Juegos Sobrevalorados

Evilblade

Rios de espuma bucal corrieron antaño cuando PlayStation invadió las tierras de Nintendo.

2
Dieter

#221 como decia uno en un foro de gamers asi traducido seria "QUE COÑO LE QUEDA A NINTENDO AHORA EH!!! y empezaba a soltar cosas del fontanero y el amigo de los leotardos verdes y no se que blasfemias varias que harian que aqui te ganases un ban bien majo :D.

B

Ey, pues si hablamos de Nintendo no me pienso cortar.

Sobrevalorados, y mucho: los Super Smash Bros, incluido el de N64.

1
sk_sk4t3r

Final Fantasy VII y Zelda: OoT, los más sobrevalorados de la historia.

B

El HL2 no está ni sobrevalorado, ni tiene un motor gráfico anticuado (lol, si se ve mejor que mucha de la mierda UE3 de hoy en día) ni es aburrido. Es un cambio a algo más maduro en la historia, escenarios perfectos y combinado con una IA excelente. Si contamos lo de poder jugar con la gravedad como arma ya es absurdo todo lo que expone #1.

Mass Effect solo es historia, el gameplay es secundario. Y dudo que nadie pueda quejarse de la historia de cualquiera de los dos ME de manera coherente. KOTOR más de lo mismo.

TF2 es único en su género, solo le hace sombra decentemente TFC. Porque en multiplayer lo único que le puede sobrepasar es el CS. Un buen jugador sin un buen equipo no hace nada. Y de manera bastante curiosa, por mucho teamplay que hagas si no sabes jugar tampoco.

Ahora voy con lo que yo considero sobrevalorado. Igual alguno se ha nombrado pero, sinceramente no me he leído todo el hilo xD

La saga Resident Evil. Se salva el primero y los demás, aunque los juntes todos no sirven ni para hacer una buena hoguera. No hace falta decir porque, casi todos lo sabemos.

Los Gran Turismo. Jugué al 2, al 3 y al 5-Prologue. Lo único que aportan es un montón de coches con buenos gráficos. Supongo que será eso por lo que gusta, porque ni es difícil (sin ninguna ayuda obviamente) ni tienen una IA decente.

La saga Killzone. Es el Halo de Playstation. Exactamente lo mismo.

El Left 4 Dead 2. Es lo mismo que el 1. Con peores mapas. Peores personajes (hay más negros, j3). Armas que sobran. Se han cargado lo que era la esencia del primer juego, la sencillez y la necesidad de un teamplay muy coordinado.

M

#213 Si, posiblemente el mejor juego de lucha (o al menos el mas jugado, por ejemplo en USA) esta sobrevalorado.

Manda cojones xD

Y no es que te tenga mania por criticar todo lo que dices, pero vaya tela..

1
B

¿El mejor luego de lucha? xDDD ¿Y luego qué? ¿Fahrenheit la mejor aventura gráfica?

4
Kenderr

#215 Coincido con el l4d2 pero lo de Killzone... no le he visto tanto bombo como halo y la saga merece la pena.

M

#217 ¿Has jugado mas de 10 minutos a cualquier SSB? (Me da igual que sea el original de N64, el Melee de GC o el Brawl de Wii)

B

#215 Mass Effect solo es historia, el gameplay es secundario. Y dudo que nadie pueda quejarse de la historia de cualquiera de los dos ME de manera coherente.

La historia de Mass Effect 1 >>> ME2.

Entre la charla introductoria del illusive man donde te despelleja todo el plot, la revelación de que los collectors son something something y la misión suicida no ocurre ABSOLUTAMENTE.NADA. Desarrollo nulo de argumento.

Bioware fixea eso en el 3 plz

Foxtreme

Ahora me entero de que el TF2 está sobrevalorado.

Para mi es uno de los mejores fps multiplayer para pc para competir (en publicos si es cierto que es un poco pestiño), pero si nos guiamos por los gustos generales, no veo donde está esa sobrevaloración, la mayoría de la gente tiene una idea del juego similar a la de #1

Si cambias el titulo del hilo por "juegos que no me gustan" creo que quedaría más acertado.

B

#219 Para mi desgracia, pues me parecieron un coñazo. Lo que tiene tela es que lo pongas por encima de las sagas de lucha míticas. Dicho sea de paso, el género de la lucha como tal es 1vs1. SSB es un multiplayer casual para darse golpes con un puñado de amigos, pero ni de lejos el mejor juego de lucha. Y que sea el más jugado me da la razón.

STUDIOS

#215
La saga Resident Evil. Se salva el primero y los demás, aunque los juntes todos no sirven ni para hacer una buena hoguera. No hace falta decir porque, casi todos lo sabemos.

Puede que redident evil 3 no te guste y el 4 y 5 esten sobrevalorados...

Pero no puedes meter a todos en el mismo saco, juegos como RE2 o el CODE VERONICA, pueden hacerle sombra a resident evil y no le envidian en nada.

El resident 4; me lo pase en wii y me gusto muchisimo, y el 5 lo psae en 360 coperativo con un colega y estubo muy bien.
Que jodieran una saga de survivals, no significa que sean malos juegos y esten sobrevalorados; no estoy de acuerdo contigo en eso.

Sobre la saga GT... ¿tendriamos que poner a forza en el mismo saco?

M

Bayonetta

7
M

#222 Es un multijugador de puta madre. 4 Jugadores simultaneos, multitud de objetos, etc etc

En competicion 1v1 se quita todo y se deja como un juego convencional, a lo que encima sumas el sencillisimo manejo y la multitud de combos...

Lo que pasa es que "Tekken" o "Street Fighter" tiene mas nombre y un aire menos infantil, lo cual no quita que sean mejores juegos.

2
B

#218 la misma historia genérica de siempre y solo dándole bombo a "los mejores gráficos nuna vistos en una consola". Lo mismo de siempre. Título hyped. Halo es overhyped.

#220 tómatelo como si fuera un trailer hecho por japos. De esos que destripan toda la poca historia que tiene el juego en dos minutos. Y que tengas un objetivo claro desde el principio no lo veo ningún inconvenienta. Era un paso bastante lógico en la historia.

Eso sí, para el 3 ya deberían meter algo secundario super secreto que no se sepa hasta que juegues porque si no será un peñazo. Al menos para mí. De hecho no espero nada más que un final decente. Y hasta eso me da miedo xD

#223 claro, porque son casi lo mismo. Eso no me vale xD. Además he dicho saga por eso, porque como mucho se salvan 2. Y por ser la secuela. Ah, y sí. La saga Forza es todavía peor por ser una copìa todavía mucho más mala.

P

Es aqui donde la gente pone como juegos sobrevalorados los que no le gustan?
-_-

3
Kenderr

#227 Tambien es la granja de playmobil.

STUDIOS

#227

No; porque como dije antes Alan Wake me gusto muchisimo y me parace un juego sobrevaloradisimo.

TheBis

#222 Lo habrás jugado solo, porque jugado en grupo es la caña! Qué risas (y piques) me tiré con mis hermanos/amigos entre el SSB y el Mario Tennis de la N64 :qq:

Los FF sí que me parecen terriblemente sobrevalorados TODOS menos el 9. Aparte de ése y el 10 no me he pasado ninguno otro porque me aburrían terriblemente, especialmente el 12

B

#225 Así que tras años de juegos estupendos y divertidísimos de lucha, tuvo que aparecer Super Smash Brosh para darle al género su verdadera esencia, que radica en el multiplayer. Las cosas que se descubren, hoyga.

1
M

#231 ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Es decir, ¿que tiene que ver eso con lo que he dicho?

Aunque ahora que lo dices, si eres de esas personas que le gusta jugar con la maquina... de acuerdo, ahi no me meto, pero mas bien me parece una pataleta al ver que tus motivos para criticar un juego no son otros que "a mi no me gusta" mientras yo te he argumentado el por que es un buen juego de lucha.

Sigo votando por el cambio de nombre del thread, ya que poca gente es neutral y la mayoria opina segun sus gustos :\

3
B

#232 Pero si tú eres el que ha dicho que es el mejor juego de lucha xD Y no me hace falta nombrarte ni Tekken para tirar eso por tierra. Street Fighter, Mortal Kombat, Virtua Fighter... yo he dicho que SSB me parece en general sobrevalorado, por varias razones desde mi punto de vista:

  • Su única gracia radica en el multijugador (que también me aburrió mucho antes de lo que esperaba).

  • La jugabilidad al poner tantos personajes en pantalla es un coñazo, los gráficos se acaban resintiendo (no me gusta ver personajes enanos) y de juego de lucha tiene entre poco y nada. ¿Hay técnicas reales o curradas? Porque al menos yo, cuando veo a Pikachu luchar, no las encuentro.

  • En esto radica que esté sobrevalorado; en que se le ha puesto siempre por las nubes como un gran juego de lucha, y no lo es. Es un juego casual de pegarse mamporros, pero no se puede englobar en lo que toda la vida de Dios ha sido ese género. Es como considerar que Mario Kart es un simulador.

1
M

#233 Por partes:

a) No he dicho que sea el mejor juego de lucha, he dicho que posiblemente lo sea por su numero de jugadores (y ahora iriamos 1-0 para el equipo rival, pero voy a dejar esa tonteria a un lado)

b) He nombrado Tekken o Street Fighter por decir las 2 sagas mas famosas en ese ambito, tu me nombras juegos que hace años que o no sale una version nueva o lo que sale no merece ni ser nombrado. Ahora es cuando comparamos juegos de la misma generacion y podemos hablar, o si quieres saco Eternal Champions de Mega Drive o Rival School de PSX e intento decir "your argument is invalid"... pero no.

c) La gracia de un juego de lucha radica en su multijugador, puesto que el modo single player pasa a ser reiterativo (recordemos que no hay un enanito dentro de tu consola que puede pensar)

d) ¿Tantos personajes? Hablamos de tan solo 4 personajes. ¿Tecnicas reales? ¿Pikachu? Perdona, pasame el Tuenti de Yoshimitsu a ver si me cuenta como recupera vida mientras parece que se masturba.

e) Los juegos de lucha van de pegarse mamporros (El Tekken Ball de Tekken 3 no entra dentro del genero de lucha, por si te quedaba alguna duda) y si buscas otra cosa en un juego de lucha... deberias plantearte sinceramente si deberias volver a coger un pad.

Por cierto, buena comparacion la del Mario Kart, incluso he derramado una lagrimita, pero de pena al ver que no tienes ni idea e intentas debatirme algo con cosas absurdas.

Y si te he faltado el respeto (antes de que pongas el grito en el cielo) decir que no es mi intencion, pero manda cojones que haya gastado 5 minutos de mi tiempo en contestarte y por eso he intentado hacerlo en clave de humor.

Saludos

8
GrN

#215 el RE2 me parece una joya, mejor que el primero.

STUDIOS

Que me contais del ultimo Alone In The Dark un juego con mas hype y mas bugŽs que este no existe.

aButreCa

Bioshock, lo único interesante es la historia. Por lo demás es una peste de juego.

2
M

Si el Smash Bros posiblemente sea el mejor juego de lucha por su numero de jugadores, el Halo es el mejor shooter. Que vengan los haters ahora del Halo! Si ya lo decia yo HALO FOR THE WIN!!

Ojito, a mi el SSB me parece un juegazo para jugar con los colegas, los piques y las risas son altamente recomendables.

1
Denian

#236 "ultimo Alone In The Dark" es una forma de referirse al Alan Wake ¿o te refieres de verdad al ultimo alone in the dark? ¿tuvo hype?

M

#238 Claramente podemos sacar las cosas de contexto e intentar dejar en lo absurdo todo lo que he dicho.

¡oh wait! que mi nick es Mapache y hay que desacreditarme en cualquier cosa que diga. Ok, continua por favor.

Usuarios habituales