Killzone 2

B

Pues yo creo que en tema de texturas el juego da bastante pena pero les ha quedado un aspecto visual muy muy bueno por el uso de los filtros y la iluminación que han hecho, son el tipo de juegos que gana en movimiento. Pero vaya que algo falla en las texturas o que la PS3 puede dar mas de si en ese aspecto que en lo que se ha quedado KZ2 es innegable xD

katshu

#1200 esa imagen es del halo no? la ha puesto como ironia de las texturas de este q es de xbox....o asi lo e entendido yo xD

H

#1202 desconozco el juego sinceramente y me he creido un 100% que son gráficos de PS2 :\

katshu

Yo apostaria q el Halo, supongo que el 2, no se xD

EiNh4nDeR

Lo he puesto para que se vea que uno de los grandes juegos de la generación actual, en imágenes, también puede parecer una chusta.

O si no mirad el carrito a la derecha de la imagen. Pero luego el resultado y en movimiento es impecable, y creo que el KZ2 será de lo mismo, tal y como dice lb_nacho

Fresh EDIT: Joder es el Halo 3, estais de vacile, no me creo que no lo supierais O.o
More EDIT: #1206 Ni yo había jugado hasta hace 3 meses, pero joder, con todo el bombo que se le dió a este juego...dónde estabas hace un año? xD

H

#1205 Buen movimiento :)

EDIT: No lo sabía, no he jugado a ningún Halo ni he sentido la necesidad de hacerlo.

katshu

Ah no pues es del buke insignia de la 360, halo 3:

mira q creer q era un juego de la primera xbox xDDDDD

EDIT: te juro q creia q era el halo 2, lo veia muy cutre para ser el 3, pero me ekivoke xDD

D4rKNiGhT

Vaya graficazos. Va a ser un juegazo aunque se tarden en sacarlo.

katshu

Lo que me ha jodido mucho a sido el cambio de fecha por no pisar a otros juegos q salgan.....coño si el LBP sale el mes q viene pos q saken el KZ en diciembre joder, no en febrero ¬¬

H

#1205 Decidiendo que consola de "nextgen" compraba y te aseguro que mi ps3 no estaba primera en la lista, pero mira.. Me la vendían a mitad de precio y no pude decir que no xD.

PD: Nunca me ha llamado el Halo, no me gusta los shooters demasiado, menos que sean de robots con armas raras y menos que sean para consola.

PD2: Sí lo sé y me gusta el KZ2.. Señores es muy dificil de explicar.

katshu

en Halo no eres un robot xD, eres humano con un traje especial, un supersoldado y te enfrentas a alienigenas.....xD, no es mal juego, te recomiendo q pruebes el primero en el pc, es el mejor. saludos

H

#1211 Cierto, no me acordaba que era un humano. Pero no lo probaré, no me gustan los shooters futuristas de ese estilo aunque gracias por las recomendación.

p4l3rm0

El tema de las texturas pobres en este juego no es tanto por carencia de la consola o dejadez de los programadores, sino mas bien un efecto colateral de las decisiones de desarrollo adoptadas por Guerrilla.

Y es que tanto el deferred rendering como sobre todo el Quincunx AA no tratan muy bien la resolución y la definición de las texturas, siendo la causa de ese omnipresente efecto "blur". Por suerte tiene sus ventajas que se agradecen sobre todo en la iluminación de múltiples fuentes y la física de partículas. Y aún así no se ven tan mal las texturas a como yo esperaba que se viesen...

katshu

#1213 comor? xD

p4l3rm0

#1214 Aiba la ostia perdona, fallo mio, me dejé sin enchufar el traductor a idioma sonyer... aquí va la transcripción:

Jo tio como mola este juego!! la puta caña que gráficas mas alunizantes! Y te puedes poner trasparente como el malo de la peli del chuache esa en la jungla, el predeitor ese! Esto deja al Jalo ese del que tanto hablan los xboxers en bragas, puto juego de PS2... Y los que lo veis mal estais cegatos de tanto jugar a la puta meirda del Jailo con su gay maestro.

Albertsson

#1215 xD

La gente puede decir lo que le salga de la polla, este juego a la saca, el 1 de ps2 me pareció la polla, asi que el 2 no va a ser menos. Al menos lo desarrolla una empresa europea, o me equivoco?

salu2

B

#1215 Puedo ser tu novia?

katshu

#1215 Mamon que yo tengo la ps3 y me encanta este juego, te preguntao eso porq no entendio nada con tanto tecnicismo, no porq te lo aya dicho ironicamente xDD

p4l3rm0

#1218 Ah vale tío perdona, pero es que no soy capaz de simplificar mas la explicación sin entrar en tecnicismos. En realidad me he dejado unos cuantos mas sin poner para no liarla mas xD
Pero vamos intento sintetizarlo mas: que el tema de las texturas esta condicionado por como funciona el motor del juego y que al final los programadores lo han llevado a bastante buen puerto teniendo en cuenta las limitaciones que les imponía tanto el motor como la consola.

#1217 Sigue el procedimiento estándar para las peticiones de noviazgo: MP con foto vestido de Peach y hablamos.

alejo

Vais todos de guays. Pero os quiero.

Las texturas del juego están dentro de la media. Cualquiera diría que estamos viendo cosas muchísimo mejores a diario.

Saludos.

p4l3rm0

Tonterías. En mv.consolas SOMOS guays. Ademas de todas las demás ventajas de ser mediavideros claro, como miembros enormes y el gen flamero de serie.

Donde andas metido puta que no se te ve el pelo? Nos abandonas efímeramente para que supliquemos tu presencia?:(

alejo

Es lo que tiene que todo dios se vaya de vacaciones menos tu. Trabajo por 100 xD.

Ya volveré. aun asi la cosa anda flojisima en el sector, así que tampoco me estoy perdiendo demasiado. Ni siquiera tus discusiones con Tamy.

Saludos.

p4l3rm0

Por cierto no se si se ha comentado ya, pero se rumorea que habrá co-op y vehículos para el online mediante actualización posterior a la salida del juego. Parece que están dedicando muchos esfuerzos al multi del juego no?

http://www.psxextreme.com/ps3-news/3657.html

#1222 Bueno tampoco te mates, deja algo para cuando vuelvan los demás. Y si trabajas x 100 que no se te olvide a fin de mes pedir cobrar x 100 xD

EiNh4nDeR

Es que multi = éxito. Véase Halo 3

alejo

Yo al multiplayer de Halo 3 he jugado unos 10 minutos creo.

Finalmente, aun sabiéndolo de manera inconsciente hace mucho tiempo, he constatado que los multiplayer en consola son mierda pura xD.

Saludos.

H

#1223 Eso parece, el Online de Killzone para PSP también se lo curraron bastante al incluir modo infraestructura. Era una puta gozada, apenas había retardo.

PD: Cada vez que alguien postea en este hilo, automaticamente se crean 3 páginas de comentarios xDD

EiNh4nDeR

Joder, eso ya es puro racismo. El multi de Halo 3 es bastante bueno, y lo dice alguien que idolatra el de PC y juegos como Q3 o CS. Si el multi de KZ es similar será un puntazo

PD: Puede influir que suelo jugar con colegas en la misma casa y nuestras risas nos echamos. Sólo la verdad aburre un poco.

alejo

Yo reconozco que el fallo es mio. Vamos, que jugar con un pad y con esos lagazos que suelen dar los juegos de consola, me saca de quicio a los 2 minutos de empezar a jugar.

Podrá ser el mejor multiplayer de la historia, pero a mi me sacas de mi ping 20 en PC, de mi ratón y mi teclado, y empiezo a echar espumarajos por la boca rápidamente.

Saludos.

EiNh4nDeR

Te entiendo, es cierto, el Halo tiene sus momentos lag, y por lo que he jugado al MGO pues a veces también va de culo.

Raro es que este KZ fuera una excepción...

katshu

Eso es cuestion de encontrar una partida sin lag, por desgracia la mayoria de juegos de consola no nos da la opcion de buscar partidas por pais etc, pero aun asi, cuando encuentras sin lag y te acostumbras al pad, echale horas (yo era del DOD:S) disfrutas muchisimo, la cosa es intentarlo y no abandonarlo a la primera....veras como consigues una experiencia online bastante buena

Usuarios habituales