Juegos Sobrevalorados...

B

Ya, el argumento y to eso da penita, pero yo es que me divertia bastante, con la musica esa cañera y tanto bicho, a mi se me iba la pinza y por eso me encanta el juego, luego el motor fisico, graficos y optimización eran muy buenos para cuando salio el juego y del MP, sin duda para mi el mejor juego, es tope frenetico y eso me encanta, eso si, yo también era de los que muchos que se quejaban por el poco soporte que le dieron, eso hizo que el painkiller se viniera abajo.

Sobre el doom3, ya se que le ponen bastante nota en las reviews y tal, pero la mayoria de la gente siempre esta echandole mierda al juego sin haberlo jugado apenas.

rusillo_

el problema del doom3 es que veias en la seccion del foro gente decir que era megafacil y que no daba miedo.......¿pero que miedo quieres que te de si juegas con luz y encima escuchando musica?, no si tambien es que jugaban en el modo facil xd, pero los mejores eran los de "valla mierda graficos", si es que a algunos les cuesta comprender que hay veces en la vida, en la que es tu ordenador el que esta desactualizado y no el juego, no intentes mover el doom3 con un 386 a calidad maxima.

alejo

Yo lo he jugado en Ultra, y es una mierda ese juego xD, no le salvan ni los graficos, q tampoco son nada fuera de lo comun, solo hay q ver q el motor no lo ha licenciado ni el tato xD.

Saludos.

thrazz

"Yo lo he jugado en Ultra, y es una mierda ese juego xD, no le salvan ni los graficos, q tampoco son nada fuera de lo comun, solo hay q ver q el motor no lo ha licenciado ni el tato xD."

jojojo, ahí te has lucido. D3, por lo menos hasta que salga UE3, es el motor gráfico más bestia que hay ahora mismo y si no lo ha licenciado ni el tato es porque id solo acepta para su motor los proyectos que le parecen interesantes, igual que hizo con Q3. Para este año hay tres proyectos con ese motor que son Prey, RtCW2 y ETQW que va a suponer una nueva revolución en cuanto a gráficos se refiere con lo de las texturas procedurales.

B

Alejo, estas en lo cierto, es mejor el de ps2.

(ironia)

alejo

Hablo de lucirse aqui el amigo thrazz, el motor del Doom 3 es mediocre, con una carga poligonal pesima, lo unico reseñable es la iluminacion en tiempo real y el uso intensivo de normal y bump mapping, y no esq ID seleccione los juegos q licencian su Engine, esq el del Doom3 no le quiere ni dios, menos aun cuando ya esta rulando por ahi el UE3.

De los 3 juegos q has nombrado dos son proyectos coproducidos por la propia ID, y si realmente el motor fuera de calidad y lo suficientemente versatil se habria licenciado tantisimo como en su dia se licenciaron sus hermanos pequeños (Quake 1, 2 y 3) q fue en los q se han basado el 90% de los juegos de los ultimos 10 años.

Matrax, no sera mejor el de Xbox q pierde todo lo q el juego tenia de bueno, y ademas a 20Fps, asi q igual es mejor q no exista, como es el caso de Ps2.

Saludos.

thrazz

Si supieses un poquito de lo que hablas sabrías que la carga poligonal no tiene que ver con el motor, que eso lo elige el desarrollador en el momento de hacer el juego buscando mayor o menos rendimiento. Perfectamente puedes coger al D3 y meterle polígonos infinitos para que no puedas moverlo ni con 10 ps3 en paralelo.

Lo del uso intensivo del bump mapping puedes ver en las screens del ETQW que el motor puede vivir sin ello y tener todavía mejor pinta. No sé si es que te has leido el típico artículo antid3e escrito por un listillo que no sabe de lo que habla, pero lo que has dicho son una sarta de burradas.

Fíjate los juegos que licenciaron de Quake 3, busca alguna entrevisa a Todd o a Carmack y verás como siempre han dicho que no van a licenciar cualquier juego. Prey no está codesarrollado por id y ETQW es un proyecto de SplashDamage en el que id ha desarrollado las mejoras gráficas, especialmente el tema de megatexture.

¿El 90% de juegos? Se ve que sabes de lo que hablas...

http://en.wikipedia.org/wiki/Unreal_engine
http://en.wikipedia.org/wiki/Quake_III_engine

Uyuyuy, si va a ser que los Unreal Engine se comen con patatas al del Q3 en cantidad de licencias vendidas.

alejo

Hablas de burradas y me pones q a un juego se le puede poner la carga poligonal q quieras xD, y q me cuantas con eso?, si no la tiene, no la tiene, me la suda q a posteriori y en lanzamientos mas actuales se aumente la carga poligonal, aunq en un juego q usa normal map no creo q sea la intencion.

Y despues me pones los juegos solo del motor del Quake 3, y sin embargo todos los q han salido para las 400 versiones del Unreal Engine? xD, venga tio antes de tachar a alguien de ignorante y de decir burradas, mira a ver si haces un poco de examen de conciencia y eres un poco mas humilde.

PD: Podeis seguir tirando de wikipedia todo lo q querais xD.

Saludos.

thrazz

Hablas de burradas y eres el primero que está hablando de un motor mediocre juzgándolo solo por la carga poligonal de un juego que lo usa. Cuando aprendas la diferencia entre un motor gráfico y un juego que lo usa podremos seguir esta discusión.

Tanto UE1 como UE2 fueron "competidores" directos de Q3E y de la segunda versión de Q3E que comenzó con RtCW, así que es perfectamente comparable. Hazte tú un examen de conciencia y mira a ver si no es mejor informarse un poco de las cosas antes de hablar sobre ellas.

alejo

Pues eso, q como los administradores y moderadores de MV, una vez nombrados os volveis eruditos en todos los temas, mejor no seguir discutiendo, intentare recopilar todos tus post en plan dossier y hare de ellos mi Biblia persona, asi al menos aprendere de la gente q mas sabe, parece ser.

Un Saludo.

B

Pues nada, que el motor del Half life 2 siga sacando muchos juegos ... ah no, que solo han sacado un juego (SIN) y unos cuantos capitulos del hl2, sin embargo con el motor de ID, ya han sacado doom3 y quake4, pero es que lo mejor esta por llegar :D que ganas tengo ya :P

Alejo en el canal ta diciendo que el mejor motor es el de half life 2 por la fisica, cuando yo aunque no entienda mucho de esto creo que no tiene nada que ver, una cosa con la otra, el motor fisico va aparte.

Y Denian nos esta contando, de que el motor de q3 es mejor que el de q4 xD.

Ya toy llorando de risa xD.

thrazz

Venga alejo, a desviar la atención que es lo que toca, si no tuviese el titulillo debajo del nick no sé qué habrías hecho.

Y si el motor de HL2 es mejor por la física, que ni siquiera es suya, apaga y vamonos. Prueba el D3 RoE (que este sí merece la pena, no como el D3) y verás como es igual de bueno el del D3 que el del HL2.

alejo

No es cuestion de el titulillo, es cuestion de q he discutido contigo miles de veces, y no discutes, impones, y ademas faltando al respeto, tienes vareios ejemplos en este mismo post, y en el fondo, como te pasara a ti conmigo, lo q tu opines me la trae al pairo xD.

Saludos.

BigmAK

Bueno aunque se ve que la cosa esta discutida para mi las sagas mas "sobrevaloradas" son:

GTA (En cuanto la pasaron a 3D para mi perdio la magia)
Los Sims (me aburria al rato de jugar....)
Los GT (No me han llegado a llenar nunca)

Y creo que no me dejo ninguna en el tintero...

Salu2 :D :D :D

B

Vamos a ver, momento kit kat.

Sabéis lo que es sobrevalorado, no? Que la gente lo sobrevalora. Qué tiene Doom 3 de sobrevalorado? No ha sido sobrevalorado por parte de usuarios ni de medios, al revés.

Qué pasa, que hay que hundirlo en la miseria porque a alguno no le guste? Que alguno diga que no es una mierda, sino un juego decente con cosas guapísimas, es que esté sobrevalorado? Yo flipo.

Se acabarán poniendo de sobrevalorados el Devil May Cry 2 o el Turok 3...

Rapa

El aLex Kid y los Mario, a toma por culo

rusillo_

el turok y el DMC no estan sobrevalorados, esta hypermegahostiasupervalorados xD.

B

Omg, lo sabía. Pero si Turok 3 y DMC 2 son los juegos esperados más hundidos por medios y usuarios en esta generación xD Si basta que alguien hable bien de alguno d ellos para q le caiga lluvia...

rusillo_

xD, iva de coña.

BigmAK

Por cierto se me olvido poner tambien la saga Fifa...

Salu2 :D :D :D

LaguNz

Por cierto nunca jugue al Final Fantasy VI, pero lo tengo aqui y parcheado al castellano, el de la version PSX xDD :D lo jugare...

En cuanto al tema, pues que quieres que te diga, son opiniones personales, bien es cierto que coincidimos en algunos, como puedan ser mmm, pera que piense, Tomb Raider, excepto el 2 que fue el mejor xD... es mas, fue el unico que me pase creo de la saga jajao alguno mas, pero no tiene importancia

B

¿? Sin sentido, decir que el Tomb Raider 1 esta sobrevalorado sin jugarlo. Cuando el 1 es en realidad el que menos esta sobrevalorado de todos los tomb raider.

ItNaS

de xbox360 sin duda pdz

aTon

Shadow of colossus

PD MGS los mejores juegos a los que he jugado

EuRyNomE

Ese debate sobre el motor de D3 no era siquiera necesario. Es evidente que alejo no tiene razón, y no veo las cosas de la misma manera que tu en cualquiera de tus replys. Hay que informarse un poco antes de hablar.

Salu2.

B

juegos para mi sobrevalorados:
1-doom 3 de verdad un mata mata que tiene un motor de la virgen pero el juego se me acaba haciendo pesao de cojones.

2-ff 8,9,10 y lo k sigue el 7 fue la reostia aunque ese tipo de juegos no me gusten, tengo k reconocer que el 7 esta mu lograo, pero los demas mas de lo mismo pero sin una historia k enganche, pa eso ya tenemos salsa rosa.

3-mgs2 el kojima saco la bomba del mgs1 y se le fue la pinza solo pensando en dinero por que lo que saco despues deja mucho que desear.

4-todos los pokemon de verdad se puede vender tantos juegos de gameboy?amarillo,rojo, azul, oro cristal y todos kon el mismo juego acojonante.

infravalorado el F.E.A.R de verdad no se si es por que no tira en vuestro pc o algo pasa por que me aprece el mejor de su clase graficamente, jugabilidad, fisica,duracion y historia van a tardar en hacer algo asi de gordo kreo k solo podra bajarlo del liston el far cry instinc

_

Shadow of colossus ..
PD: Metal Gear a sido uno de los mejores juegos ke an salido.

Usuarios habituales