Juegos Sobrevalorados...

B

Pues como bien pone en la Cabecera, este thread va a estar dedicado a hablar sobre los juegos mas Sobrevalorados tanto de consola como de plataforma ... y yo voy a empezar poniendo 4 juegos, que jamas me gustaron y el que al valorar el juego con una nota, se le corrio el dedo al escribirlo en el teclado.

1º La saga entera del Metal Gear Solid.
2º Half life 2
3º GTA: San Andreas.
4º Los Tekken's

Podria poner mucho mas juegos, pero no los voy a decir para ver si coincidie con alguno de vosotros.

smoGG

añade ahí los tomb raider ..

PD: yo kitaría el F.E.A.R. de tu lista.

B

A mi el Tomb Raider 1 y el 2 me encantaron, ya los demas me parecian una copia de los 2 anteriores, pero con mejores graficos.

Cierto, a mi el Gta: San andreas me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, es un juego al que nunca consegui que me enganchara, sin embargo el gta1 y 2, en 2d me encantaron.
|
V

icetor

PFFFFFFFFFFFFFF

prepara el paraguas.....

ah! y mete ahí los GTA

rusillo_

Matrax, prepara un paraguas de adamianto xD.

Si me dices que el MGS de play es una bazofia, mereces morir xD.

Pd: Es broma, pero aun asi mereces morir xD.

Me apunto al carro.

Sonic esta sobrevalorado.
Zelda tamb.
GTA Tamb.
Gran Turismo tamb.
Los de F1 de alonso. (se que no son solo de alonso, pero poco les falta a los de ps2 de serlo).

Idaho

Xdd yo si que puntualizaría eso de "la saga entera".
No me lo llegué a pasar pero MGS1 si que me daba la sensación de ser un grande.
De acuerdo con todos los demás.

MrNice

A mi la saga Metal Gear Solid me gustó mucho, sobre todo el primero y el tercero (de todas formas el segundo también es jugable ^^).

El Half-Life 2 me gustó mucho, creo que es un juegazo.

La saga Tekken no me gusta.

Sí, todos estos están sobrevalorados, como ya comenté en el thread de debate sobre OoT, creo la gente suele idealizar y mitificar aquello que le gusta mucho, hasta el punto en que la idea que tienen sobre aquello que les gusta es mucho mejor que la propia realidad.

El F.E.A.R. no pinta nada en este foro y además no creo que esté sobrevalorado, yo casi todas las opiniones que veo sobre él me dan la impresión de que está infravalorado.

rusillo_

Idaho, hazte un favor y pasatelo, yo llore al final y todo, la musica de las letras del final y lo que te dicen me puso fatal, hasta recuerdo cuando fue, un sabado a las 2 de la madrugada (no recuerdo fecha xd).

Lo dicho, juro por mi honor que retare a un duelo de petanca a quien insulte a MGS (el de play1, y no me refiero al segundo q sacaron por sacar algo)

Joder que jilipollas que soy, yo que lo tenia lo perdi, ¿y ahora como lo juego?, ya podian sacar un remace para ps2 al iwal q el de game cube.

Crus

Desde la epoca de Street Fighter 2 y Mortal kombat no me llaman nada los juegos de lucha, los unicos los de Namco.

B

Shadow of colossus :/

B

Bueno MrNice, pues edito y pongo el gta san andreas.

Quizas haya exagerado un poco con lo de Bazofia.., pero igualmente, esos juegos me parecen sobrevaloradisimos.

EuRyNomE

El primer MGS es un juegazo donde los haya y ninguna de sus dos secuelas le podrían hacer frente.

El HL2 si está sobrevalorado.

El F.E.A.R. más bien está infravalorado como han dicho antes, porque es un juegazo y en mi opinión no se ha valorado lo suficientemente bien.

La saga Tekken es con su quinta entrega, el juego de lucha pvsp más completo jugablemente, al menos esa sensación me da despues de echarle muchas horas.

Sobra decir que son opiniones personales =)

Salu2.

Castigador

Metal gear sobrevalorado... en fin,si todos han sido juegazos.Lo mejor con diferencia en su género.

Saludos

MrNice

Ah! Se me olvidaba decir alguno ;P

La saga Splinter Cell.

C

el half life 2 sobrevalorado??? sin duda es el emjor juego ke existe y existira en muxo tiempo, no creo ke nadie lo haya sobrevalorado

B

El Primero de Splinter Cell me parecio muy bueno, pero los demas ya me aburrian tanto que ni siquiera me los he llegado a pasar.

rusillo_

"El primer MGS es un juegazo donde los haya y ninguna de sus dos secuelas le podrían hacer frente."

que yo sepa, metal gear los habia en supernes, creo.

EuRyNomE

En msx salió el primero, pero pensaba que nos referiamos de la generación PSX en adelante.

P.D.:#19 coincido contigo en todo menos en el primer GT y en el FFVII, que para mi no es el mejor juego de la historia, pero si que tiene uno de los mejores argumentos y de una manera muy buena contada =) Al menos así pienso yo x]

B

Todos los FF excepto el 6.
Los MGS 2 y 3.
Los WE y Fifa (m parece triste q alguien compre una consola por un juego de futbol, como es el caso de mucha gente xD).
Halo 1.
Los GT (el único que aportó algo el 1) y PGR (el único que aportó algo, el metropoli).
FEAR no es que esté sobrevalorado, sino que debe ser un experimento científico. Seguro que viene algún gas en la caja del juego original que haga que quien lo compra lo defienda.
Far Cry.

rusillo_

yo tamb. me referia a partir de la play, pero al leerte instintivamente me dio por poner eso xDDD.

No se, supongo q dentro de mi hay un quisquilloso tocapelotas o asi xd.

La verdad es que el MGS de play fue tan GRANDE, que muchos lo tomamos como el primero.

"Todos los FF excepto el 6."

Si ves un helicoptero de combate apuntando a tu casa, no te preocupes, soy yo xD.

EuRyNomE

Hombre #20, el primer MGS de MSX realmente es un buen juego y si lo juegas te darás cuenta de que el concepto del de PSX es practicamente igual que éste =)

Y no te preocupes, que no me has tocado las pelotas xD

Daves

Coincido con Mordor, los FF estan MUUUUUY sobrevalorados.

A mi personalmente no me gustan un carajo xD

/paraguas

B

Pues a mi todos los Final Fantasy me parecen sobrevalorados excepto el VII :) xD Me encanta ese juego, tanto el argumento como los personajes.

icetor

hmmmm me parece que no va a quedar títere con cabeza....

EuRyNomE

Es comprensible que haya tanta gente a la que los FF no les gusten :/ Normalmente todos tienen un componente emocional bastante visible, aparte de que al menos en las entregas que yo he tenido ocasión de jugar, tienen un sistema de juego lento y que no todo el mundo tiene paciencia para soportar xD

Crus

vamos a meter leña, para un juego muy sobrevalorado es Nintendogs, es un juego sorprendente e innovador pero que se vuelve un coñazo a los dos o tres dias.

rusillo_

"vamos a meter leña, para un juego muy sobrevalorado es Nintendogs, es un juego sorprendente e innovador pero que se vuelve un coñazo a los dos o tres dias."

ups, me acabas de recordar que hace un mes que no veo como esta mi nintendogs xD, el husky se me abra muerto de hambre xd.

Crus

rusillo_ mi novia tienes 3 perros y los tiene ya que les saltan las pulgas por todas partes, ya nos les brilla el pelo a los cabrones por mucho ke los lave.

rusillo_

la verdad es q a mi el nintendogs tardo dos dias en rayarme xd.

¿que tal esta el primer splinter cell? es q estoy por pillarlo.

Pero no se no creo q sea tan bueno como el MGS de play.

Enkripted

Metal Gear Solid y Tekken sobrevalorados??? madre mia lo que hay que leer xDDDDD

nintendogs si que esta sobrevalorado!!!

Usuarios habituales