Kerbal Space Program #HO

Grupo

iosp

#359

Los foros oficiales son vergonzosos con toda esa gente. En el general de /vg/ se ha dejado caer por devs que algunas caracteristicas no se implementaran o han pasado a un segundo plano por su complejidad, el juego cada vez esta dirigido mas a una base de usuarios de edad temprana.
Si te parece me voy a poner a dar saltos de alegria cada vez que alguien mencione el MJ, el cancer que esta matando al KSP.

#360 usa el Kerbal engineer y jubila el Mechjeb.

Yo te diria que fueses probando el juego en mas profundidad, hagas misiones mas complejas y en definitiva, te empapes de el.
Los mods los carga el diablo y el Mechjeb te roba la diversion.

Aunque probe ayer un mod de alas procedurales muy chulo.

3 2 respuestas
Danrex

#361 Que te creas lo de /vg/ ...

1 respuesta
Karehb

#348 Una preguntilla, como te las vas a apañar para llevarlo a Eve? intentaras acoplarlo a alguna nave secundario o enviaras la nave en solitario?

Yo tengo un SSTO que también quiero enviar a Eve pero quería diseñar alguna nave remolcador para llevarlo. El problema que tengo es que al acoplar el ssto el remolcador no queda simétrico y es imposible acelerar sin que se desvie de la trayectoria, intente acoplar 2 ssto al remolcador, uno a cada lado para conseguir algo relativamente simétrico, pero nada, tampoco lo he conseguido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#361 Eso no es nada nuevo, los juegos con dificultad no tienen tirón, pero todo depende de como uses las cosas, lo que hay mucha gente que lo quiere todo ya, yo lo he usado el 95% para obtener información, que si esa información la obtuviera del propio juego no tendría necesidad de tirar del mech, si de acuerdo que hay otros mods, pero aún no he visto ningun tan completo en información como el mj, y si pienso que es una lástima que enfoquen el juego para crios, pero mira como ha terminado el minecraft por ejemplo... obtienes exp hasta por estar quieto como quien dice xDD

1 respuesta
B

a ver si scan ya el 0.22 que vaya coñazo tener que empezar als anves de 0

1 respuesta
iosp

#362 hombre, si lo dice max/nex15/bac9 pues me lo creo, como que estan trabajando en la compañia.

#363 pues tendria que rediseñarlo y añadirle una fase interplanetaria.
Probablemente le acoplaria un cohete debajo y repostaria en alguna estacion.

#364 es que esa informacion deberia estar en el juego.
Es estupido que aun no tengamos un aparato que nos diga la altitud con respecto al terreno (en iva hay una capsula que lo tiene), el combustible real que nos queda, el dV...
Yo voy tirando con el engineer, que me ofrece lo que necesito.

#365 la 0.22 va a tener el arbol de tecnologias, los puntos de ciencia, arreglos, luces en la pista de aterrizaje/lanzadera, la posibilidad de guardar partes de naves y un añadido secreto.
Tampoco creo que vaya a cambiar tanto como para remodelar todas las naves, y no creo que las partidas no sean compatibles de la 0.21 a la 0.22, ya que hace un par de versiones que son siempre compatibles.

iosp

Otro video mas del creador de los cortos de jeb/bill/bob.

3
FelipeGM21

Esos cortos son puro oro, lo peor es que dan ganas de descargarse el Kethane

#369 Me gusta jugar vanilla, basicamente, no me gustan los mods de juegos XD

1 respuesta
Danrex

#368 Qué tiene de malo?

1 respuesta
iosp

Ayer tenia mono de lanzar un cohete adonde Bill perdio el casco y reutilice un cohete antiguo que me sirvio para mandar una sonda a Jool. El objetivo era Dres.
No era lo mas eficiente ni lo mas seguro, pero hizo bien su trabajo.

spoiler

Dato curioso, intento aterrizar sobre el nuclear, ya que tenia combustible de sobra para volver a Kerbin, pero no salio muy bien y tuve que dejarlo en la superficie de Dres. La proxima vez metere la fase nuclear con un docking port y la dejare orbitando.

2
iosp

Danny nos deleita con un video especial por sus 50k suscriptores.

Not cheating, not at all : D

Por si alguien se lo pregunta, esto es lo que usa al final.

Antares09

Pregunta de noob: ¿Hay algun ejecutable que te permita instalar los mods de manera facil y sin complicaciones? algo tipo Nexus Mod Manager para skyrim y fallout.

#373 Pero algunos mods tienen en el .rar una carpeta Gamedata, hay que meter esa carpeta o o que hay dentro de esa carpeta? :o_o:

3 respuestas
iosp

#372 no, los mods los descomprimes y los metes en gamedata.
No tiene ninguna complicacion.

1 respuesta
B

#372 a mi me parecio ver en la pagina de los mods un administrador de mods o algo asi

iosp

#372 lee lo que te he dicho arriba, no tiene perdida.

Vamos, metes todo en gamedata ¿el mod tiene la carpeta gamedata? pues te esta diciendo que lo de dentro de esa carpeta lo metas en gamedata.
No se donde ves la complicacion.

iosp

Me llamabais loco, que mechjeb es el bien.

  • Me ayudo cuando era un ser inservible.
  • Mechjeb me hizo galletas en mi cumpleaños.
  • Sin el no hbria conocido a mi actual esposa.

Pues bien, aqui tengo la prueba de que es el mal.

2 2 respuestas
conjurador

#376 wtf ese no puede ser el mismo juego que el mío

FelipeGM21

#376 Mechjeb es para casuals que quieren jugar a las casitas, los que apreciamos el Kerbal no usamos esa basura

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#378 con comentarios como ese, demuestras todo lo contrario ;)

2 respuestas
iosp

#379 bueno, bueno, cada cual que juegue como quiera.
Yo no recomiendo mechjeb ni ningun otro mod, prefiero que la gente vea el juego como es, se empape de el y que ya luego decida.

Si vas al foro oficial, casi te obligan a usar el mechjeb si eres nuevo.
Aprenderas mucho. Todos lo usamos. Es lo mejor. La NASA tambien usa piloto automatico.
Parece una secta en serio, el antiguo Community Manager era promechjeb y muy nazi con comentarios negativos acerca de el, el lider de la secta.

1 respuesta
FelipeGM21

#379 Hay algo en mi comentario que demuestre lo contrario? Si los que usan Mechjeb simplemente hacen una nave(Y con ayuda) la lanzan y la tienen donde quieran, sin tocar nada

Es muy, pero que MUY triste ver gente que pide que directamente le puedan dar a un boton y la nave viaje sola haciendo ella todo, es decir, despegarla avanzar el tiempo y ver que esta en Mun

El kerbal es mejor disfrutarlo, teniendo fallos, montando tus naves y diciendo "Seguro que los motores tiran bien!" Y ver como revienta 2 minutos despues y esas cosas, y no darle al boton de facil, porque entonces Kerbal no es un simulador espacial ni es nada, es simplemente hacer cohetecitos y mandarlos a donde quieras, sin dificultad porque el mechjeb lo hace

Joder, me sigue costando hacer docking, sufro cuando tengo que hacer uno, y eso es lo mas divertido del juego

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#381 ajam, entonces ahora manolito se compra un juego, y eres tú quien le dices como debe disfrutarlo y jugar a el¿? amazing

#380 Yo creo que parte del odio que le tienes es por ese comunity manager jaja, pero vamos quitando eso lo que no me gusta es que se crucifique a la gente pk use una u otra cosa, cada uno se divierte como realmente disfruta el juego, los hay como el tipo este que le gusta reventarlo y se le da bien, a otros quizás sólo le gusta montar la nave y darle a un botón para verla en órbita...
Lo mismo pasaba con el minecraft... la gente anti mods y demás, cada uno que disfrute como quiera, pero crucificar por usar "x" o "y" cosa...

#383 lee mejor, pk has leido 2 cosas y ya

#385 hay muchas cosas que se han implementado gracias a los mods, y si implementan "x" con no usarla tienes, pero para mi le falta mucha info que te da el mech, aunque te puedes apañar algo con el mod que dice iosp el energy algo creo

2 respuestas
Laxos

#382 jugar a un juego es hacer un click y que la nave vaya sola?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Veo 8 mensajes nuevos, me emociono, pero no, discusion estupida sobre los que son mas "guays" por que piensan que Mechjeb es basura y ellos juegan vanilla para molar mas.

Dejad usar mods a los que les salga de los cojones, y vosotros haceis lo que os salga de vuestros cojones, coño.

1 respuesta
Karehb

Para mi el Kerbal consiste en construir naves, lanzarlas, planificar maniobras y ejecutarlas correctamente, usar autopilot me resulta exactamente lo mismo que usar aimbot en el counter strike o algún hack de dinero infinito en un juego de economía.

Ahora bien, siendo un juego singleplayer cada cual es libre de usar los mods que le de la gana, lo que si me daría muchísima pena es que lo implementasen en el juego oficial.

2 respuestas
iosp

#382 puede ser, hacia streams del ksp, siempre usaba mechjeb. Coño que eres el CM juega al juego sin mods de ayuda aunque sea y aprende a jugarlo aunque todo te salga mal al principio.
Incluso con mechjeb se las arreglaba para hacer que el cohete no funcionase.

#384 no esperes la 0.22 hasta dentro de una-dos semanas.
Y como siempre avisare en el grupo, asi que no te preocupes que te enteraras.

#385 yo pienso lo mismo, por eso no me veras jamas fomentarlo, me parece una ayuda mas que cuestionable.

PaCoX

No es criticable que alguien quiera usar mechjeb para jugar, cada uno que haga lo que quiera, pero que el CM sea pro mechjeb me parece un delito XD

1 respuesta
iosp

#387 bueno, es bastante criticable que una persona lo use y se sienta orgulloso de llegar gracias a el a mun/duna/cualquier cuerpo.
Vamos, que se vanaglorie de ello cuando realmente no ha hecho nada del otro mundo.

iosp

Ya esta la 0.22 en su fase experimental, os dejo una screen del roto arbol de tecnologias.

4 1 respuesta
-DnT-

#389 Dios que hype mas tonto me ha dado xD

Por fin nos vamos a ver limitados a la hora de montar un cacharro. Ahora podremos rompernos la cabeza y ser eficiente con el combustible en vez de ir a lo loco.

Me gusta la direccion que esta tomando el juego :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags