Killzone 2

racCa

tranquilos para todo lo demás Alan Wake xDDDDD

crysis > halo3/killzone2 > gears of wars (aunque me duela)

gráficamente hablando

cierto por arriba han dicho algo de la IA de los NPCs, vaya pacos macho

sk_sk4t3r

Para mi el Killzone 2 ha sido el triunfador de este año.

J

Para cuando salga a la venta el Killzone 2, seguramente a los pocos meses, veamos que ponen a la venta o anuncian a bombo y platillo el Gears of War 2.
Estos 2 juegos si que se hablaran de tu a tu, veremos cual la tiene mas grande...

Alkalor

Lo que he visto del Killzone me gusta, pero no he visto nada que mejore el GoW, bueno si, los salpicones de sangre, los han hecho igual pero un pokito mas currados, por lo demas... el diseño de personajes y escenario me mola mas el del GoW (eso es cuestion de gustos claro esta), el numero de texturas, y como ya se ha dicho, la resolucion de estas, mucho mejor el GoW, la iluminacion parece que han intentado copiar la del GoW pero personalmente me gusta mas la del GoW, en el killzone el normal map es escaso y no se aprecia por ninguna parte relief map, en GoW ves Relief y normal en todos lados.

Yo el Killzone veo que es un poco mejor que el CoD3, que tambien estaba muy bien, pero con el GoW no es comparable, ni tecnicamente ni, a mi gusto, artisticamente, me gusta.

Pero como ya digo, dejando de lado las comparativas que no las hubiese hecho de no leer tantos comentarios anteriores al mio comparandolos, me parece un buen juego belico, pero al nivel del resistance, tampoco mas.

racCa

ahi le has dado alkalor, totalmente de acuerdo

kolka

Menuda sarta de tonterias estas diciendo, pero bueno, es facil criticar una pre-alpha, habria que ver fotos del gow en estado de desarrollo como este, pero bueno, seguid con vuestro rollo que es como cod 3 o resistance, mientras el resto de internet no lo ve asi... media-vida is diferent...

Y por eso yo no he empezado comparando.... #397

KuS

#396 entonces segun tu razonamiento no se puede comparar una prealpha con un juego ya lanzado si se dice que la prealpha es inferior... pero sí un juego lanzado hace meses con uno al que todavía le queda ni se sabe para salir para decir que este ya te parece superior? Es un razonamiento curioso desde luego, pero muy en la linea de un fanboy de cualquier plataforma xD

A mi personalmente me gusta más lo que he visto de GoW que lo visto de Killzone, que como ya dije me deja muy frío, no me parece nada del otro mundo. De todas formas comparar me parece absurdo por esas mismas razones: se supone que es una de las primeras versiones y el juego a comparar lleva ya meses en el mercado. Estaría bueno que no fuera superior, que por ahora no lo es, a algo viejo no te jode xD

supr4-

ojo k me estan comparando esto con el cod3 o el resistence ojo XD

Alkalor

#396 La prealpha del GoW estaba movida por un pedazo de PC de la hostia con mas resolucion de sombras y texturas que mas tarde en la 360, asi que mejor no quieras compararlos en el mismo estado.

De todos modos, si nos dejamos de comparativas tanto con otros juegos como con la cinematica de hace dos años mejor, hay que valorarlo independientemente ya que es otro juego y en otra maquina.

Estoy casi convencido de que el tema de las particulas lo mejoraran, sobretodo porque le van a caer, de hecho le estan cayendo muchas criticas por ese apartado, con respecto a las texturas dudo mucho que puedan hacer mucho mas al respecto, no obstante vuelvo a repetir que las texturas estan muy bien, criticais la calidad de las texturas porque tienen baja resolucion, pero pese a su resolucion estas estan muy bien, en una gama muy correcta para un juego belico.

rojasu

ya llegara el dia k salga y despues compareis con todo FPS k este en tiendas en ese momento .

B

Gráficamente hablando me gusta mas el Alen Wake, me quede alucinando cuando vi el video en HD.

P.D: Hablo de consolas, de pc esta claro que el Crysis barre a cualquiera x"D.

P

MENUDO OWNED y ZAS en todos los que pensaban que en que seria un fracaso.

Graficamente lo mejor visto en consolas.

Que pasada!!

G4BO

casi llega a la GCI, pero es impresionante igual

estamos hablando del juego mas impresionante despues de crysis, y eso no es decir poco

Asique dejaos de que si no supera que si tal, porque es impresionante y mas me jode ami gastar ese dineral teniendo la 360, pero la vida de un gamer es asi

asi de excitante :D

P

#403 Hay cosas mejores que la CGI, la cantidad de explosiones y la calidad es formidable, ademas la iluminacion es muy bestia y joder que flipada de hellgast.

Nolde

Que algunos digan que se parece a la CGI, aunque sea totalmente falso, tiene un pase... pero que digais que es mejor... me da que no hemos visto el mismo video.

P

#405 Madre mia chico dime ¿ no estas impresionado?.

Sinceramente tu te esperabas algo mucho peor, porque no lo reconoces?

Vas a estar post a muerte diciendo que es peor que la CGI, pero ya podemos hablar de que la CGI era una produccion audivisual sorprendentemente infactible en una consola de esta generacion, pero creo que hay cosas que graficamente no he visto ni en el mejor juego graficamente hablando que es Gear of War.

Es genial. Y espero que su framerate tambien xD

Kaos-Etiliko

nos han mentido dos veces.

la primera cuando dijeron q el cg era real

la segunda cuando dijeron q lo habian superado xDDD

Alkalor

PrOdyH, que hay graficamente que no hayas visto en anteriormente?

P

#408

Sacadme imagenes de algo que se parezca a esto:

Venga estoy esperando vamos!!

racCa

prodyh las texturas brillan por su ausencia

P

#410 Quiero ver PRUEBAS. Enseñarme algo mejor que esto gráficamente. Sacad las fotos de los archivos.

racCa

a callar

racCa

joer... llevo ya 10 min de silencio, creo que esta foto provoco algo dentro de ti

FrioneL

lo cierto es que graficamente esta muy currado, aunque por ahi digan que escasean texturas mas detalladas, tened en cuenta que los escenarios estan cargaditos de efectos y son bastante grandes: humos, fuego, personajes, disparos, deshechos varios... y la consola tiene un limite, no es como un PC.

lo que esta claro es que la CGI estaba mucho mas currada.

P

#412 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Una foto de Halife 2 tio XD, es es mejor graficamente? XD En serio estas tan ciego , espera que me sacases algo de Unreal Tournament 3 pero creo que no.

Alkalor

Yo paso de buscar, te vas al hilo del CoD4 por ejemplo y las miras o como bien has dicho, del UT3.

racCa

<I>na foto de Halife 2 tio XD, [/i]

JAJAJAJJAja seguro que es de ese juego?

otra mas

rojasu

pos yo pensaba k era el alan wake ese xD
aun asi , es todo cuadradisimo

ade+ de ke no hablamos ni del mismo genero de juego.

racCa

evidentemente de alan wake

Alkalor

Claramente es el Alan Wake, lo desaturas todo y te queda mas realista que el Killzone.
Y antes de retar a la gente a que haga comparativas, puedes decir que es lo que graficamente no habias visto antes del Killzone en ningun otro juego?

Usuarios habituales