Killzone 2

T3rm1n4t0r

voy a probar el tema controles haber como lo han dejado.

p.d: ma llegado hoy de play.com aunque ya lo tenia de un colega desde ayer

edit: ya funciona como siempre deberia haber funcionado, sin la mierda de "peso" a rastras, que para ese retraso ya estas el del propio mando :P

arkoni

Bueno, lo cate ayer, jugue 2 misiones y esta wapo. Pero vamos, que los qe decian que el mando de la ps3 para controlar un fps es una mierda lo apollo. Es una puta mierda, o por lo menos de primeras claro esta, es una pena que un juego se te haga dificil por el control. El multijugador esta bien, es un fps mas la verdad; eso si la gente pilota de la ostia.

En conclusion, es un gran juego, pero el hype creo que a sido demasiado. Me gusta mas el cod4.

gosu

se han pasado un poco con el lanzacohetes no?

T3rm1n4t0r

con el lanzacohetes al online sacas mas de 100puntos cada 10 minutos xDD

gosu

y encima lleva doble de vida con recuperacion cuando va a sprint, lo veo un poco buffed

supr4-

eso es RIGUROSAMENTE FALSO ! XDDDD

con 3 balas de mierda no kreo kse haga nada.. eso si hay gente k las 3 balas las utiliza muy bien XDD yo con3 balas mato a 1 o 2 a lo sumo :D

eso si como te pille con el tactico o el ingeniero bye bye !! SamaS donde estas para apoyar mis palabras!??!?!

MORUSATO

como es tan jodidamente dificil matar a la peña con el francotirador? vaya pufo

T3rm1n4t0r

supra eso no va asi xDD

sales corres tiras las 3 balas, pillas la shotgun lamer esa, reactivas el speedhack y te vas como un loco hacia ellos a rush, simplemente te cargas entre 3 y 10 por vida, es muy lamer pero kiero mi trofeo del top semanal, estoy el 3000 así que de momento voy bien, ya que estoy dentro del 3% de los 550.000 que lo han jugado esta semana

v3RD

En ke servers os meteis?? a ver si nos juntamos y montamos squads ostias!! Esta noche seremos 3 colegas jugando asi ke si kereis uniros vosotros mismos!

Ja nee!

katshu

nos metemos en los q veamos q estamos los demas conectados, le das a meterte en partida y le das a la pestaña amigos y te sale la gente conectada y en q server esta, si no esta lleno te puedes meter en ellos. El Asalto es un abuso, cuesta la misma vida matarlo y mas con velocidad supersonica xD. Yo soy ingeniero con abilidad de centinelas de esos (bichitos voladores eh samas jaja) y con eso y las torretas soy dios xD

gosu

con las ametralladoras que repara el ingeniero me siento poderoso molaan xD

SaReDnAL

al fin he sacado tiempo ayer tarde y menudo viciako el online de este juego!!!!. Si señor me tiene enganchaito madre mia xD.

SamaS

Tanto como Dios.................

SamaS

Chavales vamos a quedar a una hora y asi jugamos solamente entre nosotros(eso si habemos los suficientes),los que no me tengan agregado este es mi psn:SamaS_82..........ME SIENTO SEGUROOO

supr4-

yo contigo no juego k me distraes y no mato

xTr3m1S

dios... una vez que aprendes a controlar la LMG ISA se convierte en una arma cheta...

SamaS

gracias supra por tu apoyo...

supr4-

jajajajja el samas se ha chinao XDD

veeeeeeeenga samas k me meto en tu partidaaaaaaaaaaa asi me siento mas seguro

gosu

hoy to dios a partir de las 22:00 online

psn: forest_

SamaS

UMMMMMMMMMMMMM...........Haber los que aparecen

SaReDnAL

A viciarrrrrrrrrrrrrrrr despues de venir de farra xD

SaReDnAL

con las ganas de jugar que tenia le pueden dar por el culo al killzone, una hora jugando comiendome a los costrosos mas camperos, setas, arrastrados y rastreros de todo europa, quedandose escondidos la mitad hasta que pasas y te salen de detras de un bidon WTF! O bien eso, o que el Killzone se esta convirtiendo en un juego camperolamer y de ocurrir esto va a jugar su puta madre.

Llamadlo /cry si quereis, me la toca el ratio de muertes esta por por encima 1.90, pero yo jugar a hacer objetivos y que la gente este campeando permanentemente, me vuelvo al cod4 que hay mas movimiento, le van a ir dando

PD: Desde que salen los juegos con los sistemas de estadisticas in game, que luego puedes ver en la pagina web y blablabla, la gente es una puta rastrera... para luego encima ser unos paquetes

katshu

Pues yo juego bien, apenas me encuetro camperos ni cosas por el estilo, sobre todo en partidos serios y entrenos de clan, deberias meterte en uno y veras como es distinto. Yo el cod4 lo aborreci, y el 5 tb, kz2 me encanta ^^

ZaGo

Me lo regalaron el finde pasado por mi cumple y aún no he podido catarlo en condiciones solo unos minutillos, a ver si este finde puedo meterle caña :D

katshu

Yo me lo pase ayer y las ultimas fases son jodidamente dificiles, sobre todo en veterano, los cabrones te vienen por todos lados, es agobiante, aun asi reintentadolo muchas veces se consigue, aunq el ultimo "boss" es tocapelotas de cojones xD. Para mi lo mas dificil del juego ha sido:

spoiler
T3rm1n4t0r

yo "intente" hacerme a Radek en elite y francamente es imposible, tras 3 horas no he conseguido llegar hasta el, y luego solo queda eso xDD.

me sorprendió una cosa en elite los hellgasts se pronean al suelo si hace falta para poder tenerte a tiro, me quede o_0

me parece muy bien que quitan mas vida y tal, pero tener que vaciarles un cargador entero, o 6 tiros de escopeta a 1 metro me parece exageradamente excesivo

kaamii

Yo estoy temiendo cuando tenga que jugar la del tren y radec en elite. Y terminatox, en elite solo valen los headshots, es tonteria intentar martaros a tiros en el cuerpo.

SaReDnAL

#3176, que pronean?!?!?!. Me acabas de dejar todo locor!

SamaS

Chavales tutitin ha preguntado quien puede a las 6 para un torneo guapo....

racCa

lol los comentarios del tio no tienen precio

Usuarios habituales