Killzone 2

katshu

#3270 ¿?¿?

T3rm1n4t0r

xDDDD es normal cono no sacan un rpg para ps3 tienen que incluir las gilipolleces están en los shooters, que es lo único de lo que tiene en su catalogo

P

#3272

Troll

Demons Souls

Poe-

#3272 Dragon's age: origins.
Oblivion.
Fallout 3.
Final fantasy 13 proximamente.
Sacred 2...

T3rm1n4t0r

en 3 años de consola me podéis listar un total de 4 rpgs, de los cuales 2 son de la misma clase y el otro NO ESTA en Europa (que si, que importamos y tal) y el otro ha salido hace 1 semana, todo lo demás es próximamente..... y con 2 años y medio que hace que tengo ps3 lo que mas he visto es precisamente eso próximamente.

sobre lo de añadir "toques" rpg a los shooters, pues ni me va ni me viene, si los hay bien y sino también

Denian

#3275 si tuvieses una PS3 con retrocompatibilidad podrias jugar a los cientos de rpgs que hay en PS2...

Ulmo

Q conste q no es una cosa exclusiva de Killzone-2, no entiendo la puta mierda q les ha dado ahora por incluir ekipo, niveles y demas mandangas en los shooters para el juego online.

cm07

#3277 Sensación de progresión. No se trata solo de jugar partida tras partida y petar noobs, también hay "algo" que permanece. Una muestra "tangible" de que todas las horas que has pasado online no han sido una perdida de tiempo.

Un poco como los logros, si lo piensas.

Una ayuda más para seguir jugando al mismo juego y no pasar al siguiente.

Ulmo

#3278 Ya, si la razon más o menos la entiendo, pero q en juegos como los shooters online se pueda llegar a premiar más al q tiene más horas a sus espaldas q al q es más bueno jugando.. no se, me rasca.

Imaginaros si les dieran por hacerlo en el PES o el FIFA, q alguien por haber jugado 100 horas pudiera cojerse ekipos de 1ª division y tú como solo has jugado 30 horas, solo te pudieras cojer a ekipos de 2ª.

H

Killzone cumple 5 años y los chicos de Guerrilla quieren celebrarlo con todos sus fans con jugosas ofertas temporales y eventos de diferente tipo durante las próximas semanas

Descuentos en el DLC
Durante las semanas del 24 de noviembre al 10 de diciembre en EEUU y del 3 de diciembre al 17 del mismo en Europa, encontraremos los mapas de Flash & Thunder a 2,99€ y el pack completo de mapas a 9,99€.

Regalo de códigos para descargar DLC
Si no estás convencido de comprar los mapas que se ofertan, entra en su web oficial e infórmate de como ser el ganador de los códigos que Guerrilla repartirá entre los usuarios.

Mirada atrás en el tiempo
Seb Downie y Eric Boltjes (jefes de diseño de Killzone) jugarán de nuevo a la primera versión del juego y comentarán con una puntilla de nostalgia sus mejores momentos en el shooter de PS2.

Retro torneo de Killzone 2
Del 27 al 30 de noviembre, Guerrilla montará un torneo de Killzone 2 jugando los mapas remakeados del primer Killzone (Beach Head y Southern Hills). Más info. en su web.

Vuelve la semana de doble experiencia
Coincidiendo con el retro torneo y durante los mismos días, tendremos 4 intensos días para conseguir puntos extra y subir rangos. ¡Aprovechadlo!

Killzone 1 y 2, cara a cara
Victor Zuylen, editor de la saga comparará similitudes y diferencias en el desarrollo de ambos juegos.

Web oficial de Killzone 2

Islander

diferentes caracteristicas, similitudes y diferencias...

mDity

el killzone 1 fue uno de los mejores juegos que jugue en la ps2 sniff q recuerdos :qq:

lastima que no haya podido probar el 2 todavia xD

Aidanciyo

Un claro ejemplo de la casualización de los videojuegos.

T3rm1n4t0r

#3276 la tenia y la vendí, nunca tuve una ps2, nunca me han gustado demasiado los RPGs, y menos los de esta (ps2)

y no tengo nada en contra de estos tampoco, pero aunque mis gustos no vayan en ese sentido parecen haberme escuchado y premiado con la falta de ellos xDD

B

#3284 En serio la vendiste?? Creo que nadie en el foro lo sabe.

1 comentario moderado
25 días después
MaTrIx

sabeis si la version americana tiene incluido el español? es para saber si me merece la pena cogerlo por lockerz o no.

A

Viene en castellano tanto voces como texto.

7 días después
eaglin

Buenas . Pues mira tenia pensao en pillarme el killzone 2 y queria saber si de verdad merece la pena o no.El multiplayer sigue vivo? va bien?¿ El single player mola?.gracais

katshu

Hace bastante que no juego pero yo te diria que si vale la pena y mas por el precio q tiene ahora. La comunidad online de este juego es de las mejores que hay, sobre todo para competiciones, clanes y jugar con amigos, ya podrian aprender los de IW. El single esta bastante wapo, y con los mejores graficos en un FPS hasta ahora. Eso si, la jugabilidad es "distinta" al resto, al principio cuesta un poco, hay q cogerle el trukillo, como a todo supongo. saludos!

eaglin

va gracias respecto a lo de jugabilidad lo probe en el hipercor y no me resulto raro. Weno ya vere que hago porque me kiero pillar el bayoneta tambien xD gracias

T3rm1n4t0r

el problema era cuando salio, que le añadieron un retraso al movimiento de las armas(retraso que durante las betas no tenia), los de guerrilla lo justificaron diciendo que las armas eran pesadas y por eso costaba moverlas, total que antes de una semana tuvieron que modificar eso debido a la cantidad de quejas de la comunidad, hasta 4 parches sacaron para "ajustar" el movimiento de las armas hasta dejarlo simplemente a 0.

para mi es un musthave teniendo una ps3

Chico_Zombye

Por 30€ que vale es una compra obligada.

El online sigue completamente vivo, hace un mes o asi entre a ver como andaba la cosa y si, habia partidas y gente de sobra.

La campaña esta bien, le falta una buena historia, porque lo que tiene es un trasfondo genial, a lo Halo, que lo que es el juego historia entre poca o nada, pero detras de eso hay una historia tremendisima(te la puedes leer en la pagina de guerrilla, de hecho, te lo recomiendo).

Cuando te la leas no te quedara claro quien es el malo, inclusi podrias preferir jugar como Helghast.(por eso son tan carismaticos como enemigos)

eaglin

pues lo tendre que pillar entonces xDDD. Al final esperare mas adelante pa pillarme el bayoneta

Chico_Zombye

Para ver la historia metete aqui:

http://www.killzone.com/kz/storyline.psml

Si te pide edad y no te deja entrar directo, esta en Info < Argumento.

pJ_KoKo

Lo pille hace un tiempo de segunda mano por 20€ y la verdad la historia no me acabo de convencer y al online llevo un vicio majo xd que la gente es mancaaaaaaaa

10 días después
eaglin

La verdad que me lo he comprao y no me hago con el control de la sensibilidad en este juego. xD me resulta mas comodo y facil el mag

P

#3297

Es un juego para gente experimentada en FPS en pads.. :clint:

eaglin

Si una vez he empezao a estar un rato jugando me he ido acostumbrando pero me refiero a que lo he visto menos preciso el pad en killzone 2 que con el mag. Con el mag muevo la palanca muy muy poco y ya se mueve la mira con el killzone 2 lo tngo que mover bastante mas para que se empiece a mover pero weno sera acostumbrarse supongo y respecto al multiplayer no tngo ni idea de coimo van los objetivos solo creo que hay uno que es matar a una especie de vip xDDD lo demas no me entere mcho. Pero me esta gustando

katshu

Es el fps mas complicado al que he jugado por sus controles, al principio desespera ver que no matas una mierda y que te cuesta apuntar, pero es cuestion de practica cogerle el truco. Yo la configuracion del mando la cambie y creo q la puse en alternativo 2, o algo asi, con esa se me daba algo mejor

Usuarios habituales