Killzone 2

alejo

Por cierto, se comenta, que KillZone utilizara un sistema similar al de Halo 3 para compartir vídeos imágenes y demás pijadas multijugador.

Denian, lo triste es que ahora esta saliendo material, que de haberlo mostrado durante la conferencia hubiesen sido los mejores. Por ahi hay imágenes de MotorStorm 2, Resistance 2, LBP, e incluso se habla de que cosas como Heavy Rain has sido mostradas ya a puerta cerrada. Algo incomprensible.

Saludos.

XCrackman

#1139 Las sombras del personaje que sale en la ultima foto son como para asustarse...

EiNh4nDeR

Es que no querían destacar.

O eso o debieron pactar entre Sony,MS y Nintendo hacer un E3 mediocre de nuevo.

PD: No me carga el vídeo desde el servidor de Sony, voy a ver si lo veo en GT
EDIT: Botón derecho, Save Target As

D4rKNiGhT

dios, la grafica es impresionante!

limp87

Basicamente esto es lo que esperaba ver en la E3 de este año, y se ve de lujo. Así que me voy medianamente contento.

Moraleja: Espera poco y el batacazo será menor. XD

Denian

Alejo si es que juraria que en el video del principio de la conferencia donde se veian imagenes de un monton de juegos salia la tia del Heavy Rain y me esperaba que lo presentasen y al final... nada de nada.

alejo

Solo espero que durante todo el E3 veamos cosas nuevas de todos los títulos pendientes.

Aun así, con Biohazard 5 y KillZone 2, a mi ya me tienen contentillo xD.

Saludos.

Denian

Como minimo curioso xD

limp87

#1148 ¿Qué es lo curioso del video?

Denian

Miyamoto prestandole tanta atencion al Killzone 2.

B

Me recuerda a cuando Jade le estuvo enseñando el Ass Creed a Miyamoto. Mirad sus caras, no tienen precio.

alejo

Supongo que ira a las presentaciones de esos juegos para que no se le olvide como se ven los juegos que ponen mas de 13 polígonos en pantalla. Es un ejercicio de mantenimiento, sin mas.

Saludos.

Fenix-1

#1152 Dureza, simplemente dureza xDDD

supr4-

es muy basto xd

alejo

Primer vistazo a los menús del juego:

Saludos.

-DesT-

le tengo unas ganas........

kOnOrZ

Me mola MAZO el modelo del encapuchado, el que tiene como 3 miras rojas de esas (el 4º empezando por la izquierda en la screen de la selección de clase), impressive...

Este juego si que le echaré de menos en X360.

kolka

Nuevo video en HD, de gameplay:

Video

kOnOrZ

Lo dicho, echaré de menos este juego en la blanquita...

Os digo una cosa, y os juro que es verdad, este es el único juego de PS3 que me ha sorprendido, y no lo digo por echar por tierra la consola ni mucho menos, me parece que Killzone 2 tiene una pinta espectacular.

Eso si, girando la válvula esa no puede ser más ortopédico no...

katshu

la pagina del video esta jodida

kolka

#1159 Pues a mi me parece bastante bien empleazo el uso del sixaxis en lo de la valvula, con el L1 Y R1 agarras, y girando el sixaxis giras la valvula, sueltas, inclinas al otro lado y vuelves a agarrar, esta currado... (el unico uso inteligente hasta ahora).

alejo

Lo cual no quita para que la animación de las manos tenga tres fotogramas para hacer la transición entre un movimiento y el otro.

Supongo que lo mejoraran.

Saludos.

kOnOrZ

Exacto, la animación es lo que digo yo que es cutre, de echo si no lo llegas a decir tú no me habría fijado como funcionaba el tema (no lo leí pero al ver L1 y R1 pensaba que si pulsabas L1 girabas a la izquierda y si le dabas al R1 girabas a la derecha xD)

GaRoU

La animación no es buena pero el uso del sixaxis sí, me parece acertado

p4l3rm0

Ay que risa mas tonta me da cuando leo lo de pre-alpha code :D

Vegon

Nuevas imágenes del multijugador:

Y como regalo final, screen con hud:

limp87

Este juego va a ser flipante.

Pd:"Hi. I'm temporary!"

XD

supr4-

oh my god

B

Algo nuevo y no tan nuevo
















Usuarios habituales