Kenshi #HG | You are not the chosen one

Perico97

#30 Es un tema que aún no se ha dejado muy claro, tengo entendido que no puedes vender lo que tú quieras, sino que sólo puedes vender algunos artículos (No sé sabe a ciencia cierta cuales, aunque con la comida se suele acertar) y que además estos tienen que tener un valor inferior a 1000 (Cada uno), de todas formas el problema de no poder vender lo que quieras sin necesidad de moverte lo resolvieron permitiendo que visiten mercaderes tu puesto (Yo me asenté en una isla y aún con esas podían llegar a nado) de manera más o menos regular, de esa forma vendes la excedencia de lo que produzces y de paso compras medicinas y demás.

1
2 meses después
Contestani

Edit

12 días después
LucianESP

Sale, de manera oficial, en 3 días. Lo he comprado hace unas horas y estoy flipando con la cantidad de cosas que tiene

2 1 respuesta
Perico97

#33 En la última semana lo han estado actualizando a diario (Como casi siempre han hecho) por lo que me parece muy buen momento para comprarlo ya que posiblemente lo suban de precio (No creo que más de 5/10 euros) y lo que ofrecen actualmente no va a variar en exceso del producto final ^^
Si os surgen dudas podeis uniros al servidor de discord que está en #1 (Edito con un nuevo enlace, el anterior no era válido) , es bastante activo y la comunidad es muy amigable y siempre está dispuesta a resolver dudas (Son todos de habla inglesa), por otro lado siempre estoy dispuesto a resolver cualquier duda por aquí que os surja si no teneis discord ^^

1
LucianESP

Se sabe qué meterán el día 6?

1 respuesta
Perico97

#35 Ni idea, no les suele gustar sacar "todo" en los parches grandes, por lo que estarán metiendo la mayoría ahora (Corrección de errores y demás), aunque ya comentaron alguna vez que irían añadiendo contenido después del lanzamiento y seguirían balanceando Gameplay, van bastante más avanzados ya que la versión "final" del juego la tenían meses antes de sacarla.
Lo que está claro es que el creador dijo que lo terminaría "costase lo que costase", lo que ocurrirá después del lanzamiento nadie lo sabe, ni él tampoco, todo depende del estado del juego el día de salida ^^

Cryoned
2 1 respuesta
Perico97

#37 Gracias por postearlo, no lo había visto aún ^^
También quería comentar que la traducción al español está al 100% por si alguien estaba esperándola, aunque quizás tenga algún fallo gramatical que van a pulir en futuras actualizaciones, si alguien tiene pensado comprarlo espero opiniones (Buenas y malas, por supuesto) sobre que os está pareciendo ^^

LucianESP

No he visto aun ni un 40% del juego, pero en cierta forma me da como "pena" que no hayan pillado a mas gente y mejorasen/metiesen más cosas, es la polla, pero podría ser la REpolla xD

1 respuesta
Perico97

#39 Yo le di en su momento 300 horas (Entre los años que duró el desarrollo) y aún sigo sin saber ''todo'', simplemente aprendí a sobrevivir y a conseguir cosillas rápido, sin hacer trampas sino siendo más eficiente, pero sigue habiendo situaciones a las que no sé hacer frente xD
Y no suelo pasar del mid-game (Crear tu ciudad, mejorar tu ejército, fortalecer tu economía y producción), me suelo hacer un pequeño grupo con el que voy explorando, supongo que tocará empezar de nuevo y sobrevivir como granjero/minero, es el comienzo más complicado según me han dicho ^^

1
25 días después
eryane

Brutalísimo cualquier amante de Rimworld lo va a gozar mucho

2 1 respuesta
Perico97

#41 La verdad que mis 2 juegos favoritos en Steam y del estilo son Rimworld y Kenshi, si bien su ambientación no tiene mucho que ver (Y la de Kenshi es MUY bizarra, tardas lo suyo en ir comprendiendo cómo funciona todo), la libertad y posibilidades que dan ambos juegos es de lo más interesante ^^

21 días después
P

kjjaja estamos todos igual, rimworld y kenshi ajajajjj solo falta el mount and blade

1 2 respuestas
Perico97

#43 Aun le queda para ver la luz (Ojalá finales de 2019)... pero con tantos juegos como estos y con tan buen nivel y variedad estamos servidos para una temporada ^^

1 respuesta
Word-isBond

Así que ya está en español? pues cuando me termine el RE2 y el Desolate caerá seguro.

1 respuesta
Perico97

#45 Está en español, sí, aunque aún le quedan varios arreglos por fallos ortográficos que van metiendo con cada actualización cada varios días, pero por el resto, el interfaz, los objetos, descripciones, libros y la gran mayoría de diálogos están todos en español.

1
1 mes después
Perico97

Dejo este video por aquí, que sí bien es satírico, enseña todas las mecánicas y posibilidades que ofrece el juego a día de hoy de una manera bastante divertida ^^

3
redion

Simulador de que pasaria si podemos llegara a gobernar españa, el resultado seria kenshi donde murcia es toda españa

20 días después
Cryoned

acaban de anunciar Kenshi 2

https://steamcommunity.com/app/233860/discussions/5/1846946102843828452/

3 1 respuesta
Perico97

#49 Han ido a escoger la época más convulsa dentro del Lore xD, será curioso ver qué consiguen, lo que está claro es que disiparán muchas dudas ^^

Perico97

Actualizarán Kenshi con el motor gráfico que están utilizando para el nuevo juego (Que posee un rendimiento mejorado), esto será mediante actualizaciones gratuitas al juego original, es decir, que seguirán apoyando el primero con las mejoras que metan en el segundo.
Parece ser que están reinvirtiendo parte de lo que han conseguido tras la salida del EA del juego en mejorar el mismo y en desarrollar el nuevo, muy buenas noticias ^^

2
finalform

#43 #44 pero esto es similar a m&b?

1 respuesta
Perico97

#52 Tiene sus diferencias ya que Kenshi es algo más complejo y no tan "automatizado", tienes que entrenar a cada personaje y cada uno puede ser entrenado en unas habilidades (Y tendrá bonus dependiendo de su raza)
Vienen a ser enfrentamientos con menos combatientes (Entorno a 5/10 enemigos, aunque en el end-game puedes llegar a enfrentarte a +50) pero con mayor complejidad, si bien el combate es "automático", la velocidad del mismo depende de lo entrenados que estén tus personajes, no solo te tienes que centrar en uno como en Mount and Blade sino en varios (Aunque siempre puedes jugar con un sólo personaje, es factible aunque los comienzos son muy duros)

1 1 respuesta
finalform

#53 me esta llamando la atención, porque me lo paso un amigo y tenia una mala idea preconcebida del juego y encima el m&b me encantó, pero tambien me molaba de este ultimo que más o menos dependías de ti.
Que lastima no haberme fijado en Kenshi en el early access, le echare algún vistazo.

1 respuesta
Perico97

#54 La verdad que en el Early Access la comunidad le tenía amor/odio (Más amor) ya que ofrecía cosas que ningún juego había conseguido hasta la fecha pero como contraparte tenía crasheos continuos, bugs más o menos importantes, saves que se corrompian y demás, por suerte los desarrolladores supieron ir arreglando todo a lo largo del último año (Mientras añadían zonas del mapa y nuevas mecánicas) y ya la semana antes de que el juego saliera igual metían 1 actualización diaria con decenas de correcciones para dejar el juego niquelado.
A día de hoy el juego está a un nivel muy superior al EA y tiene contenido (Y mods) para aburrir, ni que decir tienen que sigue metiendo alguna actualización semanal por si es necesario corregir más bugs o balancear ciertos aspectos ^^
Yo sin duda se lo recomendaría a todo el amante de la gestión (En este caso micro)

1
tany251

A ver si alguno de aqui tiene alguna idea que darme.

Tengo una produccion de droga que miedo en la base, tengo a un par de chinos dia y noche sacando hachis ya que habia leido en la Wiki que tenia buen precio.

Pero cuando he salido a vender una buena cantidad me he dado cuenta que no hay manera de que me lo compre absolutamente nadie excepto los shinoby traders que solo dan 150%+

Alguna idea alguien de como sacarle el 600% o el 1500% ect...?

1 respuesta
Perico97

#56 1200% es MUY difícil de conseguir, por no decir imposible, lo suyo es equipar las mochilas de tus animales con toda la droga (No la registran) y venderla en las torres de ladrones de las UC, sacarás sobre 400%/600% (Con el -50% aplicado) lo cuál ya de por si es una buena cantidad.
También hay una zona (Meto en spoiler aunque explorando la encuentras);

donde te ofrecen un buen porcentaje si no recuerdo mal y hay varios vendedores que lo compran.
Es el mejor negocio de lejos si necesitas dinero rápido, requiere pocas plantas y el precio por paquete puede llegar a los 400/500 (Incluso más)

6 meses después
Cryoned

https://steamcommunity.com/games/233860/announcements/detail/1599265246183370951

se pasan a Unreal engine para kenshi 2, parece que van a lo grande

1 3 respuestas
pezespada

#58 "New pathfinding system" lo más necesario, en vaya berenjenales me metía a veces xD

Perico97

#58 La rayada es lo que explican al final de que portear Kenshi requiere más trabajo que el propio Kenshi 2 xD, personalmente diría que se centrasen en el 2 ya que el 1 es "perfecto" en sí mismo y ofrece decenas de opciones de cara a los mods.
De todas formas confío en que sabrán gestionar sus recursos (Siempre lo han hecho genial aún cuando el juego estaba en sus horas más bajas)
P.D; Por lo que veo todo el mundo prefiere que se centren en Kenshi 2, ojalá todos sus esfuerzos se destinen al mismo ^^

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Maverik2
  • Cryoned
  • LeeSinGafas
  • JoramRTR
  • mxz239
  • pezespada