Juegos Sobrevalorados

Pakazo

Hacéis llorar al niño Jesús.

PD: Fallout 3.

1
Fyn4r

#125 me explicas quien forma ese mundo exactamente?

#1, como puedes soltar tantas burradas y quedarte tan ancho?
La ambientación de Doom 3.............. es una santa mierda, no puedes ponerlo como algo bueno porque es justamente su peor aspecto...

CoD sobrevalorado? Soy el primero en meterle mierda a las últimas entregas pero si tienes algo que decir del CoD 1 que llegue a hacerme creer que está sobrevalorado te doy 500€

Sobre HL2 y Source paso de opinar porque no se ni por donde empezar.

Netzach

#139 A Mass Effect se le puede criticar por muchas cosas pero por la historia NO.

7
Earh

Por lo visto hay gente que compró el Mass Effect creyendo que era un Halo of Duty

1
Fyn4r

Se me olvidaba mi aportación: Black & White

Deoxys

#155 El juego es algo lento, pero dentro de los de estrategia está bastante bien :S

Netzach

#154 Eso va a ser la 3ª parte... por desgracia.

B

#153 +1; y por la ambientación tampoco. Sólo por la currada de los sistemas planetarios, los diálogos, las razas y la historia ya destaca sobre la mayoría.

Altheniar

#155 A mi me parece que fue una gran aportación al genero con un monton de buenas ideas.

Otra cosa es que fuese hyppeado...

_Akiles_

Dios mio hasta leo que la ambientacion de Doom 3 es una mierda y su peor aspecto, cuando precisamente es lo unico bueno que tiene xDDDDDDDDD

KIIM

La ciudadela de mass effect, la normandia... Por dios, si cuando juegas te surmerges totalmente en la atomósfora espacial-futurista... Es cierto que el 1 quizás tenía puntos flacos, pero aun con esto no deja de ser un muy buen juego... No se, es mi opinión.

1
Altheniar

#160 Si no fuera como jugar a con el monitor apagado, se veria algo de esa ambientancion tan cojonuda... y si, la iluminacion es su mayor defecto.

hamai

Dejaros de gilipolleces, apra mi el mejor juego será siempre Tombi!

2
_Akiles_

#162 ah vale la iluminacion es su mayor defecto cuando de eso se trata precisamente, de caminar por zonas oscuras con los monstruos acechandote y haciendo que te sobresaltes.

Solo te ha faltado decir, "es que no me dejaba subir el gamma para ver bien en la oscuridad"

O

#163 qué recuerdos me has traído,manita,por cierto luego sacaron el 2 si no me equivoco pero nunca lo probé,está a la altura? XD

Altheniar

#164 El problema es que no se ve nada, y la fuente de iluminación implica quedarse indefenso. Si simplemente limitase tu visión, como con una linterna, la cosa iria bien, pero tener que alterna constantemente de arma para poder ver a que coño disparas para poder saber si as acertado o no... vamos eso no es jugable.

Ademas, es el puto futuro en una base espacial... no hay cinta aislante o algo asi?

Yo soy más partidario de cosas como STALKER, donde la oscuridad llega a ser total pero tienes formas de poder abrirte paso en ella sin dejarte indefenso.

hamai

#165 No esperes exactamente lo mismo, pero, aunque ami me gsuta mas el estilo del uno, el dos es sencillamente toro señor JUEGAZO, dobaladas las voces al español (por cierto buen doblaje) y muuuchas hroas de diversion...

cm07

#164 Dead Space es Doom 3 hecho bien y en tercera persona

Prove Me Wrong.

9
helicon

#154 Yo me lo compré esperandome un rpg molón, inmersivo y blablabla. Por 10 pavos, de segunda mano.
Sin bazofia, ya digo.

Denian

Uno que estuvo jodidamente sobrevalorado fue el Time Commando, los que tengan cierta edad se acordaran, lo vendian en las revistas como la octava maravilla y era un puto mojon, lo que mas odiaba es que ni te permitia guardar partida, usaba passwords en la epoca de la PSX el jodido excremento este xD

Madre mia es incluso peor de lo que lo recordaba

Payomeke

Estoy de acuerdo con la saga Mass effect, la encuentro muy sobrevalorada sobre todo el 2 que básicamente el juego entero es la película de los 7 magníficos pero en el espacio(y ya fue plagio a su vez) en el 1 al menos el explorar planetas tenia su gracia en el 2 ni eso.

The witcher y dragon age también me parecen muy sobrevalorados.

1
Hantrax

Spryo the dragon 2,3...,n....

D10X

#117 En realidad me he pasado un par de veces, pero si no lo pongo yo lo pondria cualquier otro ...

xTr3m1S

A mí el juego que sí me parece que estar sobrevalorado es el Diablo II, en mi vida he visto a un juego más aburrido que haya triunfado tanto.

2
Altheniar

#174 Oblibion: Cerrajero infernal.

1
Fyn4r

Alguno ha jugado al Alien vs Predators 2? las primeras misiones como marine son ACOJONANTES eso es lo que debería haber sido el Doom 3

2
aiaiai

CS

Graficos muy muy normalitos, sistema de juego muy sencillo, movimientos falsisimos, no hay demasiadas armas, siemprejugando en mismo mapa.

Pero algo tiene, que es el rey

STUDIOS

Alan Wake

Aun siendo un gran juego visualmente hablando y tener una historia decente, el juego fue superhypeado, haciéndonos creer que se trataba de una apuesta nueva en el mundo de los videojuegos, este no dio más de sí al ser una historia totalmente lineal y repetitiva, amén de todos los dclŽs le da la categoría de juego incompleto.
Me hubiese gustado un Deadly Premonition con los gráficos de Alan Wake pero no pudo ser…
El juego me lo acabe, me lo pase muy bien jugando a él, es un buen juego, pero nada más, creo que fue el fiasco del año, mucho hablar de él; para luego ser uno más; muy bonito, pero un juego más.

PD: Por cierto; del que ya no se habla nada.

1
sergiovk

#130 Jodidamente cierto, es de lejos el juego mas olvidable que he probado xD

Fuury

Empeze a sospechar cuando vi que ponia que Halo estaba sobrevalorado. Deje de leer cuando vi que ponia que ME esta sobrevalorado.

1

Usuarios habituales