Juegos Sobrevalorados

Sust0

Mass Effect sobrevalorado? Echa la lotería y cuando la ganes comprate un puente y tírate por él.
Ojalá 1 millonésima parte de los videojuegos del panorama actual tuviesen un lore parecido y un argumento tan elaborado como el que tiene Mass Effect.

Ahora saldrán los MEhaters a decir tonterías de las cuales lo único que se saca en claro es que como ME no tiene un argumento como el de "Cadena perpetua" o "Seven" pues es una mierda sobrevalorada.

_Akiles_

Ya lo que faltaba, Portal sobrevalorado ?

me va a dar un ataque al corazon de leer estas sandeces, lo mejor es guardar todo lo que se ha escrito en este thread en un cofre con llave y tirarla al mar.

Kenderr

#351 Si a mi me gusta la ambientacion del Fallout 3, pero repito, me parece infantil.

Y es un juego que se le ha dado mucho mas bombo del que merecia por seguir una saga muy famosa y ser de los diseñadores de oblivion, pero el juego apenas aporta nada nuevo, pero repito que me gusta el juego, me lo he pasado varias veces, pero no es nada del otro mundo y la atencion que ha recibido me parece excesiva.

Link34

ICO un juego de plataformas leeeeeeento y mas simple que el interruptor de una lampara pero como "es una obra de arte"(esas comillas que lleguen hasta el cielo) pues tonces ya es obra maestra

Aja

1
cm07

#361 Mucho lore, mucha historia, pero el gameplay es una gran mierda. Y hablamos de videojuegos, así que es un problema muy gordo.

Netzach

Hasta yo estoy de acuerdo con cm07.

El lore está muy bien si solo fuera un libro, pero es un videojuego y tiene que ser bueno en eso también, y no, no lo es.

Pd. y dudo que alguien sea capaz de llamarme MEhater

1
EuRyNomE

#364 que va tio... que va. Si no disfrutaste de Ico no fue por su culpa, fue por la tuya.

Es un juego maravilloso, con todo lo que esa palabra conlleva.

1
A

Los que saltais clamando al cielo cuando dicen que vuestro juego favorito esta sobrevalorado solo haceis que darles la razon, ya que valorandolo hasta esos niveles de fanatismo tan altos es facil que este sobrevalorado, porque lo estais valorando al maximo xD.

1
cm07

#368 Por lo tanto todo juego que le guste a alguien esta sobrevalorado y el estado natural de los juegos es "meh"

T-1000

el FFVII siempre será el juego más sobrevalorado de la historia sin ninguna duda posible sobre ello

2
S

#370 Vale, vale.. x"D

nomechordas

El que no se puede negar que está sobravalorado es el HL2: DM, menuda mierda, y la pila gente que juega no es normal...

Glicerart

#372 Indudablemente hay cientos de juegos online que son mejores, pero yo lo siguo viendo como una buena alternativa -y gratuita- a muchos otros juegos de pago.

Denian

5
nomechordas

#373 ahh ya... es que antes no era gratis,y aun así la gente jugaba.....

B

#375 aunque sea es un shooter directo y no esta petado de percs, vehiculos, armas que maten por ti, mapas donde te pierdes con 99999 posiciones y demas mierda.. Pero tanto como petado.. Si desde hace años hay un par de servidores en toda españa xDD..

nomechordas

#376 será porque somos exigentes, porque guiris hay cientos de miles de millones... A mí me parece un poco mierda, consiste en pillar el mejor arma por el suelo por que la SMG y la pistola son de balines o algo, no tiene retroceso, y matan cuando ya se ha acabado la partida...

cm07

#377 ¿Un shooter multijugador con armas tiradas por el suelo, siendo unas mejores y otras peores?

¡Que deliciosamente absurdo!

2
Denian

#378 Y ademas hay que moverse, cuando todo el mundo sabe que lo divertido es arrastrarse por el suelo hasta quedarte quieto en una trinchera disparando a los que pasen delante xD

nomechordas

#379 sinceramente lo prefiero...( y sospecho que lo sabes y estas haciendo de alguna manera una alusión a este hecho...)
#378 a lo que me refiero es que la diferencia es abismal, la pistola no mata directamente y la magnum y el rpg son la ostia... lo que importa es tener suerte y pillar el arma x no la habilidad...

Denian

#380 No es suerte, es saber donde sale y dominar esa zona sin dejar que nadie mas se acerque.

B

Metal gear 4 esta sobrevalorado 100%, es como ir al cine y encima es ir siempre recto.

nomechordas

#381 bueno aún así a lo que me refiero es que aun siendo de coger armas por el suelo, hay demasiada diferencia de tener arma bueno o no, prefiero como se hace esto en UT 3 por ejemplo...y aún así es que esa es la clave para ser ser bueno, no hay nada más... y el problema es que defender esa zona nos lleva a ser más camper que estar tumbado en un trinchera, probablemente la gente se pondrá detrás de la esquina, al menos la trinchera tiene un objetivo más claro y no suele haberlas en juegos con tanto movimiento, en la trinchera está claro, unos atacan por que tienen un objetivo, los de la trinchera tienen que defender o bien hay dos frentes que tienen que intentar avanzar...

cm07

#383 Si te quedas esperando por el respawn de un arma en un shooter del estilo UT o Quake estas jugando mal.

Y el objetivo "Mata a todo lo que veas" me parece bastante claro xD

nomechordas

#344 ya, lo que digo es que si el objetivo del HL2 : DM es conseguir el mejor arma que haya por el suelo pues vaya juego...

Denian

Pero si es que esta claro que es una mierda nadie te lo discute, es algo que hicieron en 2 tardes para contentar a los que se quejaban de que HL2 saliese sin multiplayer, y como suele decirse a caballo regalado no le mires el diente.

cm07

#385 No, el objetivo es matar al enemigo.

En el proceso tienes que controlar el mapa, timeando el respawn de power-ups y enemigos, controlando las lineas de visión e intentando predecir las acciones del enemigo.

1
nomechordas

#387 casi casi...

cm07

#388 Gran argumento, me has convencido :D

nomechordas

#389 no era sino lo que pretendía...
vamos que defines el HL2:DM así es como decir que el tetris es un juego en el que la previsión y la pericia del jugador se pone a prueba en un entorno hostil en el que cientos de bloques caen y éste debe anticiparse a estos haciendo una tabla de probabilidad para cada pieza...etc.

Usuarios habituales