Juegos Sobrevalorados

Kenderr

#237 Pues a mi me parecio bastante original el sistema de poderes y algunas armas, sobretodo ir congelando.

M

Para nada, en todos los posteriores puntos estoy de acuerdo contigo, pero en el primero te has columpiado un poco reconocelo xD

STUDIOS

#239
Si me refiero al ultimo alone in the dark... nos vendieron una banda sonora de la ostia (que la tiene) unos videos en un coche inconducible por una ciudad destruyendose, un menu en el cinturon que era lo ultimo en videojuegos.... no lo se mi copia de xbox era un juego de bugs constantes, uno tras otro.
A alan wake ya le meti caña antes XD.

sacado de un blog:

spoiler
P

#237 Madre del amor hermoso :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

M

#242 Para nada, si te fijas en lo que digo ningun juego de los que nombro esta por encima de otro. Seria injusto hacer un ranking y poner a algunos mejor que otros. Son 3 grandes juegos que deben ser nombrados por igual.

wHiTefOx

He leído Metal Gear sobrevalorado. Voy a pegar una paliza al bebé del tercero. Ahora vengo.

9
Denian

Los SSB son a Tekken, VF o SF lo que El juego de la Oca al Monopoly, esta guay para que los niños pequeños empiecen.

2
M

Igualmente, comparar la oca al Monopoly es muy inteligente

B

#244 no veo nada malo en lo que ha dicho. La historia y la ambientación molan muchísimo. Rapture debe de ser de los escenarios más inmersivos y logrados en un juego pero, a la hora de jugarlo es un peñazo insufrible. Los poderes tienen gracia los 10 primeros minutos.

Eso sí, yo no lo veo sobrevalorado. Tiene muchos argumentos para llegar hasta donde está.

Stoned

#247 Creo que no has visto muchas partidas de SSBB a nivel pr0 xP, porq da miedito, bastante mas que el Tekken

2
nomechordas

1-Yo odio los sombreros del TF2, no valen para nada, prefiero bajarme skins para esa mierda...
Yo he jugado en competición y es exactamente más de lo mismo, pero son niños de 2 años... en este juego con lo único que vale ser hábil es con el espía y a costa de huir como una rata(con el scout más de lo mismo), porque las demás que se diga son un poco coñazo...
2-Me toca meterme con uno que no ha salido:
Battlefield 2:
Me parece que es lo mismo e incluso peor que los anteriores, con mejores gráficos, ironsights(esto está bien) y 1000 vehículos que están OP, con aviones que supuestamente vas a 1000 km/h, pero un mapa de 1 km tardas 20 segundos en recorrertelo...encima prefería el recoil y el daño de las armas de 1942 y vietnam(excepto en este último que las LMGs estaban OP y luego si tenias M60 + bazooka destruías el mundo).

M

si claro y hanna montana online un referente como mmorpg

Butanito

Me pregunto los que les parecen mierda todos esos juegos, para ellos cuales son los bueno, si es que existe alguno para este gente jajaja

Dieter

Que se sobrevalore un juego no quiere decir que sea malo.

nomechordas

#253 buenos no hay, sólo "normales"... :D

AG

D10X debo pedirte disculpas, porque mi comentario de #117 iba dirigido a T-1000 (que no tiene nada que ver en este thread xD). La cosa es que no me fijé bien en el creador del thread y directamente fui a despotricar xD.

Rivendel

Fallout 3 sobrevalorado? debe ser un errorrrrrrrr xD

jackvendetta

Sobrevalorados: Halo, Crysis, Left4Dead 2, WoW and Co...

El Half-Life no esque este sobrevalorado, esque está INFRAvalorado, es el juego más grande que ha parido madre, y aquí incluyo todos los juegos con sus exp y el portal

1
Hogwarts

He leído en #251 Battlefield 2, y le he tenido que decir a un compañero que me agarrase, porque iba a lanzar la pantalla contra la pared....

Decir eso de BF2....seré el peor indicado para defenderlo, por todo lo que supone para mi toda la saga...pero...

Decir que lo bueno son los Ironsights (Mirillas -Esto Ya estaba en BF's anteriores...)

Vehículos OP: Es que se supone que en la guerra, los vehículos son los que marcan la diferencia....si un equipo tiene 2 tanques, y el otro equipo tiene 1, el primer equipo claro que cuenta con ventaja obviamente...

Aviones/tamaño mapa: Te has recorrido Dragon Valley a pata/Jeep? Porque son KILOMETROS....y no uno o dos....y el avión solo coge esas velocidades cuando está en pérdida y no tienes el control....y entonces si que recorres el mapa el 10 segundos....

Recoil/Daño: Como han dicho por ahí arriba, que no te guste no significa que esté sobrevalorado....no obstante, esta parte va a gusto del consumidor y, personalmente, y habiendo jugado todos y cada uno de los parches, te diré que, para mí, toda esta parte está perfecta.....Obviamente, el recoil de un Garand no lo puedes comparar con el de un subfusil...pero ey...allá cada cual con sus pensamientos....

Battlefield es un juego que te permite TODO, y para mí, esta claro que no está sobrevalorado...

eMliveD

El juego sobrevalorado mas reciente para mi es Starcraft II, que si, el juego es bueno pero el "II" no es mas que un remake(como los remakes de Monkey Island). Y lo peor es que de seguro lo nombraran GOTY en varios sitios(todo sea para complacer a la fanaticada que tiene).

3
S

HL2, KOTOR y Mass Effect no están sobrevalorados para nada. Yo rabio ante la mentira.

Halo y TF2 no me parecen excesivamente sobrevalorados.

Agree con los demás.

#247 Me daría vergüenza postear esto y mira que acabo de postear que Halo no está excesivamente sobrevalorado...

nomechordas

#259
Se supone que si de verdad es una guerra de dimensiones elevadas, y no una pequeña escaramuza, los vehículos no serían tan abundantes en comparación con la infantería.
Por mucho que quieras un avión a 900 km/h son 250 m/s, es decir un km en 4 segundos...EDIT:http://www.realitymod.com/forum/f10-pr-bf2-general-discussion/72985-map-sizes-re-features-page-seethed-waters.html mira esto Dragon Valley tiene 2 km x 2 km o sea que te recorres el mapa en 8 segundos?
Es irrisorio dar un tío a 300 m de pie, aún disparando a ráfagas... y más que retroceso hay bullet spread, y eso no me gusta nada no sé a tí... y del daño, mejor ni hablar( aunque esto es una lucha que tengo yo contra todos los juegos bélicos, todas las armas deberían matar más o menos de un tiro en el pecho, cabeza, estómago dependiendo del arma).Luego lo de los vehículos que aguantan 500 mil explosiones de at, artillería, 5 misiles de helicóptero( si alguna vez ahs probado heli vs heli sólo a misiles verás que es una lucha infinita)...

Deoxys

#262 En ese sentido el armed assault es el único juego decente hasta ahora.

nomechordas

#263 eh eh eh... Red Orchestra

Kenderr

#263 ¿Y el Operacion Flashpoint?

Deoxys

#264 #265 A esos no he jugado y no se que tal están.

Hogwarts

#262

Dragon Valley no puede tener 2 Km x 2Km porque de primeras, el mapa NO es cuadrado...

E insisto, el topic del hilo no es Me gusta/No me gusta, sino si esta sobrevalorado o no....

Kenderr

#266 Pues el Operacion Flashpoint fue antes, el ArmA es de los mismos desarrolladores y seria una continuacion del Flashpoint.

nomechordas

#267 Todos los mapas de BF2 son cuadrados, el area jugable puede serlo o no, pero ser lo son :D Evidencias:

Falcao12

Para ser sobrevalorado el Call of Duty ahí lo tienes como la saga mas vendida de la historia,que haya a dos o a tres que le raye pues mira mala suerte mirad sin embargo la gente que se lo ha pillado.

http://www.larazon.es/noticia/2772-record-de-ventas-de-call-of-duty-black-ops-mas-de-5-6-millones

Muy sobrevalorado(Ironia)

Usuarios habituales