Killzone 2

Fenix-1

Lo dije en su día y lo sigo manteniendo, si mejoran las texturas al nivel que tiene en iluminación, sería el amo en cuanto a gráficos en consolas.

MILLER

Muy wapo el juego.

P

Siento aguaros la fiesta, pero esas imagenes estan retocadisimas.

Vegon

#1173 Lo dudo mucho, ya que se ponen hubieran arreglado también las texturas.

19 días después
kolka

Trailer de la GC del MP:

http://psnow.es/index.php/video/play/killzone_2_online_multiplayer_trailer

T3rm1n4t0r

#1173 mírate el vídeo haber ingame haber como esta de retocado xDD

rojasu

argh k wapo xD

Elessaroncio

puede que compre la ps3 por este puto juego, cuando sale?

si esta para estas navidades quizas caiga un pack si existiera o si no pues por separado

Nija edit: no es un poco "incoloro" no se como expresarme pero le falta un poco de colores nose :S

kolka

#1178 Es nextgen, es normal lo de los colores... La fecha de lanzamiento es para febrero, dificilmente tendras el pack para navidades :P.

ZaGo

Eric Boltjes director del equipo de diseño Online ha anunciado que Killzone 2 dispondrá de Bots tanto en los modo Online como Offline del juego y que imitarán a la perfección los movimientos y el comportamiento humano y usando las habilidades especiales, haciendo que creamos que ese Bot es un usuario mas

  • Tendrá soporte al sistema de Trofeos.
  • Soportará Home.
  • La resolucion del juego será de 720p a 30Fps
  • En un principio habran 8 mapas multijugador, unos para 16 y otros para 32 personas.
  • En el futuro se lanzará contenido descargable, como por ejemplo mapas.
G

Este es el unico juego de Ps3 que me mola, pero comprarme una consola solo por un juego lo veo un poco tonteria, espero haber si sale otro si sale otro juego que me guste.

P

La resolucion del juego será de 720p a 30Fps.

WARNING!

T3rm1n4t0r

#1182 pues como resistance 1 si son 30 y son 100% estables la verdad es que me importa poco, eso si el que lo ponga en una tele SD pues luego si duele a la vista, pero con progresivo se ve suficientemente bien.

katshu

a mi me da= a loq vaya, con tal de que se vean iwal en mi pantalla que en los videos :D

katshu

Mas datos y avance del modo multijugador:

-El modo multijugador de Killzone 2 es uno de los más completos que pueden encontrarse en consola actualmente, tomando muchos elementos de los juegos de PC en los últimos años, pero siendo uno de los primeros títulos en adaptarlos a consola

-Habrá doce rangos, 46 medallas que ganar, y más de 100 apartados donde habrá estadísticas online, pudiendo comprobar dónde nos encontramos en comparación con otros jugadores. Habrá soporte para clanes, y torneos que reunirán hasta 256, para así fortalecer la comunidad del juego en PlayStation Network.

-La primera partida nos sirvió para familiarizarnos con el juego, comprobando que sigue progresando gráficamente y que cuando salga en febrero será uno de los mayores espectáculos de esta generación.

-A nivel técnico el modo funcionaba bien, y parece un sólido complemento al modo historia, que a priori es la estrella del juego.
Quote:
La zona donde peleábamos tenía un diseño bastante complejo y numerosos recovecos por donde escabullirse, y lugares abiertos donde llevar a cabo grandes batallas donde podían llegar los disparos de todas partes.

FUENTE: http://www.vandal.net/cgi-bin/verava...avance=3&pag=1

N30

up!

Jildeghar

Demasiado hype pa mi body

-DesT-

<B> Necesito este juego.

B

Está vez del modo multiplayer en el cual Guerrilla esta poniendo especial cuidado como apoyo al single player






P

Mola ese camuflaje :D

G-36

Me esperaba bastante mas graficamente ya que el 1 era la reostia.Los muñecos no se ven un poco tochos, achatados?

kOnOrZ

Sinceramente, GoW 2 me parece que tiene bastante mejor pinta gráficamente que este...

Chico_Zombye

No me gustan nada,veo el video gameplay en HD y veo estas imagenes y la verdad no parece el mismo juego. . .estas imagenes son muy malas y en cambio al ver el video en HD me sorprendio gratamente.

JaNDeR

Soy Xbox user, pero esto simpleme y llanamente pinta BRUTAL.

katshu

estais cegatos, iros a q os lo miren xD

S

Texturas de ps2 omg

GryF

Joder, es cosa mia o a medida que van mostrando imagenes las texturas son cada vez más tipo acuarela? Por dios, si parece el nuevo Prince of persia..

H

Me encanta este hilo porque solo se hace que decir estupideces de como se ve o como deja de verse en imagenes. Descargaros el video del E3 los que tengais una ps3 y verlo en una tele HD Ready o Full HD como dios manda y vereis como se ve.

Dejaros ya de la calidad de las imagenes, jugar al juego en condiciones cuando salga o a su correspondiente demo si llega y entonces juzgar...

EiNh4nDeR

#1196

Texturas de PS2 z0MGROTFL

H

#1199 y has puesto lo mejorcito en texturas PS2 porque mira que hay cada cosa...

Usuarios habituales