Juegos Sobrevalorados

Deoxys

#180 Halo es pasarse más de 20 horas yendo de habitación en habitación matando los mismos bichos... Es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, vamos.

ungarense

kotor sobrevalorado?

añádeme a la lista de usuarios que rabian xddddd

Fuury

#181 y el multiplayer? Pa los patos no?

Deoxys

#183 Si lo mejor del halo es el multiplayer, que dejen la historia de mierda a un lado y se centren en hacer el multijugador un poco decente. Tal y como está ahora, halo es una mierda.

1
Fuury

Deoxys ... dejalo tio... parece que no hayas jugado halo en tu vida... con lo bien que me lo pasaba yo , jugando la historia con 3 colegas en mi casa...y el multiplayer que estuve atrapado desde que me lo compre... dejalo tio... dejalo.

Deoxys

#185 Vamos a ver, me estuvieron meses comiendo el tarro para que lo jugara porque en mi cuadrilla estaban que no cagaban con el puto halo, y me pasé los tres esperando que tuviera una sorpresa o algo que lo hiciera tan impresionante como decían, pero lo único que conseguí es estar frustrado y aburrido dos semanas matando a los mismos bichos y yendo por los mismos sitios una y otra y otra vez.

El multiplayer lo probé unas cuantas veces y aquello estaba peor que el CS, todo lleno de críos y chetos... Bastante inaguantable en mi opinión.

Altheniar

Pues a mi Halo me parecio un buen juego y tal... pero claro en consola. Yo como PCero no lo veo tan grande e innovador...

Pero si me preguntan dire que es normal y del monton.

B

#168 y #176 Amohtes. Tanto el Dead Space y el AvP2 le ganan en ambientacion al Doom3, pero de calle. Aparte que con ambos me lo he pasado 1000 veces mejor que jugando a la castaña insufrible que es Doom3.

1
Cryoned

Solo una persona que tenga un PC de mierda y rabie cada 2x3 contra los PCS porque "cuestan mucho" y la consola "es más cómoda y más barata" puede defender Halo.

Si tienes un buen PC, lo actualizas cada año o 2 a buen hardware y defiendes Halo, necesitas un escaner cerebral porque algo falla ahí dentro.

4
B

#1 es un hipster de los videojuegos xD

Falta poner todos los assasins creed, esos juegos si son una gran mierda sobrevalorada

Rubios

Meterse tres minutos a un server público a mirar los gorritos nuevos y decir que TF2 es malo no tiene precio xDDDDDDDDDDDDD

Dieter

Asi de consola Final Fantasy VII y Metal gear solid, siendo el 3 muy muy superior al 1 en todo.

B

#168 Sólo por ser en tercera persona, por mí ya puede irse a fregar.

#192 ¿El Metal Gear Solid de PSX sobrevalorado? Lo que me faltaba por ver xD

Dieter

Solo se le mitifica por el doblaje, es la jodida realidad.

M

seguro #194 ?

http://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw&feature=related

venga ya ...

A

Duke Nukem 3D. Solo por que el protagonista sea la polla, la gente piensa que el juego en sí es bueno, pero tiene un control anal, una historia de mierda (si se puede considerar que tiene historia), apartado sonoro apestoso y es jodidamente imposible diferenciar si por un sitio has pasado o no.

Dieter

seguro #195 ?

http://www.youtube.com/watch?v=IK8__cKkw0g

Venga ya...

B

Joder pues estoy de acuerdo con P4l3rm0 en todos menos BG&E y Psychonauts que no he jugado y Starcraft (1) que de pequeño me dio muchas alegrías. Me debo estar haciendo mayor xD.

#199 me lo había saltado xDDD

mTh

#198

No adorar al Psychonauts debería estar penado con 10 años de carcel mínimo.

Fuera de mi vista!.

Todos!!

Os odio!!!.

Juanjolopezv

pq no decís que no os gustó grim fandango broken sword, monkey island 3, y me reventais la vida ya?

andarse a jugar al Populus

pd: +999 en la saga Halo, nunca supe como un juego tan malo pudo llegar a ser tan famoso

jotayepes

Por favor... solo la voz del cubo de almas aquel del Doom 3 caga mas que todo el Dead Space entero.....

P

#1 Con KOTOR y MASS EFFECT te has columpiado de lo lindo... pero totalmente de acuerdo con el resto.

#171 te voy a matar!!! Te daba manita negativa! >:(

En mi opinión, mi lista de juegos sobrevalorados abre, sin lugar a dudas, con cuaquiera de la saga:

Call of Duty (tiro al pato ambientado en una guerra moderna)

para continuar con los

Halo "Porque es un FPS en consolas, que esta bien porque es de consolas ... y no lo muevas de plataforma porque las comparaciones son odiosas."--- qué más se puede añadir. Chapó.

y seguir con los

Assassin's Creed II (haz lo mismo durante horas y horas para que al final te digan

spoiler

)

Bioshock 2 y su 9 en Meristation me hace potar bilis. Lo acabé sufriendo.

Half Life jamás me engancharon. Ninguno. Reconozco sus méritos de redefinir la forma en la que se cuentan historias en los videojuegos... pero ya. Me deja totalmente "meh".

Y termino con el summum de la sobrevaloración:

Oblivion! Mira que me gustan los juegos de Rol.. pero qué cosa más infumable, impersonal e inacabada.

1
mTh

#202

No entiendo muy bien lo del call of duty 1 y quizas 2... Entiendo que les tengais tirria por toda la mierda que les ha seguido, pero ambos, en pc, son juegos muy decentes, con una campaña interesante e inmersiva.

No se me ocurren muchos juegos mejores basados en la segunda guerra mundial. (Evidentemente, estoy contando la parte que nos interesa a los gamers de verdad y que no requiere interacción con el mundo, la Single player xD).

P

#203 Que sean de los mejores juegos basados en la 2º Guerra Mundial no significa que no puedan ser mejores.

A mi es que me mata lo bestialmente guiados que están los CoD. Siii, ya sé que es un arcade en 1ª persona... pero yo qué sé, es que casi te da igual jugar tú que ver a un colega jugar... va a pasar lo mismo en pantalla en el mismo momento y de igual forma. Un poco más de libertad, de elegir tu forma de hacer las cosas le daría mucha más riqueza al juego.

Y ya de los Modern Warfare ni hablo porque me HIERVE la sangre. La sobrevaloración de esos juegos me parece lo más salvaje que ha pasado en el mundo de los videojuegos en los últimos años. Cómo unos juegos tan jodidamente mediocres en todos sus apartados y feos pueden estar TAN y TAN inflados es algo que escapa a mi raciocinio.

Dieter

El medal of honor alied assault, mola taco pero no es comparable al cod1

mTh

#204

No, si con los posteriores estoy completamente de acuerdo...

Pero es que precisamente los CoD intentan provocar una experiencia cinemática... por eso son tan guiados. Si fueran más libres no podrían proporcionártela.

Yo no cambio la experiencia cinemática de los dos primeros CoD por más libertad ni de coña. Hay juegos a los que le sienta bien estar guiados, y los primeros CoD son de esos.

Eres un maldito soldado, siguiendo órdenes, que sentido tiene que tengas libertad?.

Draviant

Exigo la cabeza del indeseable de #1 que ha metido mierda sin sentido a KOTOR, Half-Life2, Mass Effect y Team Fortress 2

Del resto no digo nada porque tiene razón aunque he de reconocer que el caso de FF me dió la razón el tiempo. El Gameplay de la mayoría de los FF está roto: una tarde de grindeo y ya eres dios. Halo vs cualquier fps de PC tiene las de perder, CoD se ha vuelto un refrito de lo mismo, en Fallout3 te sientes hasta raro al pagar una fulana y no hacer nada (exigo mis chapas de vuelta Bethesda!)

M

#197 y por que el 3 fuese mejor el 1 esta sobrevalorado?

Dieter

No digo que esta sobrevalorado por un doblaje no que el juego sea malo. Es que siempre que se debate eso me salen con la escenita de la zoofilica kurda amargada de la vida que se lia con un judio follador de stepmothers.

M

Creo que hay gente a la que se le deberia prohibir postear en el foro de consolas xDDDD

Usuarios habituales