Juegos Sobrevalorados

Denian

Ostia me olvidaba de la puta mierda mas sobrevalorada de la historia MARIO 64, nunca un juego tan malo estuvo tan bien valorado.

#89 lo mejor es hacer como que nunca existio para poder seguir teniendo un poquito de fe en esta industria.

2
Deoxys

#90 He jugado hasta que se me ha hecho repetitivo, es decir, 4 ó 5 partidas.

Flynn

De esta generación definitivamente el Red Dead Redemption.
La ambientación es de lo mejor que he visto en un juego, por lo demás es el juego de hacer recados a personajes poco interesantes (quitando Ricketts).

Y con este post me bautizo en este foro :)

#94 Jajaja... ya me lo suponía.

P

#93 Pues te has coronado con tu primer post, madre mia.

1
D10X

¿Como se modifica el script del Chrono Trigger para incluir el nick de Flynn en el foro de juegos?

1
B

#89 Fue bien valorado por prensa, en los foros realmente se le puso a caldo, como pasó aquí, con anécdota graciosa además xD

Yo creo que realmente no se puede decir que Spore sea un juego sobrevalorado, al menos no por la gente gamer en general, sino más bien todo lo contrario: se le hundió en la miseria.

D10X

#96 ¿Anecdota? Cuenta, cuenta ...

Resa

Viendo lo que estoy viendo aqui creo que voy a elegir mi juego bueno al que hecharle mierda:

Super Meat Boy tiene un argumento pésimo ya repetido en los mil juegos de Mario, y además los diseñadores no tenian ideas y se las plagiaron a juegos anteriores. Además los gráficos son una chusta, nunca vi una escalera de aliashing medir mas de 1 mm en mi pantalla.

Ahi queda

2
p4l3rm0

#93 Gracias!! como se me podía haber pasado el RDR?

1
dr_Rouman

#91 Mario 64 es la mejor demo técnica de la historia.

hamai

#89 Yo creo que novedoso si es... Que por cierto, a mi me ha gsuatdo tanto que tengo su versión coleccionista, y no veas como lo disfruto!

Respecto a deoxys y el LoL... Siento joder un poco, pero la vez que lo jugastes te iba el juego tan petado, con los gráficos al mínimo y ni se veia el suelo, a si que nada de nada XDDDDDD

Aunque, es totalmente cierta su opinion

B

#97 Dos personas conocidas entre sí haciendo un viral de puta madre, llegando al extremo de ridiculizar a gente del hilo a la que no le gustaba el juego, "mandándola al CS", y resultó que una de ellas había currado en EA y en concreto en el juego xD

#103 Y que lo digas xDD

p4l3rm0

Creo que fue Cryoned el que hizo de Sherlock Holmes no? QUE GRANDEEE! uno de las mejores PWNED de la historia este foro xDDD

1
Oboro

Voy a poner un toque grafico que no hacemos mas que poner textos y queda todo muy vacio...

Portadas de Juegos nombrados como sobrevalorados (Ejemplos):

Falete 3:

Spobre:

Gitan Hero:

CoD Womans Edition:

3
Denian

#102 #103 http://www.mediavida.com/foro/7/spore-296193/22#641 que grande fue la cazada xD

MENUDA PERLA! http://www.mediavida.com/foro/7/spore-296193/23#680 JAJAJAJAJA! nacho acaba de perder 300 puntos de carisma.

2
P

#105 Seguira jugando? xDDDDDDDD

qu4ker

El TF2 no está para nada sobrevalorado. Tiene una mezcla de teamplay/jugador de nivel muy buena.

Debería tener una categoría nueva en juego más destrozado y todo por hacer caso a la comunidad de pubbers que juegan 3 minutos cada semana y solo es para ver el gorrito nuevo.

B

Hola buenas, soy #1 y quiero que la gente me señale.

A tomar por culo, engreido ignorante.

P.D.- Me caerá punish eh, pero con una cuenta con 0 Aggros y la mala ostia que me entra al oir a los gafapastas estos discutir sobre cosas sin ningun tipo de pies ni cabeza, me la pela mucho oiga.

4
B

Soy al unico que el OBLIVION le parece una PUTISIMA MIERDA?

5
p4l3rm0

Tenéis que entender que tener en sobrevaloración algo, no es lo mismo que decir que es "malo". Sino que "uno mismo" cree que no es tan bueno como la percepción general que la mayoría tiene en ese supuesto.

Eso no es pecado y ya sabemos como son esto de los gustos, los colores y los ojetes, que todos tenemos uno blablabla... no empecemos a crucificar a la gente!

#109 No sir!

Thuth-BT

#109 Estoy de acuerdo!!

exon1

... zelda

/RUN

ArThoiD

#77 Sobre lo del Dod:S has patinado pero bastamente. Nadie que haya jugado de forma seria al Dod 1.3 y posteriormente al Source te dirá que el Source es mejor....

Dod 1.3 >>> Dod:S

Otra cosa es que los publiqueros te digan lo contrario, pero ya te digo yo que NI DE COÑA xD Pero claro, la comunidad se movió al Source y hubo que mover el culete...

Me uno al Oblivion, cosa más aburrida no he jugado nunca... bueno sí, Mass Effect. Hasta me lo compré por Steam pero no he sido capaz de jugar más de 1 hora seguida, y mira que he intentado jugarlo eeeeeeh, pero esque se me hace infumable.

Y me uno a los que rabian por el KOTOR, no lo considero sobrevalorado, es un gran juego.

B

Comentemos la ambientacion del DOOM3

-Oscuridad

-Voces de fantasmas/espirutos/zombis

FIN

Si nos ponemos a comparar, mismamente en el Max Payne 1, cuando vas por los edificios al principio, se oyen desde lavadoras, murmulllos de la gente hablando en otros pisos, cisternas de otros pisos, gente tosiendo, el ruido de los coches en la calle, etc. Eso es ambientacion, no puta oscuridad y ruiditos de zombies copulando. Aparte de que Doom 3 se resume en, Push Button, Receive PDA.

1
B

Poniendome al nivel de argumentos del post... Todos los juegos que hacen referencia a Mario despues de super mario bros, porque son solo refritos. Todos los fps despues de wolfenstein 3d porque van de lo mismo , pillar armas matar y tirar palante.

1
p4l3rm0

#108 No te va a caer nada tranqui, pero la próxima vez que vayas a editar un post después de un calentón, te lo imploro a ti y a todos, lo primero que edites que sean los improperios personales. No editar para reafirmarte en ellos.

Mas que nada para evitarte el momento embarazoso de que veamos como te pillas una chinada de esa magnitud por una discusión sobre juegos en internet.

1
AG

#1 Me caes genial, pero ya cansa un poco tu odio a FFVII. Tiende ya más a attention whore que a otra cosa. Si no te gusta, no lo mires y punto, pero no intentes ir a contracorriente y llevar razón. FFVII gusta a quien gusta, y punto.

B

#116 Vale OK. A ver, la chinada se sobreentiende, que estamos hablando de juegos, evidentemente no me quiero cagar en la familia de nadie. Solo expreso mi ira homicida, que a veces me haceis llorar con vuestros coments, me duele mi corazon gamer.

M

Si, me he leido el thread entero.

Podria hacerte una tesis de porque Final Fantasy VII es un buen juego y un buen rpg y de por que no es el mejor, pero es un tema demasiado trillado ya en MV y en el que lo unico que queda claro es que la gente a la que no le gusta el juego su unico motivo es repetirlo muchas veces.

Y bueno, decir que Mass Effect no es un buen juego... ahi queda eso.

DiSKuN

Nadie ha dicho TEKKEN ?

2

Usuarios habituales