Killzone 2

P

#3030 Ni idea.. voy a buscar info y edito..

JAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Info del parche:

Al parecer, dicho parte elimina la posibilidad de utilizar “bots” en las partidas en línea. Mucha gente ha abusado de los “bots” para subir de rango muy rápido y eso le saca mucha gracia al juego. Los “bots” han sido deshabilitados mientras se trabaja en una solución definitiva.

katshu

jajaja si no? has comprobado q es cierto eso Prodyh? ya no funcionan?

kjb_turok

Pues se ah vuelto a chapar el server...

P

Se veia venir que el parche iba a solucionar eso, porque lo que hizimos ayer no tenia nombre.. xD

Si los servers estan chapados hasta nuevo aviso.

melonzuelo

el online falla mas q las escopetillas d la feria

kjb_turok

#3034

Despues llamas a la gente que utiliza el fragfx cheta y tu te beneficias de eso para subir de rango,en fin que gente mas hipocrita

katshu

jajaj joder, yo q me veia ya con todo a FULL haciendo eso una vez mas :( xDD, el online cuando va no va nada mal la verdad, pero es normal q al principio falle hasta q lo "adapten" todo bien.

xTr3m1S

venga ya!! ahora voy a tener que hacerme los desafios de saboteador sin bots? estan locos

H

#3034 En serio has hecho eso? Que acto de honradez más grande entonces.

katshu

#3036 Una cosa es eso, q por cierto los bots juegan bastante mejor q muchisima gente y tu tienes q ser bueno con un pad para subir nivel, si eres un manco sera para nada, la cosa es matar bots en nivel ELITE, q ya me gustaria verte...y otra cosa es usar un "aparato" q modifike la forma de jugar, los controles etc, para pasar de ser un manco con un pad a ser un dios con teclado y raton.....como todos los q jugamos a PC hemos sido dioses con teclado y raton y asi cualquiera....

katshu

#3039 Hacer que? ni q fueran chetos. Lo unico q nos enfretamos contra muchisimos bots en el nivel mas alto posible, 14 vs 4?, de hecho yo lo he puesto antes, me es mas facil jugar contra personas que contra los bots en nivel Elite, q me follan demasiado.

P

Ninguno de los que acabais de hecharos a mi cuello incluido mi acosador personal Hunter, habeis jugado al Online del Killzone 2 para opinar, no es ningun chetos es jugar contra Bots infinitas horas, pero logicamente es mas facil buscar 15 bots que 15 personas.

Lo unico que se hace es poner esos 15 bots en el lado contrario y tu solo dandole, pero vaya que hay que saber jugar bastante bien para petarte 15 bots y ganar la partida para que te multipliquen los puntos.

Los que hablan de la palabra cheto no tienen ni idea del concepto en si de esa palabra. Hemos usado una ventaja que nos ha puesto el juego, en ningun momento hemos modificado nada.

H

#3041 Eso, matar bots en nivel facilón para subir exp rápidamente. Eso de nivel élite lo puedo decir yo también, del dicho al hecho hay un trecho. Y no he dicho la palabra cheto en ningún momento, si alguien se siente así allá su conciencia.

Y tranki prodyh que si para ti contestarte en un foro es acosarte, te hago un ignore a tus comentarios y fuera. A ver si vas a ir a la comisaría a denunciarme chico xDDD en fin.

Hoyga agente que un tal hunter138 me acosa en un foro, es de Badalona, vayan a por él hoygan!

kjb_turok

#3042

Te as aprobechado de esa ventaja y eso de jugar con bots elite lo dices tú y tus colegas,nadie de aqui lo a visto asique se lo creé tu tia rita...habria que verte jugando con esos supuestos bots "elite".

Y para que te enteres he jugado como diox manda con gente de verdad y estoy en el sexto nivel con apenas haber jugado 5 horas totales de juego y sin usar fragfx.

Porcierto te estoy preparando un video con los bugs que e encontrado en el juego,esos bugs que dijiste que guerrilla habria eliminado en el juego final para que te comas tus palabras.

katshu

#3043

Si no crees lo que decimos es tu problema, que del dicho al hecho hay un trecho? vale, pero cuando quieras pruebas los bots al maximo de dificultad y nos cuentas como y cuanto te petan el culito anda...es muy facil hablar sin propiedad.

H

#3045 Claro que lo probaré y lo jugaré y seguiré pensando que hablar, lo puede hacer todo el mundo. Como siempre y como en todo.

P

#3034 Acosador en teminos "cariñosos".. no te ofendas hombre..

Primero coje y juega y luego ven a decirme que si soy cheto etc,, pero no me vengas desde tu miseria ignorancia (como siempre) a rebatirme el tema..

Al turok este no se que contestarte hombre.. haz el video lo que te salga de los webos , me imagino que Guerrilla los arreglaria pero si no los ha arreglado pues nada.. que vamos hacer.. xDD

Yo he estado jugando a la campaña y no me he encontrado ningun bug si quieres buscar profundamente entre los confines del universo, hazlo xD.

El tema es que no existan bugs en el multiplayer o los menos posibles.

Me alegro que estes en el nivel 6 , sigue asi :D.

katshu

#3046 Claro q si, todo el mundo puede hablar de lo que quiera, esto no es una dictadura, pero hablar sin haber probado algo no tiene mucho sentido, pruebalo....habla entonces y discutiermos lo que quieras, porq sabras de que hablas de primera mano.

H

No si no me ofendo, lo que te veo un poco resquemado que te debata cosas chico.

Y la verdad, la semana que viene tengo el juego y me da bastante grima cruzarme contigo, en plan cariñoso eh?

Siempre que juego a juegos online cada uno se cree el puto master del universo en el juego cuando hay miles y miles de jugadores que les meten mil vueltas, sera que los españoles semos así...

B

#3047 #3049 Grabaréis demo cuando os deis de ostias en el multiplayer?

1vs1

no bots

no respawn

final destination

P

¿ Quien ha dicho master del universo?

Que yo sepa... solo Himan.

Vamos a ver muchacho es que partes de la premisa que no tienes el juego ni has jugado entonces me vienes diciendo que "honradez etcc."

Los que han jugado esta semana habran visto MILES MILES Y MILES de partidas con el nombre de :

LVL UP!
FREE EXP!
KILL ISA!
KILL HELGAST!

Esta ventaja quien no la ha usado ha sido por IGNORANCIA, punto y pelota.

H

Mi consola tiene un filtro personal de gente no autorizada y sabes que no tengo garantía.

:\

PD: HE-MAN es HE-MAN!!!
PD2: Quizas la gente que no lo use, es gente honrada de verdad y no ignorantes.

melonzuelo

Lo que prodyh diga es la realidad, es el nuevo mesias, todas sus opiniones son las mas acertadas en la vida.

T3rm1n4t0r

sabéis que pasara posiblemente no??? que van a descontar todo lo jugado, por uso de exploits.

P

Pues si asi es no pasara absolutamente nada, y volvere a viciar.

A

ostia, pues no me habia dao cuenta de las partidas free exp :S

Skols

me parece bien , aunque yo habria echo lo mismo, me parece un cheto suave , hacer eso. es aprovecharse de un bug .

PD: como van a saber si la partida la jugaste contra bots o contra personas

la web aun sigue caida

P

Vamos a hablar con propiedad, no es ningun cheto suave ni cheto fuerte ni chetobox.

Es una ventaja.

nothing

Es ventaja, lo mismo que usar teclado/raton o demas aparatos, no?

P

En este caso la ventaja la ha puesto Guerrila no los users.

Teclado y Raton es una ventaja puesta por los users, que ademas poco tiene que ver, puesto que nada tiene que ver, puesto que da igual que seas Comandante o Soldado Raso, para apuntar mejor o peor.

En partidas Online me como a los comandantes con patatas.

Usuarios habituales