Juegos Sobrevalorados

Denian

Yo creo que Super Mario Bros esta sobrevalorado, eso de comerte una seta y crecer de golpe o tocar una tortuga y encoger no me parece nada realista, ademas que Mario vaya corriendo a 60kmh (que seguro que son un huevo de metros por segundo) y sea capaz de darle a un goomba con una bola de fuego no se lo cree nadie.

1
nomechordas

#270 entiendes el concepto de sobravalorado?

Denian

#270 saga mediocre + ventas millonarias = sobrevalorado, ni ironia ni ostias tu mismo lo pones en bandeja xD

1
nomechordas

#271 creo que estás intentado decir algo de mí. Mario no es un FPS bélico, y su trama ya de por sí es poco real, no creo que me veas pidiendo realismo para juegos como UT, pero en Battlefield haría mucho más facil la inmersión y el juego.Porque por esas mismas pero por el otro lado, por qué no hacemos que no haya gravedad, que la física sea incoherente, que haya cosas random, y que dispares gominolas...(Dramatización)

Denian

#274 Pero como han comentado ya tienes otros fps belicos que intentan ser mas realistas, la saga battlefield no lo es y no por eso es peor juego o esta sobrevalorado simplemente no busca serlo.

nomechordas

pues yo creo que en un principio sí lo querían ser(no al 100%) tu sólo compara 1942 con BC2... es un buen facepalm.

Falcao12

#272 Si lo entiendo perfectamente gracias por preocuparte.
Ahora mismo no hay ningun juego belico mejor que este,Medal of Honor? me da la risa Battlefield? me sigue dando risa,no me parece sobrevalorado las ventas son acordes con la calidad del juego no hay ningun juego belico mejor ahora mismo...

Earh

#277 El COD está aún más sobrevalorado que el tío que llevas de avatar.

1
nomechordas

#277 partiendo de que call of duty tiene de bélico lo mismo que tetris...
A ver si me explico call of duty es más bien actualmente operaciones especiales no guerra como tal.Y por cierto hay más juegos que esos que mencionas, te recomiendo que mires este, todavía no ha salido:
http://www.youtube.com/watch?v=wkk3SiywLHI

Falcao12

#278 No estoy aqui para hablar de futbol asi que paso de ti.
#279 Asi shooter no hay ninguno mejor ahora mismo par jugar con tus amigos online esta de puta madre sinceramente.Entiendo lo que quieres decir y en ese aspecto estoy de acuerdo contigo,la verdad asi a primera vista no tiene mala pinta.

2
nomechordas

#280 Tú dirás que para echarse una partida con los amigos está bien... pero es que este es práctimante igual que el 4 , que el 5( si quitamos que sea de la WWII) y que el 6( aunque no tenga dedicated servers,mods ni pollas)... así que no sé... pagar 60 € por un juego prácticamente idéntico al del año pasado... yo cuando vi el MW1 por primera vez pensé que era la reostia, y vale que en su momento saquen un juego así un poco flipado... pero es que a algunos ya nos cansa, es como Sólo en casa 1,2,3,4... sin añadir prácticamente nada nuevo, de hecho cada vez parece peor... y encima yo personalmente los prefiero más bélicos a lo grande...
PD: personalmente y visto lo visto con los COD es como si sacasen una especie de CS sin recoil para que los retardeds puedan matar cada año...

1
Crus

Que mal llevan alguno el exito de CoD xD

Falcao12

#281 Yo no apruebo eso de que saquen un juego cada año pero realmente a mi me entretiene. La historia,si te dura pues un dia pero luego tienes los zombies los nuevos modos y todo eso y para jugar online creo que es la mejor opcion por lo menos ahora mismo en un shooter el 90% es el online y este en mi opinion tiene un online variado y entretenido y que por lo menos en 360 esta teniendo un gran tiron,esa es mi opinion.

fAekk

el cod es un juego q esta wapo pero aki s debaten dos cosas: 1 q este wapo y otra q sea competitivo, y en ese aspecto el cod no l es tanto como el cs x ejemplo, el unico q s salva es el cod4 q es el q mas actividad tiene y el mas competitivo. despues del faiL del mw2 no m estraña q la gent del cs le tenga corage al cod

nomechordas

#283 ahh que eres de 360... ahí se explica que no sepas que para cambiar de vez en cuando existan los mods :D

Rad1kaL

HL2 sobrevalorado??????? Apunta uno mas al rage....

Glicerart

#286 Otro más aquí. De los shooters con mayor variedad de situaciones de los últimos años.

Hogwarts

Obviamente me refería a area jugable, no quería meter en el saco a todos los vehículos por el mero hecho de que los aviones puedan salir de determinadas zonas....

ArThoiD

#279 Sí, tú recomienda a alguien del CoD el Red Orchestra, que no va a durar ni 10 segundos en él.

No tienen naaaaaaaaaada que ver, el RO me parece demasiado realista (creo que no hay ni crosshair?) y eso se hace aburridísimo. Para matar a alguien las pasas putas, está todo dios acampado en ventanas con snipers, mgs lo mismo.... pffffff no me gusta nada de nada el RO. Tienes que ir con demasiado cuidado.

Pero me da asco el CoD, que quede clarito eh XD

p4l3rm0

#287 Ya ves, variedad por un tubo. Puedes ir palante y patrás dentro del correpasillo xD

TaurenMarine

Final fantasy 13 esta sobrevalorado?

Apuntarme para el rage de hl2 y ffvii, el 13 estoy de acuerdo no me gusta. xD

nomechordas

#289 tiene algo más que ver con battlefield y medal of honor, también mencionados por él...
Es que el crosshair es una cosa sin sentido teniendo ironsights..."robots use crosshairs, humans use ironsights".Por lo demás es que la cosa es así, en la guerra hay que ir con cuidado :D
La clave es buscar covertura en un buen sitio y mirar a ver si ves a alguien.Si la respuesta es positiva disparas.

ArThoiD

#292 Pues a mi me parece al revés, los ironsights me parecen un cancer de cuidado para los shooters.

Larga vida a los Crosshairs.

Y yo cuando juego a un shooter no busco estar 5 años esperando para matar a alguien, por eso no me gusta lo "realista".

Day of defeat: Source FTW

granaino127

Yo añado de COD (como malo) que son bastante cortos por lo general..

Denian

Red Orchestra: The Real Camping Simulator

nomechordas

#293 FACEPALM
Obviamente para un shoter tipo UT o Quake pues los crosshairs van bien, para todos los que quieran tener un mínimo de realismo, no, tener crosshair sólo hace que se dispare mientras corres y nada más ver al tío, sin tener que tener ninguna habilidad.Los ironsights añaden inmersión al juego hacen que tengas que pensar algo, y encima es lo que te encuentras en la realidad... eso sí para los snipers no debe haber crosshairs no :D ?

nomechordas

#295 en todo juego minimamente decente va a haber un pavo con una mg esperando a que cruces la esquina por la que todo dios pasa, por suerte es fácil o bien:
1-poner humo
2-que un fusilero, o sniper pille un sitio bueno para neutralizar el objetivo(es básicamente la función del segundo).
3-pasar extremadamente rápido(suele acabar mal.
4-buscar otra ruta o flanquear.

Es un juego realista, en la vida real tiene ventaja el que ya está preparado sobre el que está de pies y sin apuntar,aunque es fácil, en cuanto hay algún obstáculo de por medio, que se junten 2 y 3 y el defensor, al no poder deshacerse de todos, acabe con un tiro en la cabeza...

ArThoiD

#295 +1 te daría manita pero no me quedan hoy XDDDD

#296 sin tener que tener ninguna habilidad

Aaaaaaaaaaajam, al revés. Jugar con crosshair requiere muuuuucha más habilidad que jugar con el ironsight, además de que hay que saber moverse y tener aim. En el RO por ejemplo igual te plantas con el ironsight en una esquina y a esperar que pasen, eso no es habilidad xD.

Y claro que hay mgs en todos los juegos, pero en los públicos. En competición la cosa cambia, cosa que dudo del RO (si existe alguna competición, que ni lo sé).

Glicerart

#290 Empiezas en un tren llegando a una ciudad dominada por un enemigo que no conoces de nada, al rato te encuentras corriendo por los tejados de la ciudad huyendo de ellos, luego te rescata una compañera y, tras una escapada a través de las vías de tren y el alcantarillado de la ciudad, llegas a un poblado de chabolas lleno de zombies. Te subes en lancha y escapas de un helicóptero que no deja de tocarte las narices hasta que consigues un arma con el que enfrentarte a él y aniquilarlo.

Llegas a una base secreta donde te presentan la mejor arma en la historia de los FPS: la pistola de gravedad, y al rato llegas a un pueblo fantasma lleno de headcrabs te no dejan de darte sustos por doquier. Cuando logras escapar llegas a las minas y, tras llevarte otra docena de sustos con los putos cangrejos, subes a la superficie donde tienes que ir cubriéndote de los francotiradores. Un poco más adelante te dan un coche con el que tienes que atravesar toda la costa mientras utilizas un lanzacohetes para cargarte las naves alienígenas que envían contra ti.

Y cuando piensas que el juego no puede sorprendente más, los de Valve te dan la segunda mejor arma de la historia de los FPS: las feromonas con las que puedes utilizar a aquellos insectos que hasta entonces te habían atacado. Acto seguidos asaltas una prisión y liberas al viejo de tu ayudante.

Después empieza la parte de combate urbano en la cual te enfrentas a los Striders y en la que puedes comandar a un grupo de compañeros. Tras despacharlos coges y te introduces en el corazón de la ciudadela donde transforman la mejor arma de los videojuegos en la awesome y jodidamente mejor arma de los videojuegos (los que hayan jugado sabrán a qué me refiero) y cuando logras pasarte el tramo final, sorpresa y de las gordas.

Todo ello bien mezclado con los que fueron los primeros puzzles basados en la física de un videojuego y con un desarrollo de trama sin cinemáticas que ya quisieran el 95% de otros juegos.

Pero sí, es solo un pasillo.

2
nomechordas

#296 y si te digo que en gran parte de los mapas la peña está a 200 m de tí... por mucho que campees lo único que mata en cantidad es la mg...
Sí hay competiciones y si los que atacan son buenos una mg que intente cebarse a matar gente dura -1, porque el squad leader tira humo, o bien tira artillería.

Usuarios habituales