Jugador con Tiempo bala activado.

Scientistt

#16 A mi el The Witcher 3 ya me trajo quebraderos de cabeza de lanzamiento y se me bugueó varias veces durante la historia, que por culpa de ello perdí una carta y tuve que esperar casi un año a que lo fixearan para poder conseguir el 100% y sacar el platino.

Así que lo de la venida de Cristo... Pues ese marketing no me lo tragué. Así de fácil.

Igualmente el juego tiene una pinta alucinante.

1 respuesta
oni_paria

#30 el manifiesto habla de varios prácticas, hay microtransacciones bochornosas y otros temas como juegos que no han saludo que se les anuncian 2 DLC que clarísimamente podrían estar en el juego base o modos que siempre se incluían en el juego que ahora los desglosan para sacar más pasta.

Hacer Day One a estas cosas es alimentar al monstruo. Se puede ser más responsable como consumidor.

Ronjoujoujou

#31 Hace años ya que el Tw3 es jugable y que no tiene bug. Si quieres jugarlo al nivel del predowngraded te tienes que ir a PC. En PS4 me consta que va fino.

No entiendo el resto....

el One punchman es de ultrasuper nicho. xd.

VorTreX

Cringe: The Manifest

4 1 respuesta
B

El manifiesto bueno es el de Cypherpunk colega

1
Adamassartus

#34 Ódiame por ser Bullet Timer...

1
Igneox

#9 Y por eso solo juegas al Tome, Sinso cabrón

1 respuesta
Mar5ca1no7

La ridiculez en prosa.

Pitufooscuro

El early Game tendría que ser solo para empresas indies de verdad, las que son de un tío o tres que hacen todo.

1 1 respuesta
pirri1721

#39 no quiero culparte a ti de todo lo que se dice en el hilo, pero conceptos como responsabilidad, calidad o indie no son fácilmente medibles

Con esto quiero decir que el manifiesto parece surgido desde una posición bastante reaccionaría y con muy poquita visión de cómo se hace el producto y se mercantiliza

@ronjoujoujou consideras indie a My time at Portia?

1 respuesta
ramaGZ

Tal y como ocurre en la bolsa, en videojuegos hay una regla: si todo el mundo habla de un juego, hasta los más casuals, ni se te ocurra comprar de salida.
De manera más matemática: la cantidad de marketing y publicidad utilizada en un videojuego es directamente proporcional al tiempo que tienes que esperar para comprarlo.

Hay excepciones puntuales, pero con esto es más que suficiente para comprar con cabeza.

2
wajaromau

Lo que hago yo comprarme los juegos dn su version goty

Thunderhawk

xDDD Demonizar los Early me parece de risa o no tener ni puta idea de lo que se habla.. Otro asunto sería que en el punto de Early detalles más ese apartado por que hoy en día tenemos grandes joyas gracias a Earlys.. O que esto lo hagan empresas con recursos más que sobrados pero acaso te molestas en pensar en quitarle el pan a un desarrollador que está en solitario con su proyecto que alomejor es incluso diez veces mejor a otros juegos de salida "normal"..

Tampoco veo que cites a la mierda de triple A que es en lo que más se desperdicia el dinero de los jugadores.. Sin mencionar el hecho de que luego muchos de estos juegos están en una fase.. "Early"? Con fallos y updates day 1?..

Resumiendo, juegas a juegos seguramente de corte triple A únicamente GTA o del estilo y por el timo de algunos Early mencionados en noticia ya te piensas que todos los Early son sacacuartos o que en cualquier f2p no merece la pena pagar por lo que a ti te venga en gana.. Sin ir más lejos si quieres hacer algo de lo que dices ves a por el mercado de móviles que ahí sí que se mueve mierda a precio de Bitcoin..

Ronjoujoujou

#40 No sé si es Indi. Sé que fue un EA.

Sinso

#37 xddd casi pero no; no vuelvo a tocar algo de Blizzard ni cobrando.

Y si hubiese jugado 2077 lo mismo.

Usuarios habituales