Killzone 2

P

Yo uso el default, me acostumbre y de lujo.

El tema de cubrise , es como un Counter Strike, salto agachar y listo, no puedes hacer la accion de cubrirte que aparece en la campaña.

SaReDnAL

Gracias prodyh. El default era el que tenia el zoom en el R3 clickando la palanca no?. Mañana le dare un intento a ver si me acostumbro. Es que soy zuuuuuuurdo cagon ros :D

P

Efectivamente ese es.

KinachO

Review:

[media]http://www.gametrailers.com/player/45019.html[/media]

SaReDnAL

gracias por el video!

HimaK

Yo sigo jugando con el alternativo 2 me parece el mejor #3122

SaReDnAL

ya veo, yo que aun tengo poco vicio, probare entre el default y el alternativo 2 a ver con cual me quedo finalmente

gosu

estan down los servers no?

P

YEs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuck sake!

P

Voy a explicar para los menos asiduos al tema, una cosa que aparece una vez que empiezas a mejorar una clase.

Para ello, primero pondre este diagrama:

Como veis, tenemos 5 CLASES basicas, pero lo que se puede hacer es una combinacion de las mismas.. ¿ Como ?

Sencillo, como ya veis en el esquema, el medico por ejemplo si revives a 5 miembros en 1 ronda te daran 1/8 Galones como Especialista en Revivir. Tal como veis en el diagrama.

Esto os dara una segunda opcion, que se tratara de los paquetes medicos el cual podras dar a tus compañeros para recuperar vida.

Si consigues administrar 5 paquetes medicos a los miembros de tu equipo en una roda conseguiras 1/8 Galones como Especialista en Cura. Tal como veis en el diagrama..

Bueno pues es en este punto, cuando te permite hacer la combinacion de clases :

Y aqui podras hacerte un medico de las siguientes caracteristicas:

Medico/Ingeniero

* Primaria: Revive a los compañeros caídos
* Secundaria: Repara dispensadores de munición, torretas y torretas automáticas 

Medico/Francotirador

* Primaria: Revive a los compañeros caídos
* Secundaria: Localiza a todos los enemigos en pantalla con un marcador oculto, lo cual permite coordinarse a los equipos. 

Medico/Asaltante

* Primaria: Revive a los compañeros caídos
* Secundaria: Tienes un aumento en la velocidad en la carrera de forma temporal 

Medico/Tactico

* Primaria: Revive a los compañeros caídos
* Secundaria: Solicita soporte aéreo mediante a un robot que localiza al enemigo 

Medico/Saboteador

* Primaria: Revive a los compañeros caídos
* Secundaria: Lanza una carga C-4 que se pega y se activa cuando detecta proximidad

Vamos ahora con el ingeniero...

Haciendo al igual que el medico, cada uno de los pasos que vemos en el diagrama, una vez llegado a la combinacion de clases podremos:

Ingeniero/Medico

* Primaria: Establece torretas automáticas que localizan al enemigo 
* Secundaria: Lanza paquetes de salud, los cuales pueden ser recogidos por otros jugadores 

Ingeniero/Francotirador

* Primaria: Establece torretas automáticas que localizan al enemigo
* Secundaria: Localiza a todos los enemigos en pantalla con un marcador oculto, lo cual permite coordinarse a los equipos. 

Ingeniero/Asaltante

* Primaria: Establece torretas automáticas que localizan al enemigo
* Secundaria: Tienes un aumento en la velocidad en la carrera de forma temporal 

Ingeniero/Táctico

* Primaria: Establece torretas automáticas que localizan al enemigo
* Secundaria: Solicita soporte aéreo mediante a un robot que localiza al enemigo 

Ingeniero/Saboteador

* Primaria: Establece torretas automáticas que localizan al enemigo
* Secundaria: Lanza una carga C-4 que se pega y se activa cuando detecta proximidad

Ahora con el francotirador..:

Francotirador/Ingeniero

* Primaria: Usa una ropa que te hace ser invisible a corta distancia
* Secundaria: Repara dispensadores de municion, torretas y torretas automáticas 

Francotirador/Medico

* Primaria: Usa una ropa que te hace ser invisible a corta distancia
* Secundaria: Lanza paquetes de salud, los cuales pueden ser recogidos por otros jugadores 

Francotirador/Asaltante

* Primaria: Usa una ropa que te hace ser invisible a corta distancia
* Secundaria: Tienes un aumento en la velocidad en la carrera de forma temporal 

Francotirador/Táctico

* Primaria: Usa una ropa que te hace ser invisible a corta distancia
* Secundaria: Solicita soporte aéreo mediante a un robot que localiza al enemigo 

Francotirador/Saboteador

* Primaria: Usa una ropa que te hace ser invisible a corta distancia
* Secundaria: Lanza una carga C-4 que se pega y se activa cuando detecta proximidad

Asalto..:

Asaltante/Ingeniero

* Primaria: Tienes una armadura pesada, el doble de fuere que una normal
* Secundaria: Repara dispensadores de munición, torretas y torretas automáticas 

Asaltante/Medico

* Primaria: Tienes una armadura pesada, el doble de fuere que una normal
* Secundaria: Lanza paquetes de salud, los cuales pueden ser recogidos por otros jugadores 

Asaltante/Francotirador

* Primaria: Tienes una armadura pesada, el doble de fuere que una normal
* Secundaria: Localiza a todos los enemigos en pantalla con un marcador oculto, lo cual permite coordinarse a los equipos. 

Asaltante/Táctico

* Primaria: Tienes una armadura pesada, el doble de fuerte que una normal
* Secundaria: Solicita soporte aéreo mediante a un robot que localiza al enemigo 

Asaltante/Saboteador

* Primaria: Tienes una armadura pesada, el doble de fuere que una normal
* Secundaria: Lanza una carga C-4 que se pega y se activa cuando detecta proximidad

Tactico:

Táctico/Ingeniero

* Primaria: Lanza una granada de humo de color que permite ser un punto de reaparición.
* Secundaria: Repara dispensadores de munición, torretas y torretas automáticas 

Táctico/Medico

* Primaria: Lanza una granada de humo de color que permite ser un punto de reaparición.
* Secundaria: Lanza paquetes de salud, los cuales pueden ser recogidos por otros jugadores 

Táctico/Francotirador

* Primaria: Lanza una granada de humo de color que permite ser un punto de reaparición.
* Secundaria: Localiza a todos los enemigos en pantalla con un marcador oculto, lo cual permite coordinarse a los equipos. 

Táctico/Asaltante

* Primaria: Lanza una granada de humo de color que permite ser un punto de reaparición.
* Secundaria: Tienes un aumento en la velocidad en la carrera de forma temporal 

Táctico/Saboteador

* Primaria: Lanza una granada de humo de color que permite ser un punto de reaparición.
* Secundaria: Lanza una carga C-4 que se pega y se activa cuando detecta proximidad

Saboteador:

Saboteador/Ingeniero

* Primaria: Asume la apariencia de forma aleatoria de un jugador enemigo
* Secundaria: Repara dispensadores de munición, torretas y torretas automáticas 

Saboteador/Medico

* Primaria: Asume la apariencia de forma aleatoria de un jugador enemigo
* Secundaria: Lanza paquetes de salud, los cuales pueden ser recogidos por otros jugadores 

Saboteador/Francotirador

* Primaria: Asume la apariencia de forma aleatoria de un jugador enemigo
* Secundaria: Localiza a todos los enemigos en pantalla con un marcador oculto, lo cual permite coordinarse a los equipos. 

Saboteador/Asaltante

* Primaria: Asume la apariencia de forma aleatoria de un jugador enemigo
* Secundaria: Tienes un aumento en la velocidad en la carrera de forma temporal 

Saboteador/Táctico

* Primaria: Asume la apariencia de forma aleatoria de un jugador enemigo
* Secundaria: Solicita soporte aereo mediante a un robot que localiza al enemigo

PD: Lo he puesto en el Hilo del Clan, pero por si alguien no lo ve, lo pongo aqui y ya queda informado :D

PoLLudO

Me llego ayer y ya tengo 9 horas played, es acojonante y estoy enamoradisimo.

supr4-

que bonito es el amor.

<3

gosu

joder ahora me entero que la escopeta tiene apuntar automatico.... ai alguna otra mariconada como esta mas?

supr4-

la escopeta q¿

P

Al parecer Guerrilla podria estar investigando la posibilidad de cambiar los controles.

Fuente: Killzone.com Forums.

katshu

#3134 la funcion secundaria de la escopeta es una linterna q al apuntar a un enemigo fija el blanco en el y si te mueves apuntas siempre a el (dentro de una distancia cerkana claro), esta bastante bien porq con lo lenta q es para recargar y la poca distancia y precision de tiro q tiene, seria muy dificil matar con ella sin esa funcion.

A

pues ahora me entero jajaja

kjb_turok

Que tiene un pequeño autoaim y no solo la escopeta algunas armas mas tambien.

#3136

No solo lo tiene con la linterna On,apagada tambien tiene autoaim.Es mas ahora me entero que tiene la linterna para eso,pero ya te digo que ami me funciona sin linterna.

T3rm1n4t0r

esa arma la deberían hacer desaparecer del MP, o dejarla que a 5 metros no de, tipo la del resistance 2

katshu

Yo opino q no tienen q kitarla, si no el ingeniero no sirve para nada, el ingeniero en espacios abiertos solo puede poner torretas y poco mas, pero en sitios cerrados se convierte en una muy buena clase debido a su destructiva arma a distancias cortas, en segun q mapas gana y en otros pierde, como casi toas las clases.

GaNDaLFViTi

Dios...tengo unas ganas de catarlo ya...

kaamii

Pues no sabia el tema de la linterna de la escopeta, ya decia despues de cogerla, como era posible que todo el mundo te diese y para mi apuntar era jodidisimo jajajaja. Y bueno, despues de ver lo que se hace con ella, me parece una chetada, es que apunta solo, lo unico que debes hacer es pasar por encima del enemigo el puntero y ale, autoaim.... no se, es algo que debería desaparecer por que es una ventaja demasiado grande respecto a otras armas.

katshu

Q chetada ni lexes xd, como tu dices sino fuera asi no le dariamos a nadie porq esimposible apuntar con lo lento q dispara y gira, no tendria sentido, ademas el resto de armas te impacta a cualkier distancia y esta no, solo sirve a distancias muy cortas por loq veo logico q puedas fijar a los enemigos. Ademas digo yo q eso ya lo abran testeado y si lo an puesto asi es por algo. Imagina q entras en una abitacion y aparece uno, mientras giras intentas apuntar, disparas y no le das de lleno ya q es un fuego muy disperso, recargas to lento e intentas otra vez apuntar donde kiera dios q este el enemigo en ese momento ya, pues estas muerto al instante, seria una clase q solo serviria para poner torretas y reparar cosas xq su arma seria con diferencia la mas dificil de usar y encimasin distancia de tiro, un desastre vamos xd. Yo veo logico q fije blancos dada su escasa distancia y precision. Su esto fuera el COD, pues vale, xq es facilisimo apuntar en el, xo el control del kz2 es bastante mas complicado y realista. Saludos

supr4-

lo k hay es k saber jugar con la escopeta e ir por pasillos estrechos, en espacios abiertos estas vendido y no se vosotros pero ami las torretas me parecen muy tristes no matan una mierda, y eso k son el arma estrella del ingeniero no se si es k se podran mejorar el daño de fuego a rango superior o q pero..... para matar a 5 en el mapa.... pffff otra kosa..... como va eso de k hay sitios k tengo para poner 3 torretas y derrepente 0 sin haber puesto ninguna... k va en funcion de las torretas k hay en la zona?

supr4-

k koño le pasa al puto online k no va?

BlackBeasT

Ayer tampoco iba estan mirando los que usaron los bots para subir de nivel segun lei...

MORUSATO

me acabo de comprar el juego y no tengo ni idea de que va el modo online alguien me puede resumir en que consiste el online ??
Y otra duda se puede elegir jugar solo en servidores Españoles o es radom ?

gracias

katshu

las torretas matan si sabes ponerlas en su sitio, son 4 por ekipo, asi q si as puesto 2, y otro compañero tuyo otras 2, no podeis porner mas hasta q no se destruyan algunas. por eso aveces puedes poner mas y otras menos

kjb_turok

Yo e llegado a poner 4 en un pasillo y escaleras y hasta que no pasa la primera remesa de tios mueren todos no empiezan a destruirlas,me eh llegado a cargar 23 tios solo con torretas y yo al lado protegiendolas.La cosa esta en ponerlas en sitios muy estrechos apoyado por una segunda si te lo puedes permitir y tu cercano a ellas,cuando aparezca el primer pavo le das una rafaga de escopeta que le dejas frito y la torreta acaba tu trabajo.

meGa

Ante tanta petición en diversos foros parece han sacado un parche para quitar el efecto pesado de las armas en el control, y arreglar algunos fallos.

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