Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
B

Misión 2 completada.

spoiler
Perico97

#180 Yo diría que hasta dentro de 2 añitos no veremos nada ya que arkane studios presentó un nuevo juego en el E3 pasado (Aunque quizás haya sorpresa antes de lo esperado)
Lo que si me da algo de miedo es que como el 2 no vendió tan bien como esperaban quizás hayan decidido cambiar de rumbo (Lo que sería un error bajo mi punto de vista ya que la saga tiene un Lore brutal)
Mi apuesta para un tercero es que jugaremos con el hijo/hija de Emily al que intentarán robar el trono y seguramente viajaremos a alguna de las islas del norte (Tyvia o Morley), quizás haya suerte y simplemente juguemos con Emily adulta aunque deberían de incluir nuevas funcionalidades a sus poderes actuales, la verdad que todo lo que salga en una tercera parte servirá para promocionar el universo que han creado por lo que estaré más que contento con lo que tengan pensado ^^

1 respuesta
Galian

#182 ami me molaría también que el nuevo juego fuera en Pandyssian no Pandisia en español , o quizás una que cuente la historia de Corvo de joven y como conoce a la emperatriz aun que esto quizás pegaría mas en un DLC

1 respuesta
Perico97

#183 Lo segundo seguramente sería carne de dlc y Pandyssia sin ninguna duda sería muy goloso aunque también diría que es carne de dlc (Quizás un personaje secundario, quién sabe).
Que quizás nos sueltan que el próximo es en Pandyssia en plan colonias y demás, eso sí que sería una bomba porque hay muchísimo desconocimiento del continente (Sólo se sabe que es una selva "mortal", no suele salir nadie vivo)
Hay que tener en cuenta que las "plagas" que se suceden a lo largo de ambos juegos pertenecen a Pandyssia, por lo que no sería descabellado explorar el continente en busca de una cura.
https://dishonored.fandom.com/wiki/Pandyssian_Continent

Singed

Pero... no sé yo cómo iba a seguir la historia en un tercer juego. Sí, siempre pueden inventarse algo, pero a costa de cargarse cosas...
Tendría que ser más bien algún tipo de precuela, para explicar ciertos temas o algo.
Hay más islas, Pandyssia es de donde salen las ratas y las moscas... pero por ejemplo Sokolov es del norte donde si no entendí mal hace un frío que te pasas.
A mi la idea de que empezaramos en Dunwall, la capital, industrializada, sucia... para ir a Karnaka tan luminosa, tan diferente... Dunwall a veces es muy claustrofobica.

Por poder puede trasladar un juego nuevo donde quieran, pero como digo, algo que suceda después de DotO sería raro de pelotas para explicar cosas, por eso creo que una precuela pega más.

1 respuesta
Batur

Mi opinión es que Dishonored como saga está muerta y enterrada. El 2 vendió horriblemente mal a pesar de ser un juegazo y La muerte del Forastero no debió vender una mierda.

Arkane ha seguido con Prey, ayudando al nuevo Wolfenstein, y tiene en marcha Deathloop que se presentó en el E3.

No, Dishonored no va a volver y por eso este Juguemos era tan necesario.

2 respuestas
Galian

#186 yo creo que si que volverá y hasta donde se el 2 no vendió tan mal xD de La muerte del Forastero ya no se pero del 2 tengo entendido que mal no vendió eso si vendió menos que el 1

1 respuesta
Perico97

#185 Yo tengo claro que en el siguiente juego "alguien" tendrá que tener poderes, quién, no lo tengo claro pero la marca del forastero es clave en los juegos (Aún no terminé el "complemento" del 2 por lo que no cuento con toda la información necesaria).
Lo que a día de hoy está claro es que hay entre 5 y 8 humanos con la marca del forastero (No diré el número exacto que creo ya que conllevaría spoilers) por lo que una historia relacionada con alguno de ellos no sería descabellada, la verdad es que hay multitud de posibilidades.
#186 No lo tengo tan claro fíjate, la saga es un nicho y desde el estudio lo tienen claro, quizás le den un "descanso" (Como tiene pinta que están haciendo) y permitan que el mercado crezca para sacar su nuevo juego, que tardará es algo evidente tras las ventas reguleras (Algo injusto, todo sea dicho) que tuvo el 2 pero tengo claro que al final "tirarán" de la saga ya que inevitablemente es una de las insignias del estudio (Y por la que se les conoce), no la dejarán morir tan fácilmente.

1 respuesta
Batur

#187 He encontrado esto, Dishonored 2 vendió 2,5 millones entre PC y consolas, mientras que las ventas del primero superaron los 3 millones contando solo las de PC.

#188 De hacerlo será a largo plazo, a corto/medio plazo no lo veo factible.

1 1 respuesta
Galian

#189 yo digo en en 2020 tenemos Dishonored 3 xD hay esta mi apuesta jaja

1 respuesta
Singed

Dishonored 2 salió con un timing horrendo, compitiendo con COD, fifa y nosequé más... por no hablar que el port a pc iba como el megaojete de mal con bugs por todas partes (corrigieron rápido) pero quieras que no eso te perjudica mucho.
Dishonored 1 salió "sin presión", D2 tuvo mucho gasto en marketing y el 2,5 da para la mitad de horas que el 2, aunque más de una cosa está "reciclada", pero era lo bastante largo para salir solo y no ser una DLC del 2.

Perico97

#190 Yo diría nuevas consolas, en 2020 ya sale algo nuevo de arkane si no me equivoco, principios de 2021 me arriesgaría a decir (O igual finales)

dambala

Bueno, Dishonored terminado @batur

Me ha parecido un juegazo la verdad. Pese a que intenté hacer el fantasma como vosotros decíais, todas las herramientas que tengo para matar, unido al asco que me Dan ciertos npcs y lo subnormales que son en sus conversaciones vacilando con que me matarían etc, me ha hecho imposible llevarlo a cabo más de dos misiones o tres xD
He desatado el caos y he rebanado pescuezos a casco porro. El plot twist no se porque pero me lo esperaba, aunque otras cosas para nada.

A ver que tal el dos, aunque quizá me juegue alguno de los Dlc del primero antes.

1 2 respuestas
Singed

#193 juega a los DLC y entenderás cosas del 2 con más facilidad.

A ver si me pongo a pasarme el DotO en game+, que es lo único que me falta, pero es que hace un calor que quita las ganas de todo :/

R0571N

Pues yo voy algo lento

Tercera misión (o 4ta si es que la que lleva el nombre del juego cuenta)
1 respuesta
Batur

#193 Me alegro que te vaya gustado, ahora te apunto. Juega si puedes los dlcs que son 5-6 horas cada uno, o al menos el segundo de las brujas que es muy importante.

Avísame cuando lo hayas decidido y te apuntare en la lista.

#195 Hay menos texto en esa misión si, ten en cuenta que la mitad de esa parte es la de la misión anterior.

2 respuestas
R0571N

#196 Eso no es en la segunda? La del Golden Cat

1 respuesta
Batur

#197 Cierto si, nada me he liado. En esa hay muchísimo movimiento y enemigos y apenas hay lore, algo de Sokolov y poquito más.

dambala

#196 voy a darle a los dlc va si son importantes para la historia. El problema es que muchos libros y tal de estos de lore ni los he leido xD me he enterado del trasfondo pero tampoco una barbaridad, igual toca verme algun articulo o algo asi

1 respuesta
Batur

#199 Hay demasiados libros por leer y es normal no leerlos, no te preocupes.

B

Misión 3 completada.

spoiler
1 respuesta
R0571N

#201 Joder, has matado a 11 y tienes caos reducido, pensé que el límite era mucho más bajo

1 respuesta
B

#202 Creo que el marcador de caos es global a todas las misiones, como en las anteriores he matado poco pues lo marca como bajo. Que alguien me corrija si me equivoco.

EUS
De grilletes y decanos
R0571N

Hablando de Thief (2014). Qué tal es comparado a éste? Alguien que lo haya probado?

1 respuesta
Vireca

Cada uno es libre de jugar como quiera pero veo un error ir rusheando este juego y enfrentarse cara a cara a los enemigos

Al igual que el CoD o el Doom no vas cubriéndote en cada esquina

1 respuesta
Galian

#205 el thief en lo personal lo considero una basura pero basura basura xD

dambala

#206 porque se vuelve demasiado fácil el juego, pero al mismo tiempo te Dan muchísimas herramientas para matar. Que cada uno juegue como le salga del badajo.

Galian

El juego está pensado precisamente para eso para pasarlo como te de la gana xD por cierto acabo de pasarme la casa del placer (creo que se llama así el nivel ) estoy en modo de máxima dificultad full sigilo y por ahora guay :3

Adamassartus


Bueno, pues vamos al turrón, que estaba de viaje.
He conseguido el 2 tirado de precio y tengo ganitas de darle así que esta run del 1 va a ser a todo trapo. A pesar de ello lo he puesto en muy difícil, usaré sólo guiño y mataré solamente a los objetivos para obtener el logro de Fantasma.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Adamassartus
  • Singed
  • Batur
  • Perico97
  • Vireca
  • Galian

Tags