Killzone 2

vander
spoiler
CoNNoR
spoiler
8 días después
gosu

actualizacion con una nueva arma aunque es un poco truño

xTr3m1S

que nueva arma? :S

katshu

Cual arma? Fuente de la noticia?

B

Arma no pero si que ha salido un nuevo personaje

coolface

GaNDaLFViTi

Que jartada a reir xDDD

gosu

jajajjajaajaja

BlackBeasT

http://video.ign.com/dor/articles/923215/black20-trailer-park/videos/blk20_lovezone_033109.html

xD

Fenix-1

xDD

v1z

os va el online ahora?

katshu

No, lleva toa la tarde sin ir.

v1rus-

PSN ID - virus1n

vamos q nos vamosss a dar tiro !! jajaa

B

Tenemos DLC. Dos mapas multiplayer en el llamado Steel & Titanium pack. Pronto más datos y alguna imagen.

BlackGun

añadir que son gratis.

katshu

#3195

gracias, eso era lo mas importante de la noticia xD

B

No han dicho nada de precio aún... pero tampoco han dicho que vayan a ser gratuitos. Para ser dos tristes mapas bien debería serlo la verdad.

katshu

#3197 Aqui si dicen que seran gratis y saldran el 30 de Abril:

http://www.gameprotv.com/killzone-recibir-2-nuevos-mapas-noticias-6810.html

B

#3198 La fuente de eso debería ser ESTA que es donde han dado la noticia y en la que no han dicho nada de que vayan a ser gratuitos. Lo que no significa que luego vayan a serlo pero del precio aun no ha dicho nadie nada.

H

Guerrilla ya comienza con el sacacuartos del DLC con un pack de mapas que aún sin saber un precio oficial bien seguro que los 10€ nos quedrán sablar.

Generoso C/P

los primeros contenidos de Killzone 2 están en camino para PlayStation Network. Ayer Sony Computer Entertainment Europa anunció que llegarán el próximo 30 de abril, aunque no ha desvelado cuál será su precio. En la nota de prensa se indica, de todas formas, que será "asequible".

El pack de contenido se llama Steel and Titanium e incluye dos nuevos mapas para el modo multijugador online, titulados Wasteland Bullet y Vekta Cruiser.

<I>En el mapa Wasteland Bullet la acción se desarrollará en el tren bala que une Pyrrhus con la zona de Wasteland, y que transporta importantes mercancías y tropas entre estas dos regiones. El juego se convertirá en una frenética batalla para conseguir el control absoluto del tren, arrebatándolo al enemigo y llevándolo al bando del jugador. Con este transporte desplazándose a toda velocidad, es imprescindible mantenerse muy atento al entorno más inmediato así como no perder ojo a los enemigos: golpearse con un obstáculo que pase por encima de la cabeza a esa velocidad, simplemente significaría una muerte inmediata.

En cuanto al mapa Vekta Cruiser, las tropas ISA abordo de una gran nave deberán repeler la fuerza de asalto Helghast, al mismo tiempo que protegen el crucero del fuego proveniente del planeta Helghan. La acción tendrá lugar, en su totalidad, en un escenario cerrado con una atmósfera claustrofóbica y acechante donde el enemigo se esconde en cada esquina.</I>

También nos muestran imágenes de los nuevos mapas:

Saludos.

H

El nuevo pack de mapas Steel & Titanium ya tiene fecha y precio de lanzamiento. Será el día 30 de Abril a un precio de 5,99$ el pack de los 2 nuevos mapas: Wasteland Bullet y Vekta Cruiser.

También nos muestran un vídeo presentación.

[media]http://www.gametrailers.com/player/48316.html[/media]

Además se espera un nuevo parche, el 1.24 en donde se mejora lo siguiente:

spoiler
B

up up

Corven

Aun no me he pasado el single player asique... me raya mucho tener que ir aputando con el pad, es muy ¿"ortopedico"?

GaRoU

#3203, oh mierda...vas a volver a sacar el tema

B

ni se os ocurra xDDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=276043

Skols

de pago.... podian ser gratuitos tranquilamente no creo yo que se hayan matado para hacer estos mapas

H

#3206 es ya una costumbre que te vendan contenido por DLC, creo que llevamos como 3/4 años viendo lo mismo, tendríamos que estar curados de espantos.

Link34

Yo creo que se refiere mas al pequeño retraso en el movimiento de la camara al girar el joystick mas que lo de pad caca._.

Hazzard

se puede jugar ya con teclado y raton?

B

#3209 Espero que tu pregunta no desencadene la mis historia de siempre ;|

Usuarios habituales