El rincón del jugón v2.0

AG

Hola a todos,

Bienvenidos a El rincón del jugon v2.0, que recoge el testigo del anterior rincón, que ya estaba muy viejuno y tenía cientos de páginas. El espíritu de El rincón del jugón permanece inalterable en este nuevo hilo y, al igual que en el original, me gustaría que se diera un poco de todo y no nos limitáramos a decir a qué estamos jugando, sino que también compartamos inquietudes, recomendaciones, desesperaciones y otras tantas cosas. Es decir, grosso modo, me gustaría que este hilo se convirtiera en un lugar de referencia para comentar cualquier cosa que queramos, sin caer en el off-topiqueo o en las chupipandis (es decir, convertir esto en un chat), claro está.

Por tanto, y así por encima, me gustaría que lo utilizaseis para:

  • Comentar el juego al que estáis jugando, acabáis de empezar, acabáis de terminar o tenéis pensado jugar en breve (ya sea de la generación actual o cualquiera de las antiguas -emuladores, old-school, abandonware...-)
  • Mostrar vuestra más profunda desesperación cuando no podáis pasaros algo u os quedáis atascados en algún juego, a modo de cry profundo.
  • Pedir recomendaciones (siempre que no queráis abrir hilos nuevos para ello).
  • Dar datos útiles sobre juegos que os hayáis pasado, como las horas que le habéis dedicado, poner nota, etc.
  • Si veis algún artículo o entrada de blog curiosa en algún lado que merezca la pena echar un vistazo pero no abrir un nuevo hilo sobre ello (y que no sea merecedor de un nuevo hilo).
  • Etc.

No olvidéis que hay multitud de hilos dedicados a juegos, así que, para preguntas concretas, debéis remitiros a ellos. Si no hay ningún hilo dedicado al juego que estéis jugando, porque es de N64 o abandonware, no dudéis entonces hacer las preguntas que creáis pertinentes aquí.

¡Ah! Y dicho sea de paso, espero que reine el amor y la paz en este hilo y podamos reírnos, ayudarnos y complementarnos los unos a los otros. Recuerda: esto no es un chat, sino un live blog de tus pensamientos y experiencias jueguiles, así que despáchate a gusto. Y da igual lo que vayáis a comentar; aquí tiene cabida los cacahuetes, los garbanzos, las pasas, las churrucas, las pipas y lo que queráis más en esta bolsa de rebujitos :D (vaya simil, eh xDDD).

+++

Ya tenéis online de nuevo la web de recomendaciones de los usuarios de Mediavida, ¡no olvidéis colaborar!

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

7
Igneel

Pero si lo que molaba de ese hilo era que tenia 39428348238480 paginas y aun asi estaba siempre en primera pagina (._. )

2 1 respuesta
AG

#2 Las órdenes vienen de arriba xD

1 respuesta
MaTrIx

Ando jugando al resident evil 2 en la psp y me e cabreado al pensar que coños han echo con la saga ultimamente, lo mismo me a pasado con silent hill downpour, vaya desproposito de silent hill por dios, no entiendo que se hayan cargado sagas que funcionaban muy bien.

Por cierto, me empece eternal sonata y al principio me esta pareciendo algo soso, mejora luego?

1 respuesta
Igneel

#3 Well pues tendrá un motivo el cual seguramente no entenderé aunque me expliquen, seguiremos aquí pues.

1 respuesta
gonya707

wo! nuevo rincón!

Yo estoy jugando al final Fantasy 4 de PSP, y ayer perdí mi inocencia jugando al Interlude y After years, solo he de decir que estoy super hypeado y esta secuela de FFIV promete la hostia

1
LucaBlight

Yo he vuelto a empezar toda la saga de Ace Attorney. Aun voy por el primero, el caso del samurai.

Adoro este juego, tiene una historia que me engancha aun sabiendo quien es el asesino (No se cuantas veces me lo habre pasado los 4 juegos xD)

HNgoly

Yo estoy jugando FF VI que es una puta maravilla de juego, termina de explotar el mundo.

spoiler

Jugando a Rayman Legends en Wii U. Es hasta mejor que el primero, just wow.

En el tempo del agua de Twilight Princess. Es odioso este templo, de los peores que he jugado en cualquier Zelda, incluidos los de OoT y ya es decir mucho. Midna lo peta, las partes del lobo lo petan y el que sea tan oscuro lo peta aun mas.

Este mes esta siendo cojonudo.

2 2 respuestas
Lylth

Yo he desempolvado mi PS2 y llevo unos días dándole al Silent Hill 2. Se echan de menos juegos como este...

Forcriun

Dos horas largas en ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ no kuni, y hace mas de dos que demostró ser el soponcio del que me avisaron.

1 respuesta
gonya707

#8

spoiler
alejo

#5 Excesivo tamaño y actualización de algunas normas obsoletas que incluía el anterior. No tiene mas misterio.

1 respuesta
Fdkn

tssk

Acabé Deadly Premonition, está entretenido pero no le llega a la suela de los zapatos a Nier

He empezado Sanic Gotta go fast transformed y es dificil de cojones, la maquina va dopada xDDD

7 dias para Puppeteer :3

1 respuesta
B

videogames suuuuuuuuuuuuuucks

Igneel

#12 No sabia que el tamaño de un hilo fuese problema para algo

1 respuesta
Birras_cs

#10 No digas eso que me lo compre la semana pasada y era uno de los siguientes a viciar.

1 respuesta
kraqen

Fue un gran hilo o7

sobre cosas de juegos, qué debería jugar para salir de mi racha de solo multiplayer e indies maluchos, ¿Drakengard o Ace Combat 4? Otra posible opción es White Kinght Chronicles, aunque este último lo dudo un poco más.

2 respuestas
alejo

#15

1 respuesta
cloverfield

no sé por qué se anima a crear hilos oficiales si luego todo el mundo comenta los juegos aquí (._. )

1 respuesta
Igneel

#18 Tampoco se si esa cara tiene que significar o decirme algo pero te pongo otra reaction en respuesta.

Y por favor dediquemos el hilo para lo que es a partir de ahora , si?

2
MOAR

He empezado a jugar otra vez la santa trinidad de ace combat y oh dear... lo estoy gozando igual o más que en su época :3

#17 U better get dem shattered skies u fgt

spoiler
1 respuesta
alejo

#19 Pues en lo que llevamos de hilo no se ha comentado sobre ningún juego que tenga #HO.

Forcriun

#16 A ver, lo vas a disfrutar, por las razones que tendrías en mente al comprarlo. Muh Hisaishi, Ghibli en general, animación a raudales, le glorious coloured cell shading... Pero el gameplay, es simplemente eugh en muchos sentidos.

Pero vamos, nada que no hayas leído en críticas u opiniones de gente que lo ha jugado imagino, simplemente en lo que lo hace un videojuego falla, en lo demás es la mierda nipona que necesitaban nuestras venas :P

2 2 respuestas
Nerviosillo

#21 Espero como agua de mayo una colección HD con los Ace Combat para PS4 (más que nada porque para PS3 lo veo, a estas alturas, inviable xD)
Y ganas tengo de ponerme con el nuevo de este mes que viene.
Jugué la beta y me gustó bastante.

1 respuesta
Petterrr

Estuve en la primera pagina

FelipeGM21

Ahora en serio, que utilidad tiene hacer de nuevo el thread?

B

1 día y 0 horas.

MOAR

#24 AHAHAHAHAHAH pues puedes esperar sentado

spoiler
T

Paradox os recomiendo paradox chicos

1 respuesta
Birras_cs

#23 Pero no esta guapo coger bichitos, entrenarlos y hacerlos luchar? :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales