Killzone 2

KaJoTeL

#359 Pero no hace falta ver el CGI y mucho menos compararlo, para ver que el efecto de las explosiones es bastante cutre. Y si lo comparamos es que no es que sea cutre es que es una mierda, a mi al menos no me gusto nada.

xTr3m1S

Si el video de este año fuese el primero que presentasen no tendrian ni una critica...

J

El CGI es claramente superior no hace falta más que ver el fuego/humo de las naves y el fuego de los tíos ardiendo.
La versión que han sacado ahora a mí me ha decepcionado bastante, claro que la CGI me dejó absolutamente impresionado, al final todo ha sido un rollo patetero que se han montado y que no no han podido igualar el nivel de la CGI.
Eso no quita para que sea un buen juego y tal, pero vamos no es ni de broma lo que habían mostrado en la CGI.

Shafi

Está claro que no es ni por asomo como la CGI solamente hace falta ver como mueven la boca los personajes que OMFG tenía que mirar para otro lado para no descojonarme x'D

Pero, olvidando la comparación vs CGI, todo lo que he visto me gusta y considero que saldrá un gran juego por mucha mierda que le eche la gente.

Saludos.

Z

La version del 2005 se notaba claramente que era un video prerenderizado. Al igual que los necios que dudaron de kojima con el metal gear solid... con este juegazo de la ps3 muchos se van a tener que tragar sus estupidas palabras cuando dudaro que gerrilla podia conseguir lo mismo practicamente que en el video del 2005.

Ahora se pondran tontos de todos lados a sacarle faltas donde no las hay. En fin, yo lo veo mejor que el video ^^ del 2005 en muchos aspectos como tambien han comentado.

Ya tengo ganas de jugar este pedazo de juegazo en mi ps3. Sin duda, de lo mejorcito de este cutre E3.

Cada vez los juegos se parecen más a los videos prerenderizados. Las animaciones y todo el conjunto de lo visto es un sobresaliente.

Xboxers, a llorar jiajiajia

racCa

aqui teneis el video INGAME en alta resolucion HD

http://gametrailers.com/player/21637.html

ojo, en el min 2:24, por una milesima de segundo, se ve como el tio esta jugando con el mando xD todo concentrado

B

me parece mejor el del 2005 ke el actual, eske ami me ponen los renders xDD, no en serio, han intentado igualar al render del 2005 pero sinceramenet no lo han conseguido, los movimientos de la cara son perfectos en el del 05, en el del 07 apenas se ven los dientes cuando habla

ag3r

a ver...toda comparacion de juegos actuales con una cgi dan como resultado perdedor al juego, yo no he visto ningun juego q se vea como una cgi pero q se acercan espero ver muchos y este es uno de ellos a mi la ambientacion del juego me prece genial

C

La ambientacion esta muy bien lograda, lo que me preocupa es el sacrifico de escenarios algo cerrados a mi gusto para compensar los graficos, me da que no va ver ningun tipo de vehiculo manejable.

michi

donde estan esos escenarios abiertos de pura guerra? de nuevo guerra de guerrillas??? pffff

sera un juegazo pero el cgi prometia algo mas

NetDevil

Este juego será un juegazo, vale no llega al nivel de la cgi eso esta claro y quien diga lo contrario esq... mejor me lo callo, pero esto no kiere decir q no sea un juegazo.

Una cosa que me llama la atención esque en todos los juegos que he visto hasta el momento en PS3, las explosiones son muy... "pobres", esto xq es? mi no entender.

salu2

Nikoss

Soy yo o los enemigos son tontisimos? xDD A mi me parece que no esta mal el juego te mete en el papel pero como falle la IA como me ha parecido... la habran cagado demasiado. xD

kolka

Me encanta la sangre, es buenisima, como salta y como se esparce por el suelo.

sk_sk4t3r

Es simplemente ACOJONANTE.

L

La diferencia entro ambas versiones es más que palpable. Pero eso ya lo sabiamos...

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/13142[/media]

B

Yo sigo pensando q con el primer video nos tomaron el pelo de mala manera.
Pero bueno le duelo esta servido GoW vs Kzone 2.

kOnOrZ

Creo que se lo lleva Killzone 2, aunque yo tenga la x360 también sé admitir cuando un juego le patea el culo.

Para mi Killzone 2 > Gears of War

PrinceValium

Dónde puedo ver el tan famoso vídeo del 2005 ¿?

editado: nah, ia no hace falta.

ManOwaR

#377 Al GoW lo único que le salva es el multiplayer, pq el modo campaña es monótono y pesado a más no poder, es el único juego que me obligaba a apagar la consola entre acto y acto por lo aburrido y monótono que es. Hasta el Lost Planet se lo merienda.

FrioneL

lo que hay que leer...
como ya se ha dicho varias veces no se puede comparar un juego que lleva varios meses en el mercado con otro que lleva siglos en desarrollo y aun no ha salido :)

pero bueno, si a los sonyers os satisface ver que tendreis mejores graficos en un juego que el gow, suerte ;)

PrinceValium

Soy el único que se alegra de que un juego pueda tener mejores gráficos que el mejor juego hasta ahora aunque no sea de tu consola?

M

#379 se nota que no lo has jugado en cooperativo, yo ya te digo que o lo juego en coop o le dan por ahí al modo historia xD y eso es aplicable a cualquier juego...

B

hombre tambien hay ke pensar ke el kill es una beta o algo asi, y el gear ya lleva casi 1 año en el mercado, si no lo mejora es ke apaga y vamos

A

#365 xboxers a llorar por que? si todavía ni siquiera a salido, y por supuesto, no a a vender más que Halo3

Z

Totalmente deacuerdo con Manowar, yo tambien tengo la 360 y aparte de monotono y repetitivo hasta los cojones se hace un juego muy muy oscuro el GOW. El multiplayer es la caña, y como han dicho, si juegas en cooperativo gana puntos pero no tanto. Te acabas aburriendo de igual forma.

La ia del primer kill zone no era mala, esta debe ser supongo que mejor. Es muy pronto para hablar. Si os choca que un soldado "helgast" de los pesados no efectue tacticas milares es porque no habeis jugado el primer kill zone.

Peor ia tiene el q4, en la que los bichos van a saco. Y curiosamente nadie dice nada. Lo mismo con juegos como los call of duty de los ultimos.

He visto el video en HD, y es acojonante. Las animaciones de los modelos, las deformaciones, todo es simplemente sobresaliente.

A ver si salen mas títulos buenos como este para la pley3, porque ahora tengo más de 360 que de pley ^. El eternal sonata es la caña.

Ah, dejaros de chorradas de sonyers porque peor es un jodio envidioso xboxer. Yo tengo las 2 consolas ademas de la wii y se reconocer un buen juego, indiferentemente de la plataforma a la que pertenezca. Nunca hay que abanderar un cacharro porque sea la unica mierda que tenemos y "lo mio es lo mejor del mundo mundial".

Un poco de madurez por Dios, que muchos tenemos los huevos bien bien negritos.

un saludo

Alkalor

#383 Pues ve apagando que nos vamos

Tukansson

estaba claro q se le iba a criticar sí o sí, q si el fuego, q si las explosiones, q si....

se trata de una beta no? y viendo las comparativas q han puesto por ahi, la verdad es q apenas hay diferencia con el cgi(en las fotos digo), y menos habrá cuando este terminado

a mi me a parecido de lo mejor q he visto y creo q estan cumpliendo, arf arf!

N30

Este juego estara muy bien y va a ser un muy buen juego, de eso no cabe duda. Pero los que dicen que iguala e incluso supera a la CG del 2005... Guerrilla se puso toda chula diciendo que iban a superarla, y no ha sido asi. Pero como ya he dicho, eso no quita que vaya a ser un gran juego, que ya le tocaba a la PS3 ;)

Los que dicen que se merienda al GoW, si cuando salga el juego no se lo merienda, es que apaga y vamonos. El GoW lleva ya casi 1 año en el mercado, y este lleva años realizandose, ni siquiera ha salido aun, si no lo supera es que seria de vergüenza.

EDIT: Ya he visto el video en HD. Tiene muy buena pinta ^^

T3rm1n4t0r

ni que guerrilla tuviese la culpa de que los otros terminen las cosas rapido y con prisas...

cada uno se toma su tiempo en hacer sus productos, claro ejemplo es Valve :P

el problema de que todo el mundo critique el kz2 es simplemente culpa de Guerrilla, si vas de vocazas por la vida pues a vezes consigues que te rompan la boca, en este caso seran ellos mismos los k se la rompen xDD

El juego estara muy wapo iwalando o no su CG, de eso no creo que haya mucha duda.

KaJoTeL

Viendo los comentarios de algunos, o tengo las retinas quemadas o son mas fanáticos que Nolde.

Que me digáis que os gusta más que el CGI, vale, me parece algo completamente normal, a mi también me gusta, pero no se puede negar lo que se ve, las explosiones y el fuego quedan muy mal, hasta las de HL2 son mejores, es el aspecto mas negativo de todo lo mostrado, tampoco es tan malo.

A mi lo que me pareció fatal fue la actitud de Guerrilla durante todo este tiempo y lo mal que ha tratado al juego, lo del E3 del año pasado no tiene nombre y todo el hype que han sacado durante todo el año no era ni medio normal. Conformarse con esa actitud y con el trato recibido es de idiotas, porque entonces todas las compañías harán lo mismo.

A mi de momento lo que diga Guerrilla va a la basura, no tengo ninguna confianza en ellos, y lo de que lo mostrado es una prealpha me creo 0.

Usuarios habituales