Juegos Sobrevalorados...

E

el G.T.A sobrevalorado, PERO...

Enkripted

#51 una cosa esque no te llame o no te guste, y otra cosa es que es uno de los mejores juegos de la historia :)

ZaGo

Pues que queréis que os diga, pero si los FF, MG, GTA, Zelda, Pokemon, GT y cia son juegos sobrevalorados, entonces que vivan los juegos sobrevalorados.

Lo importante es que lo juegues y te guste, luego que más da si esta sobrevalorado o no, es un debate algo tonto.

Salu2!

sokomizer

De acuerdo con #63.

Por fin alguien con sentido común ^^

ROCA

HL2 no esta sobrevalorado, diria k es uno de los mejores juegos k se han hecho hasta la fecha, al igual k el HL1 aunque este ultimo me gusto mas y es mas largo...

P

ZELDA no esta para anda sobrevalorado, mereceis morir

rusillo_

No, si ahora resultara y todo que los Final Fantasy son malisimos, que me digas sobrevalorados vale, ¿pero que me digas eso?.

Eso si, al Zelda no lo toqueis ¿no?

Por favor, no vendamos opiniones personales como verdades absolutas.

"a los que se enganchan los cuatro fanboys"

¿4 fanboys?, entonces a los zeldas juegan 2 frikis ¿no?

EuRyNomE

El primer "Halo" también está bastante sobrevalorado, es un buen juego pero de ahí no pasa. Eso sí, el "Halo 2" no lo está, después de pasarmelo más de 3 veces y jugar mucho online puedo decir que es uno de los FPS a los que he jugado, a nivel visual (cuando salió), ambiental, jugable...
Para gustos colores evidentemente, pero un pedazo de juego es =)

P

Otro post igual.. madre mia ya hay uno del Ocarian si ta sobrevalorao o no?. Os aburris mucho en casa no? Hay gente que ama el Heavy y dicen que algunas piezas son obras de arte y otros que no la pueden ni escuchar .. Los videojuegos estan hechos para entretener , es un ocio, de todas maneras mi opinion personal , prefiero un Hl2, un Hl1 o un Halo antes que un Mario, Ocarina y la leche que les dieron xD

Letto

De los que habéis dicho:

-Halo
-Shadow of the Colossus

Los dos son grandes juegos pero para mi están muy sobrevalorados.

El nintendogs no lo he jugado pero parece que todo el mundo coincide en que tiene una vida bastante corta.

Los FF no he jugado suficiente como para juzgarlos pero es que el estilo de juego se me hace pesadísimo.

E

El Tekken es muy cierto, esta muy sobrevalorado, el Soul Calibur 3 le da mil patadas, y todavía hay gente que ni ha

una lista mía:

FIFA
Splinter cell
Pokemon
Gran turismo

C

#52 si juzgas los FF por su sistema de batallas... apaga y vámonos. Las batallas en FF siempre han sido algo secundario, no se puede pretender que en un juego de rol por turnos las batallas sean como en el God of War. Sí que estoy de acuerdo en que FF como saga está sobrevalorada porque ha ido degenerando mucho hasta llegar al X que para mí fue la definitiva muerte de la saga, pero el VI y el VII son para mí de los 10 mejores juegos de la historia, y bueno, decir que tienen una historia "supuestamente elaborada"... en fin, me hace exclamar un sonoro xD. Si por algo destacan ambos es por su historia, guión y personajes, pero bueno, para gustos colores.

Juegos sobrevalorados en mi opinión:
-Final Fantasy IX, X y en menor medida FFVIII
-Todos los Pokémon después del rojo/azul
-Todos los GT después del primero
-Todos los RE después del segundo
-Todos los Soul Calibur (sin incluir Soul Blade)
-Todos los Tomb Raider
-MGS 2 y 3, y en menor medida MGS 1
-El 90% de los juegos deportivos
-El 90% de los juegos de EA
-Todos los KOF
-NFS:U y NFS:U2
-El 80% de los juegos que lleven en su nombre la palabra "Mario"
-God of War
-ICO (en los círculos en los que se le rinde culto, porque para mucha gente es casi desconocido) y en menor medida Shadow of the Colossus

Casi todo lo que menciono es de consolas de Sony porque desde PSX sólo he tenido PSX y PS2 y no he tenido oportunidad de jugar mucho ni a N64 ni a GC ni a XBOX, y antes de la PSX no tuve ni SNES ni MD (aunque pude jugar bastante a las dos) sino que pegué el salto directamente desde la NES xD

P

entonces estan sobrevalorados todos jajajja seguis en lo mismo xDDDDDDD, aqui cada uno con lo suyo.

Podiamos orientar el post preguntando que juego para vosotros es el que mas os han impactado y por tanto gustado en vuestra vida de gamer?.

MrNice

PrOdyH, que estén sobrevalorados no significa que sean malos...

B

No me atreví a poner Shadow of the colossus, pero ya que se anima letto, pues yo tb xD

Es un juego que dejé tirado al 4º coloso por el horrendo framerate, la triste cámara, y lo limitado que es el juego en sí. Realmente tampoco es que sea muy jugable.

Un 10 para la dirección artística y la música, pero poquito para lo demás. Cuando lo probé dije que para mi es un juego que no pasa de 8, y lo sigo pensando.

Eso sí, espero jugarlo un día en ps3 con mejor framerate.

#73 pues sí, realmente prácticamente todo juego con boom está sobrevalorado, y después hay otros que pasan desapercividos y son bastante infravalorados, como Beyond good and evil por ej.

thrazz

#72 entonces... ¿por qué lo juzgo? Si los FF son 50% batallas sin sentido y 50% cinemáticas insoportables. ¿Lo principal entonces qué es? ¿La historia? ¿Realmente crees que la historia merece 50h de estúpidas batallas?

Normal que luego salgan asesinos de la katana. No es que se crean Squall, es que explotan por la frustración de tirarse tantísimas horas de "Pasito, Atacar, Atacar, Atacar, Atacar, Pasito, Atacar, Atacar, etc..." para semejante churro de historia (y esto es aplicable también a Pokèmon y demás juegos del palo). Que, de todas formas, todo son opiniones y entiendo que haya a gente que le gusten los FF, igual que hay a gente que les mola que les pisen los genitales con zapatos de tacón, solo que me parece excesivo encima defenderlo como algo normal, cuando has padecido 50h o 100h de sufrimiento por una historia que estará todo lo bien que queráis, pero no pasa de ser una como otra cualquiera de estas de dibujos animados japoneses. Imagínate la de películas que puedes ver o libros que puedes leer en ese tiempo con mejores historias y sin tener que hacer el ejercicio masoquista de la repetición eterna.

Rusillo yo no digo solo que estén sobrevalorados, sino que encima son malos. Te puedo decir juegos que están sobrevalorados sin dejar de ser buenisisisisísimos, como por ejemplo el HL2.

kram

#76 pwns

LaoConte

decir que los FF estan sobrevalorados me parece una locura, vamos puede gustarte o no gustarte.

Pero los FF no dejaran de ser una pedazo de saga, la mejor, ya que no hay persona sobre la faz de la tierra que no haya oido hablar del FF 7, el cual marco un antes y despues en los videojuegos.

kram

#78
Precisamente el hecho de que todo el mundo sepa del FF7 no tiene porque hacerlo una obra maestra, pero, por el contrario, puede convertirlo en sobrevalorado.

B

#78 "ya que no hay persona sobre la faz de la tierra que no haya oido hablar del FF 7"

Pues la mayoría de la gente adulta habrá oído hablar de Mario o de un Tetris pero no de un tal Final Fantasy.

Y el antes y el después lo marcó en los chavales que tenían Psx como primera consola xD

LaoConte

hombre, eso de la faz de la tierra es una especie de metáfora, quiero decir que la gente del mundillo d las consolas sabe que es FF7, obviamente los abuelillos y mucha más gente pues no creo :P.

Tampoco todo el mundo, pero ya sabeís lo que se ha hablado de este juego

Crus

MoRdOrEye todo el mundo conoce a Bisbal, Chenoa, la Pantoja,... y venden mas discos y tienen mas fama que nadie en España, much mas que Bloc Party, The Killers o Kaiser Chiefs...

No mezclemos fama con calidad, porque no siempre van unidas.

Todo el mundo conoce el juego del "comecocos", porque es un clasico, la mayor parte de esa gente no sabrá ni que son Half-Life o Silent Hill.

rusillo_

Perdona que te llame ingenuo e ignorante, pero ya hay que serlo para decir las estupidezes que has sido capaz de decir en tan poco tiempo.

Tristemente tu, un administrador de la web a caido en tomar su opinion personal como verdad absoluta, me recuerda tristemente a los "sonyers", que dicen que zelda es infantil y que el argumento parece sacado de una peli "no recomendada para mayores de 12 años", pero tu a tu ritmo, que despues de esto a quedado claro que ni sabes respetar ni sabes nada, ¿te ofende lo que digo?, pues me importa mas bien poco, si acaso te ofende, seguramente dentro de 10 min. dire que me e pasado 4 pueblos, pero me da igual.

1º Llamas mierda de juego a una saga que a formado parte activa en la victoria de Psx frente a N64, ya que FF7 junto a otros juegos, hundieron en la tristeza a N64 y elevaron a PSX a lo que para muchos es la mejor consola de la historia, y que a creado culto.
2º Llamas mierda de juego a una saga que salvo a su compañia.
3º Llamas mierda a una saga que a vendido millones y millones y que a colaborado en que sony sea lo que es, ya que sin los FF, Tekken, Gt, etc, etc.
4º Llamas mierda a una saga que en TODAS las revistas del sector y demas, a recibido altas puntuaciones.
5º ¿cuatro que dijiste que juegan al ff?, te invito a mirar las ventas de los FF, te invito a ojear por mv y por la red, valla, te invito a ver la ludoteca de los que tienen una play o una play2.
6º De nuevo te invito, esta vez a leer todos y cada uno de los medios del sector que valoracion le dan al FF7 por poner un ejemplo.

Te invito a procurar recordar que es tu OPINION PERSONAL, ya que dudo que TU poseas la verdad absoluta y millones de jugadores esten equivocados.

Denian

Meterse con los final fantasy por los combates por turnos me parece una estupidez, es algo ke existe desde antes del FF1 y ke usan cientos de rpgs, y precisamente los de mas exito, si tanta gente aun hoy en dia sigue comprando rpgs con este sistema y sigue jugando los ke hace 20 años lo tenian eske tan aburrido no es.Yo desde luego lo prefiero a los eternos clics de los diablo o la mayoria de los mmorpg que proliferan hoy en dia o a los sosocombates por turnos "en tiempo real" de Kotor,neverwinter,etc...
En definitiva creo ke decir ke los final fantasy son malos por los combates por turnos es tan tonto como decir ke quake III o HL2 son malos por ser en primera persona o que starcraft es malo por ser de estrategia, no tiene ningun sentido, simplemente te puede gustar el genero o no gustarte.

alejo

Rusillo, aprenderas q Thrazz tiene unos gustos muy especiales, si no puedes buscar post en los q he discutido con el durante "horas" sobre los Tekkens, las 2D y las 3D y asi un largo etcetera.

Saludos.

rusillo_

¿Me has visto a mi decir que Tekken es una mierda?
¿Que GTA es una mierda?
¿Que HL2 es una mierda?

Alejo, no me gustan estos juegos, y no por ello digo que sean una mierda y millones de personas no tengan buen gusto.

Y si, me a tocado donde me duele, no soy un friki ni un experto de FF, pero esta saga a significado mucho para mi y me a tenido muchisimas horas enganchado, y aun lo hace, y personalmente me toca tanto las pelotas el crio que viene y me cuenta que nintendo es infantil como el que me cuenta que ff es una mierda, y lo peor no es esto, lo peor es que me lo vendan como verdad absoluta.

xD, con los sims ya somos dos.

B

Yo no he dicho que sean una mierda, a mi no me gustan y me parece que estan sobrevaloradisimos.

alejo

Evidentemente entre decir q un juego no te gusta y decir q es una mierda, hay una gran diferencia.

A mi, por ejemplo, me resulta incomprensible q a la gente le gusten Los Sims, pero no por ello considero el juego una mierda, o bueno si, pero a titulo personal xD, asi q entiendo q haya gente q considere "x" juego una mierda, siempre haciendo ver a los demas q es su opinion.

Saludos.

Pyroman

Pero es que ahí en parte está el pensar que están sobrevalorados. Los GTA no comprendo como se les cae la baba a la gente al jugarlos, por lo que me parecen sobrevalorados y tb me apunto a lo de los Sims :D

B

Pues yo el Sims 2 lo veo infravalorado, es un buen juego, mejora una barbaridad al 1, y se ha llevado muy buena nota en todo medio serio. Lo que pasa que la gente lo ve casa de muñecas, y dice: "mierda de juego". Y si encima es de EA...

Más me aburre a mi un WE q el Sims 2 y no x ello despotrico contra él xD

Usuarios habituales