Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
Galian

#150 a guay gracias :)

dambala

Bueno misión 2 completa. No he sido fantasma ni mucho menos, me he dejado bastantes cosas pero bueno, en la tercera intentaré hacerlo mejor. La verdad es que me gusta demasiado matar a estos hijos de puta como para pasar desapercibido.

B

Misión 1 completada.
Que maravilla, no recordaba lo divertido que era.

spoiler
EUS

@batur Apúntame a esta vaina sandunguera, hace tiempo ya que no me doy un garbeo por las islas y me esta entrando el mono del voyeur desde las sombras. Esta noche le meto fuego al primero full de sigilo.

2 respuestas
Perico97

#154 Y sin muertes? (Ni de perritos)🙄

2 respuestas
R0571N

#155

spoiler
1 respuesta
EUS

#155 Y porque no puedo ir sin poderes que si no. De hecho en el 2 cae una run sin poderes. Ni Dios ni estado.

1 respuesta
Perico97

#156 Entiendo que sí (Aunque en el 2 creo que no), yo por si acaso usaba dardos contra ellos no vaya a ser que cuente cómo "muertes".
#157 Estás majara xD, ahí lo dejo (Aunque también lo pensé, que conste)

1 respuesta
EUS

#158 Esa run ya la hice cuando me lo pase la primera vez con Corvo. La fiesta del f5 xDD Ahora toca desvirgar a la otra en materia de sudor y lagrimas.

Singed

Me he rendido... no hay enemigo más jodido en toda esta saga que...

spoiler
Batur

#154 Apuntado, dale duro.

Ivanport

#3 Me apunto, me pasé el primero cuando salió y nunca llegué a darle al segundo. Creo que será una buena oportunidad para revivir la saga e intentar acabarla.

1 respuesta
Flosboss

Misiones 4 y 5 done.

spoiler
Batur

#162 Apuntado.

dambala

Acabo de terminar el golden cat. Ha sido demasiado easy, también es verdad

spoiler
Vireca

He empezado hoy el primero porque estaba sufriendo con Hollow Knight. No recordaba lo que me encanta este juego y los de sigilo en general, a pesar de que se nota mucho que está muyvpor detrás del 2 en jugabilidad y demás

1 respuesta
Perico97

#166 También diré en su defensa que el salto de calidad del 1 al 2 fue exponencial, el 1 cuando salió fue un señor juegazo.

R0571N
segunda misión terminada
1 respuesta
Perico97

#168 Ten en cuenta que puedes pasarte el juego sin matar a nadie y sin que te descubran (Como el 2 y todos los dlcs), como bien dices hay decenas de posibilidades a lo largo de la historia y nunca está de más probar cosas nuevas ^^

1 respuesta
R0571N

#169 Si lo rejuego no creo que sea por completista, sino por ver todas las ramificaciones de la historia, y por jugar como un sanguinario. No veo mucha diferencia entre matar a 3 o 4 por obligación (en la vida real siempre tiene que pringar alguien xD) y entre no matar a nadie, solo que es más puñetero xD.

spoiler
1 respuesta
Singed

#170

spoiler
Ivlas

Review sin spoilers:

Me lo pasé, al final he ido un poco ligero.
Empece la primera misión rebuscando hasta debajo de las piedras para encontrar hasta la última moneda, y al final he ido a saco, tanto que la última misión me la hice en 7 minutos o así.
He decidido hacérmelo en modo fantasma y sombra, pero es verdad que el juego te pide a gritos usar todas las habilidades y sembrar el caos, creo que es un equilibrio bien logrado.

En cuanto a la historia, pues como dije en su día, da para hacer película, y aunque algunas cosas se ven venir... tiene sus pequeñas sorpresas. La jugabilidad es bastante variada y divertida con los poderes, pero yo he notado que después de pasártelo varias veces, va perdiendo chicha y vas mucho más a saco y directo a los sitios.

Vamos, q este juego con el blink te lo haces en 30 minutos si vas a por speed run xD

1
blv_nevermor

Primeras 3 misiones

Fr0z33n

Coño, acabo de verlo.

Me pongo con el 2 que lo tengo pendiente y os voy contando.

Vireca

Se me cae un tío de una cornisa a 3 metros y se muere...

No sé como podéis hacer lo de fantasma y sin matar, yo a la mínima puedo tener todo preparadisimo que siempre pasa algo que me jode

2 respuestas
Perico97

#175 Usa los callejones y las zonas llanas para dejar a los inconscientes, juega con tranquilidad y elimina SÓLO a quienes debas (Así no corres riesgos), mucha gente piensa que es necesario eliminar a todos los enemigos pero cuántos menos dejes inconscientes menos preocupaciones.
Para hacerlo sin matar y sin que te vean vas a necesitar su tiempo pero es posible (Corvo es una leyenda del sigilo aunque la mitad de sus poderes sean ofensivos, ya sólo con mejorar guiño al máximo eres prácticamente invencible)
Recuerda que los sabuesos cuentan como muertes (Reserva tus dardos para ellos)

1 respuesta
Vireca

#176 si los juegos me los he pasado ya, pero es que me resulta imposible que alguien no me descubra en un momento en el que parece que tengo a todos localizados y todo controlado

Se me dan bastante bien este tipo de juegos pero siempre me pasa algo fuera de mi control que hace que me descubran

1 respuesta
blv_nevermor

#175 Conocer el juego + Guardar/Cargar bastante xd

Singed

#177 en el 1 a veces pasan cosas con los inconscientes en sitios altos... lo mejor es meterlos en contenedores si hay cerca o todos en una habitación que no esté patrullada.
A mi me llevaron los demonios cuando me pasé el DotO y de pronto en una parte del final me encuentro que se han muerto tres no sé cómo ni por qué. El DotO no tiene "manos limpias", pero, coño que no maté a nadie.

Galian

Al final no lo estoy pasando canónico me apeteció un pequeño reto y me lo estoy pasando full sigilo en máxima dificultad xD y decir que definitivamente esta saga es una de mis favoritas pero de lejos , que maravilla , a ver si los mamones estos sacan una 3 parte :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Adamassartus
  • Singed
  • Batur
  • Perico97
  • Vireca
  • Galian

Tags