Juegos Sobrevalorados...

thrazz

Final Fantasy es la saga más sobrevalorada de la historia con bastante diferencia. Después de semejante ejemplo cualquier otro me parece insignificante.

n40k1

El FF VII.

1
B

Si para que todos acepten que FF está sobrevalorada hay que aceptar que Nintendogs es un juego sobrevalorado, pues lo acepto a la de ya xD Aunque no sé quién sobrevalora Nintendogs. Que algo venda mucho no significa que esté sobrevalorado. También vende King Kong y mira.. xD

icetor

y los pokemon??? no los menta nadie¿?¿?¿?

vas sin avatar mordor xDDDD

MrNice

Supongo que no lo dicen solo por las ventas, el Nintendogs tuvo un 40/40 en Famitsu.

P

#1 que curioso todo de Sony viniendo de un Xboxer, ya estamos otra vez con los jeugos sobrevaloraos, mira a kien le guste ke los juegue Y al que no pues..

www.minijuegos.com

mario Kart Ds juego sobrevalorao por mucho multiplayer y ostias es un juego de coches de carrera, vaya un micromachine una caca visual.

rusillo_

claro, sera de lo sobrevaloradisimo que esta el FF8, 9, 10 o X-2, dejando de lado el 7........¿sobrevalorados? xD.

Con FF pasa lo mismo que con Zelda, buenas sagas con algun que otro titulo catalogado de "mejor juego", y Thrazz, por favor, que me digas que los FF estan sobrevalorados a la vez que dices que el OOT es el mejor sigleplayer......

B

#36, Hablas sin saber...

Gta:San Andreas esta para xbox y mucho mejor, mejores graficos, mas fps y puedes meterle la cancion que te salga.

Metal Gear Solid 2 Tb esta para Xbox.

Half life 2, Solo esta para Xbox y Pc.

Denian

halo, halo y.... HALO

Idaho

pues estoy de acuerdo con lo de los FF.
Nadie quita que el VII, X o incluso el VIII(Aunque para mí el mejor fue el VI) son grandes juegos, pero como saga, teniendo en cuenta todos y el hype que se genera cada vez que se habla de ellos, creo que sí está sobrevalorada.
Ah y HL2 no lo veo tan sobrevalorado. Se hace corto pero es un juego con mayusculas, lo que creo que todos esperabamos de la secuela de HL.

rusillo_

Animal Crossing creo que terminara englosando la lista, en mi opinion.

Comprad0r

Yo pondria varios juegos.

  • MGS3
  • Nintendogs
  • Tekken3 hacia delante
  • FFVIII hacia delante
  • Halo
  • GTA 3 hacia delante
  • Tomb Raider II hacia delante

--> Hacia delante (NO incluido)

No me acuerdo de más xD
Pongo lo de hacia delante porque las primeras entregas no las veo sobrevaloradas en ningún caso pero sí las que está despues porque no aportan nada nuevo.

Saludos

Denian

MGS3 hacia delante? como va a estar MGS4 sobrevalorado si nisikiera a salido? O_o

Comprad0r

Equivocación xDDD

Se lo puse al que no era :P

Saludos.

Enkripted

#38 solo teneis en XBOX el peor metal gear de ps2 xD

B

LoL, como si huebieran muchos para ps2..., Metal Gear solid 2 y 3 xD. Los demas esos de mapas de colores si que son pateticos.

rusillo_

el mejor metal gear esta en playstation y game cube (¿es donde esta el remake del de la play?), Mas que un juego era una pelicula y todo practicamente gracias al doblaje, aun no e visto una voz que me guste tanto como la de Snake.

Y en esto, creo que hablo en nombre de no todos, pero si de muchos.

sokomizer

Ni Metal Gear ni ningún Final Fantasy están en absoluto sobrevalorados. Otra cosa es que no os gusten, pero estamos hablando de juegos que han sido claves en la historia de los videojuegos y de ninguna manera se puede tomar como seria (acaso sí como sensacionalista) ese tipo de opinión, porque no hacen ningún favor a este modo de entretenimiento.
Es como si ahora nos ponemos a decir que Casablanca o El Padrino son películas sobrevaloradas. Apaga y vámonos.

En cambio otros como Need For Speed Underground o la mayoría de los FIFA ni siquiera son mencionados.
¿Qué han aportado estos a la historia de los videojuegos?

PD. No pretendo crear discusiones, simplemente me ha entrado mala leche al leer según qué cosas xD ¡Un saludo a todos!

Enkripted

#46 el MGS1 de psx, aunque viejo, ya os molaria tenerlo, y el 3 de ps2..... dios me corro xDDDDD

Reconoce que ahí os timaron, el 2 es el peor

rusillo_

es que si seguimos asi el juego que no es decepcionante, esta sobrevalorado, y creo que la industria del videojuego a tenido mejor vida de la que por aqui estamos dando a entender, y yo me incluyo.

B

#49, Parece que no recordais, de que al metal gear solid le pusieron un 10...., así que no me digas que no estra sobrevalorado.., por cierto tengo la psx y jamas me compre el mgs y le pedi a algun amigo el jueguecito, pk nunca me a llamado.

Bueno en gamespot, le pusieron un 8.4 al mgs de playstation.., saco mas el de gameboy con un 9.4 xDDD, sin embargo en ign le ponen un 9.8 y en hobbyconsolas, creo recordad que le pusieron un 9.9 o 10 xD.

thrazz

rusillo los FF son el paradigma de los juegos malos malísimos a los que se enganchan los cuatro fanboys a los que les gustan porque tienen una historia supuestamente elaborada. Son a los videojuegos lo que las novelas de caballería a los libros.

Mientras las empresas llevan años tratando de que los juegos tengan algo de variedad Square seguía haciendo los mismos juegos repetitivos, monótonos y aburridos para cualquier persona que no se crea un niño japonés viviendo en un mundo de hadas (lo cual me recuerda al Zelda OOT, que sin tener una historia supuestamente tan elaborada es infinitamente más divertido y creativo).

Entre otras cosas las compañías buenas cuidan mucho la interacción del usuario, de manera que las acciones que realiza no sean repetitivas y que vayan cambiando o rotando (en God of War creo recordar que dedicaron a un tío únicamente para esto), pero, ¡eh!, que el sistema de lucha en que se basan los FF es buenísimo y divertido, ¿no? xD

Lo he dicho muchas veces, si al Pac-Man le pusiesen la historia del FF seguiría teniendo fans hoy en día.

Filippo

Spliner Cell
Gta: San andreas
Y el nintendogs(nose como la gente puede comprar esto)

P

yo e sido siempre nintendero aunke tuviese la n64 y la play1 a la vez... me dejaron el metal hace unos 4 años y dios menudo JUEGAZO al final llore y to... o no la meryl murioo :(

_MoNxO_

#19 ?? Es cierto eso que leo? Todos los ff's sobrevalorados menos el 6 y el fear tambien? Ami me encantaron, sobre todo el ff7 y el fear. Sobrevalorado no diria yo, si casi toda la gente dice que el ff7 es el mejor juego de la historia, que ati no te guste no significa que este sobrevalorado.

PD: Lo que hay que leer XDDDDDDD

B

Cuando medio mundo dice ke el final fantasy VII es el mejor juego de la historia, no creo que este sobrevalorado, deberia tener mas de un 10 pienso yo xD.

PrinceValium

smas bros

50 de 10 xD

ZeroX_r00lz

Matrax, enserio que estamos hablando del mismo juego, el MGS1? Ese juego ha sido para mi el mejor que he jugado, el único que me lo he pasado varias veces sin aburrirme, doblaje explendido, historia buenísima, gráficos para ps1 impressives... por favor, un 10 no, un 11 se merece... (encima de eso, no fue de los ultimos juegos que salio para psx ni mucho menos)

Saludos

E

FF...todos.

Pyroman

Me apunto a la lista de Comprador salvo que yo incluyo el FF VIII, todos los GTA y quito el Halo.

  • Mario Kart DD
  • RE3
  • Mortal Kombat (casi casi diría que todos)
  • Pokemon (menos los de gb y gba)
  • Cualquier juego que valga + de 50€...

Usuarios habituales