Killzone 2

XtreamZ

Ya va el online.

Skols

hay prodyh tiene razon , no creo que ser por ser comandante tengas mas aim. no se las ventajas que tiene pero mientras no sea dar armas no le veo ninguna

Denian

Peticion online para que baneen a Prodyh de PSN YA! x-D

Hazzard

Gente decirme una cosa:

¿Se puede jugar con teclado y ratón al Killzone 2? Es que he leido algo pero no se si es cierto.

alejo

No, no se puede.

Saludos.

katshu

#3063 Por eso que ha pasado nos tendrian que echar a miles xD

xTr3m1S

uys que ventaja!! matar bots y subir de lvls cuando la mejor arma te la dan por defecto (rifle de asalto ISA) si es que somos unos chetacos del 15

weeheee

#3067 esa cual es? la del zoom verde?

katshu

#3068 si xD

kaamii

Y lo que yo digo, es que mas dará subir de lvl, usando o no bots??? es que dan dinero por ser general o algo ? XDDD A mi personalmente me da igual subir a general hoy, o dentro de 1 mes.

Y por cierto, jugue ayer unas partidas con bots Elite y os puedo asegurar que juegan mejor que la mayoria de los que te encuentras en server.

BlackBeasT

GOTY

Corven

Joder, ostia puta, a ver de donde saco yo tiempo para mejorar mi manejo con el pad... la verdad es que tiene una ambientacion de la reostia el juego. en mi humilde opinion lo que mas le resta (y es culpa mia) es que como aun no manejo el pad tengo que ir avanzando de manera muy lenta, parandome a apuntar y tal... y eso quieras que no corta la accion bastante.

M0RRIS

Me esta gustando mucho por lo que he jugado en el online aunque hecho en falta lo que comentaban mas arriba raton y teclado. Este juego si hubiera salido ademas de en ps3, en 360 y pc; hubiera sido un bombazo como lo fue en su día cod4, si se pudiera jugar en pc ains soñar es gratis

V

hombre quizas se lo piensen mejor los de guerrilla y lo saquen en un futuro para 360 yo apostaria que si igual que paso con lost planet , eternal sonata y pasa con r5 y el nuevo final .

BlackBeasT

No tienes fé casi vlc ajajaja

B

Capcom, Namco y SQE no son guerrilla ni tienen una uberfinanciación de la leche desde sony para hacer el mejor juego posible en PS3.

Vamos, que no, que imposible xD

Corven

Ademas que, no es por meter mierda, pero en X360 no iria ni a 10 FPS... seria una fusta de juego.

BlackBeasT

Killzone 2 salvara la ps3 este es su año!

Skols

haber si me llega

ManOwaR

#3077 Sí, sobretodo cuando la inmensa mayoría de juegos corren mejor en 360 que en PS3.

tofulca

sobre todo los que estan solo portados tal cual casi d X360 a Ps3, si tienes un ferrari pero las ruedas te las ponen d un 600 pos correras pero poco xddddd

katshu

Dejad de hablar de la mayoria y hablar de ESTE JUEGO, y este juego la 360 no lo mueve tal y como es, por mucho q os gustaria q lo hiciera.

D10X

#3082 En fin ... Se han demostrado ya muy parejas en capacidad ... de momento solo alguien ha dado razones de porque no se podria, y sinceramente, he oido tantas veces que si esto no, esto si ... nos remontamos a hace 3-4 años cuando discutiamos de las specs, de los videos, que si esto no, esto si ... ¿No se puede mover el KZ2 en X360? Cuando lo hagan y sea peor, me lo creere, mientras tanto ... tiene la misma validez que decir que el GoW no lo mueve la Ps3.

Sinonimo

Si no he jugado al KZ1 me enterare de algo ?

KnIvEs

Yo creo que si lo moveria, los desarrolladors ya han dicho que la 360 es una maquina facil de programar, creo que no se estan complicando la vida en exprimir la consola y lo que hacen es seguir un flujo, un estandar. Quizas unos graficos notables en 360 es relativamente facil pero unos sobresaliente requieren mas trabajo, dinero y a las desarroladoras no se complican.

alejo

La diferencia es que el engine que mueve Gears of War tiene varios exponentes en PlayStation 3, como puede ser el mismo Unreal Tournament 3, que se ve mejor que el primer Gears y encima corre a 60fps, lo cual echa abajo el argumento de que seria imposible ver GoW en la consola de Sony.

Sin embargo, el motor de Guerrilla esta pensado única y exclusivamente para aprovechar la arquitectura de PS3 de la manera mas eficiente, haciendo uso de los spes y CELL para distribuir carga gráfica, cosa que ningún port de 360 a PS3 hace.

Saludos.

katshu

Me acabo de meter en "Mi killzone" y me salen todas mis estadisticas a 0, a alguien mas le pasa?

T3rm1n4t0r

es lo que tiene hacer lo que no hay que hacer :P

katshu

#3088 Solo va mal la pagina, porq jugando tengo todos mis progresos hechos como el juego me ha permitido ;)

S

Son pequeñitas cositas que se van acomulando poco a poco para demostrar que es preferible pagar y tener un mejor servicio.

Usuarios habituales