Juegos Sobrevalorados

B

#119 Todo el mundo sabe que los gitanos solo jugais a los geteases y a los fifas, asi que no mientas.

4
Dante88

Assassin shit, valiente basura, debe de ser de los peores juegos que existen.

3
MegalomaniaC

Aqui deberia de morir mucha gente quemada...

HL2? Diablo 2?

PERO QUE ES ESTO

No he visto el StarCraft 2 o Quake 3 y mas vale... No me apetece buscar xD

frandqt

#122 +1

Denian

#123 StarCraft 2 no esta sobrevalorado por que todo el mundo lo considera un mojon xD

1
MegalomaniaC

#125 Arde pero ya

Altheniar

FaLLo 3 por:

-Mala trama principal (infantil, malos giros, muchos huecos)
-Mala IA (Corren contra ti con el lanzamisiles)
-Pesimo sistema de combate (VATS, ataques de mele que no se apuntan, pero el lanzallamas si)
-Habilidades inutiles (Con tener Int alta da casi igual tu habilidad de combersación, con las armas de energia da igual ... etc)
-Infantil
-Mala ambientacion
-Doblaje plano (Se nota desde el primer minuto)
-Niños inmortales
-El Metro (en serio, era necesarió?)
-El sistema de Karma (Tras matar inocentes solo tienes que darle agua al pobre de la puerta)
-Violación del humor negro clasico de la saga
-Moralista y censurado (La puta duerme contigo... uuuh)
-Munición y drogas por todos lados (apocalipsis para dummys)

Así sin rebuscar mucho.

4
B

El que (creo) p4l3rm0 haya sido el único en mencionar Grand Theft Auto IV en este thread me hace alegrarme una vez más de haberlo ascendido a regente del foro.

2
helicon

#127
-Mala ambientacion

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Vegon

#128 No lo ha nombrado nadie más porque todo el mundo se ha olvidado ya de el.

2
M

el motor hl2 obsoleto antes de salir?

OLA?

Altheniar

#129

es que un metro y un Yermo aburrido no es que sea muy magistral xDDD

p4l3rm0

#128 Hombre siendo justos, lo difícil y meritorio habría sido no ponerlo cuando resulta que pones 50 seguidos unos detrás de otro en el mismo post... xD

P

Es este uno de los temas en los que si fuera mod no pararia de banear gente

M4v3rikj3j3

meterse con el ff7 , tiene pase , xq es la moda ; pero decir que Mass Todopoderoso Effect esta sobravalorado ... suelo puedo decir , ojala se te pudran los testiculos antes de que lleges alos 40 .

B

Que pongáis el TF2 como juego sobrevalorado manda huevos, aunque le quede lejos el nivel de vicio y estrategia del TFC.

Sobre los Final Fantasy, vengo a decir que el 7 es el más sobrevalorado, el 8 y el 9 los más molones, el 10 un salto generacional más que currado y el 12 el principio del fin, que el 13 y el 14 se están encargando de acelerar.

Por cierto; los que os quejáis tanto de los FF tardáis cero coma en sacarlos en cualquier conversación y colaboráis sobradamente en que sea la saga de la que resulta más aburrido hablar.

O

DRAGON AGE

Me lo vendieron hypeado perdido como el nuevo baldur's gate y no hay vez que lo empieze que termine enganchado,para mi overrated.

Abro paraguas fanboys~~

6
Kenderr

#137 Te daria mil manitas.

helicon

#135 Voy a ser claro.
Mass Effect es una putísima mierda de tres pares de cojones. El 2 podrá ser todo lo bueno que querais, no lo he jugado.
Pero el 1...
Framerate pésimo, historia de mierda, conversaciones eternas y aburridísimas y sobretodo: un sistema de combate LAMENTABLE.

10
M4v3rikj3j3

#139 cierra al salir.

6
Deoxys

#139 No puedes votar más posts hoy

Volveré más tarde, tengo una manita pendiente.

P

#137 Nada se puede ni se podra comparar con baldurs gate

NADA

5
Altheniar

#137 /clap

-Personajes planos
-Exploracion (que es eso?)
-Trama mañida y predecible (ya vista en titulos como ME, etc)
-Relaciones sociales (Que es eso?)
-Vendido porque tiene sangre y tetas.

1
B

#139 Levanta la voz y encontrarás apoyo. Mass Effect 1 como juego es una auténtica calamidad.

1
B

A algunos parece que se os olvida en qué año salieron ciertos juegos, y la competencia que tenían en ese momento. Mass Effect 1, Half-Life 2... en fin xd os ponía a picar piedra, pijales.

ArThoiD

#128 Yo sólo jugué 10 minutos en casa de un amigo, pero esos pocos minutos me fueron suficientes para deducir que era una puta mierda de juego.

No he jugado nunca más, ni creo que lo haga...

Manitas a los anti Mass Effect EVERYWHEREEEE

M

#136 Deje de leer cuando dijiste que FF8 molaba

En serio, me va a entrar una cancer de leer ciertas cosas

M

No se a que moderador le dije de abrir un thread sobre Final Fantasy para que la gente discutiese ahi agusto. Creo que deberia retomar ese thread xD

P

#147 FF 8 es el mejor juego de la historia, te guste o no.

xD

Altheniar

#149 no. Tu mismo hablaste del BaldurŽs Gate hace nada.

Usuarios habituales