

Por ahora he probado:
-Resident evil 5
-Serious sam
-Dungeon Siege
-¿Obscure? he intentado jugarlo con dos jugadores pero solo me sale uno, de todas maneras no mola mucho
-El de tomb raider underworld creo que era (es antiguillo)

Y alguno más, sobretodo que sea fácil de jugar en cooperativo y no haya que instalar mil parches... tengo dos mandos pero molaría también que si fuera shooter al menos uno pueda usar teclado+ratón, gracias!

gonya707

el portal 2 coop puede jugarse asi en pantalla compartida con un par de comandos de consola

1 respuesta
Denian

Mira aqui.

1 1 respuesta
A

El Rayman Legends o el Origins es muy bueno, pruebalo, yo jugaba uno con teclado, y el otro con mando

1 1 respuesta
geronimo1

#2 Gracias ese lo vi ayer, no me llama mucho y paso de comerme el coco con comandos xd no quiero perder tiempo haciéndolo rular que ayer estuve 1 hora buscando un programa para configurar los dos mandos y que me los detectara el dungeon siege -.- aunque ahora veré si no es muy complicado, lo dejo bajando

#3 Esa web es la que estoy mirando pero prefiero preguntar a alguien que haya jugado porque eso es una lotería, te dicen que es coop y luego tienes que pegarte 5 horas averiguando como hacer funcionar los mandos, o tienes que meter varios parches o directamente es mentira y no tiene coop... es lo que tiene no tener los mandos de la xbox que muchos juegos no los detectan (aunque para esto ya tengo el arreglillo del xbox controller)

#4 Ok gracias, bajando!

1 respuesta
Humanoide

¿tienen que ser coop?

Que piense ahora mismo, Spelunky y Binding of Isaac Rebirth

A

#5 Sin problema, pero la próxima si quieres pregunta aquí, tiene muchos favs y la gente te puede responder rápido ---> http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050

SnAk0

Cualquier lego te lo pasaras bien con un colega o con la novia.

PLeaSuReMaN

A los plataformas que ya han mencionado más arriba, añado los Trine

T
Flynn

Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Temple of Osiris

Si no os gustan esos dos probablemente debáis dejar los videojuegos.

3
geronimo1

Al final han caido:

Army of two (terminandose de bajar)
Terminator Salvation (terminandose también)
Shadowgrounds (probado y funciona, mola)
Instalando el Rayman Legends

bammargera

No se si salió en PC pero pocas veces he disfrutado pasándome la historia en un videojuego a pantalla partida como con The Warriors, que bastísimo era

2
B

El the Warriors es un must

geronimo1

rayman legends funciona perfecto con dos jugadores xd que risa

Akiramaster

#1 siempre tendrás los clásicos de yo contra el barrio.

Cadillacs & dinosaurs
Metal slug
Dungeons and dragons
Capitan comando

Etc.

AzuRe

Yo he jugado a estos en pantalla partida/2players con mi novia:

-Battleblock Theater
-Castle Crashers
-Child of Light
-Obscure 1 y 2 (en el 1 tienes que conseguir otro personaje, a los 5 mins de juego lo tienes, estan chulos si juegas con alguien xD)
-Metal Slug 3
-Rayman Legends (gotygoty)
-Resident Evil 5 y 6

1 1 respuesta
Scerin

El sonic allstar racing transform tiene pantalla dividida, aunque os recomiendo mandos

3 1 respuesta
Leirlux

¿Como se te ocurre no jugar al Crash Team Racing?

1
kaponcio

El guacamelee, o tirando más a clásicos, los Worms

Kerai

Team buddies es tremendo.Tekken 3,si te van los coches V rally 3 te picas un monton o crash team racing como te han dicho arriba

JackSparow

No me gusta el mundo de TLOR, pero el cooperativo de El Señor de los Anillos: el retorno del Rey era muy muy bueno.

El Trine 1 y 2 también son bastante entretenidos.

Kory

Brothers: A Tale of Two Sons

Yo me lo pasaba en clase con mi compañero. Cada uno manejábamos un hermano.

Wasd

Los de LEGO (ESDLA, El Hobbit, ...). Son entretenidos aunque algo repetitivos.

Tritoman

ya que está este hilo, alguien sabe por que cojones en el puto Resident Evil 5 y creo que otros de la saga, la pantalla sale dividida, pero tu "cuadrado" donde juegas es muy pequeño, o sea que te dejas un monton de pantalla sin usar, porque son tan bobos de hacerlo así??? en vez de aprovechar toda la pantalla?

pd: y para aportar, los Splinter Cell están muy muy chulos el coop

1 respuesta
Denian

#25 Para respetar el aspect ratio original y no deformar la imagen o quitar vision a los jugadores, es mucho mejor que partir la pantalla a la mitad siempre que juegues en una tele de un tamaño considerable.

1 respuesta
Tritoman

#26 pero en una televisión de 32" pues no sé...ya podrían optimizarlo para o hacer alguna historia para comerse más pantalla la verdad

1 comentario moderado
Farolastobar

#1 Pues a mi el Obscure me pareció muy buen juego para jugar a dobles en la PS2.

Rankstrail

Creo que no lo mencionaron, Screencheat. Se puede hasta 4 jugadores en la misma pantalla y es muy divertido.
También está Crawl, un roguelite donde uno es el heroe y los otros 3 jugadores o en su defecto 1 jugador es un fantasma que controla las trampas, monstruos y cada parte del jefe final.

Te recomendaron Spelunky y Rebirth, tienes que llevarte muy bien con tu amigo para no acabar enfadados entre vosotros.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Tritoman
  • Denian
  • geronimo1
  • Flynn
  • PLeaSuReMaN
  • AnuBiSiLLo

Tags