Killzone 2

H

Hoy aparece el parche que comenté en #3240.

Tiene un peso de 75MB, bastante grande para ser un parche pero parece ser mejorar mucho el control online.

Saludos.

Kartalon

No creo que me lo baje...

katshu

El parche no es opcional, como todos xD

P

Mmmm.. dentro de un rato me pondre con el a ver.

Fenix-1

¿Los cambios en el control sólo es para el online no? Que no me toquen el peso del arma en el offline o paso de actualizar...

kaamii

los cambios en el control son opcionales, lo puedes poner o quitar desde las opciones de control.

25 días después
ZaEk

Boah me lo estoy pasando que me lo ha dejado un amigo y es impresionante, todos los juegos de esta generacion tendrian que verse asi de bien. Curradisimo, le doi un 10.

ShAdOw000

Joder y yo ke no me lo he comprado xDD Salio justo cuando consegui la X360 y pase de comprarmelo, desde entonces no cojido la Ps3 para nada xDD A ver si algun dia lo pillo de segunda mano o cuando este en "platinium" me lo compro :D

Ulmo

Yo no hablo por experiencia propia sino por la de conocidos q tienen la Ps3, pero al menos ya conozco a 2 personas q fliparon con Killzone-2, pero q una vez se empezaron a meter en partidas online y demas, acabaron volviendo al CoD.

No se si por aqui por el foro ha pasado lo mismo a más gente.

katshu

A mi no me ha pasado, yo el cod4 y 5 los tengo super pasados y viciados el online hasta aburrir, en el kz2 sobre todo por la parte de clanes, torneos etc ay mucho movimiento y te motiva mas a seguir jugando, y no es un juego "tan facil" por asi decirlo en el online, tienes q tener bastante practica para jugar decentemente y por eso ay q viciar y viciar mas q a otros xD

Ulmo

#3250 Entonces ya se pq mis amigos dejaron de jugarlo, con decir q aparte del CoD solo juegan a PES y al Virtual Tenis....

12 días después
D

alguien sabe si van a bajar el precio de este juego? o alguna edición platinium pronto?
es que estoy pensando en comprarlo pero no vaya a ser que baje de precio en 1 mes o así.

H

Lo dudo y más cuando anuncian otro DLC muy pronto.

Denian

Suelen tardar cerca de un año en salir en platinum asi que calcula que para enero/febrero.

T3rm1n4t0r

la edicion platino sale en noviembre, al igual que el platino de infamous, si lo kieres mas barato hasta esas fechas na de na

D

pues me tocará esperar, ya que ultimamente he derrochado mucho en juegos

B

Trailer de los nuevos mapas

[media]http://www.gametrailers.com/player/52884.html[/media]

P

KILL WITH FIRE!

BlackGun

y lo peor es que hay subnormales que pagan 6€ por esas dos MIERDAS de mapas.

katshu

#3259 Yo pago por esos mapas, por lo tanto segun tu soy un subnormal mas, pero aki el mas subnormal eres tu por insultar a otra gente simplemente porq tu opinion/gustos sean distintos, vuelve a tu cueva amijoh

3 meses después
B

Killzone 3 en el 2010

H

Killzone 3 en el E3 2010 y gold en el 2015.

Easy N`Fast

P

¿Vuelve la Killowneada?

katshu

Seguramente que si xD

B

Teniendo en cuenta que KZ2 iba a ser la segunda venida de cristo y se quedo en una simple nueva víctima tachada de los juegos que iban a salvar PS3... me creo lo del 2010, pack de misiones rapidito y a amortizar lo que costó el 2.

P

#3265

Es la nueva industria del videojuego, hay que respetarla.

Enkripted

Pues yo encantado de que haya tercera parte, que quereis que os diga :(

1 mes después
Peep

buenas, soy nuevo con el kz2 y me gustaría saber como puedo jugar al online en el modo este de las clases, las unicas partidas que veo son solo con pistola o con las dos armas del principio.

H

#3268 Tienes que matar, matar y matar para subir rangos. Si consigues los galones también conseguiras multiplicadores que sumarán más puntos.

Más rangos, más clases, más armas.

Ulmo

Son los nuevos RPGS ( Rol Playing Game Shooters ). Tienes q farmear, subir nivel, conseguir oro y comprarte ekipo.

Usuarios habituales