Killzone 2

alejo

Preview de Gametrailers:

[media]http://www.gametrailers.com/player/44237.html[/media]

Bueno, creo que ya queda bastante claro cual va a ser el nuevo referente técnico de esta generacion.

A todo esto, los periodistas que han probado la build del CES, dicen que aun se ve mejor que la Preview build que les enviaron a ellos para analizar el juego.

Saludos.

Skols

como tenga un online decente se puede convertir en una magnifico juego

PD:ahora va y me decis que no tiene online..

XtreamZ

#1922 Precisamente de lo que más se ha hablado es del modo online, por la beta que se repartió.... lo que se ponía en duda era el single player.

P

UNa pena, que las compañias no le saquen todo el zumo a la Playstation 3, como lo esta haciendo Guerrilla.

Skols

supongo que sera por presupuesto muchas veces, no creo que alguien con 400000$ pueda hacer un juegazo

TeKKeN

yo tengo ganas d q salga ya para ver mas escenarios, este d las obras ya cansa

Hazzard

cuando sale? :D

B

#1861

katshu

En Europa sale el 25 de Febrero.

kjb_turok

Alguien mas que utilice avast le sale un intento de script maligno por parte de gametrailer?

Ulmo

#1924 Tú solo fijate en los costos, los enormes problemas q han sufrido y la de años q se le ha alargado la cosa y comprenderas pq salen tan pocos juegos asi xDD.

Lo de killzone al final ha acabado saliendo por orgullo y dignidad q por otra cosa. Molaria q un dia se supiera cuanto ha costado killzone en cuanto a pasta y en cuanto a horas, cuanto se ha alargado el proyecto y finalmente el beneficio q se han sacado.

Lo digo pq a mi me da la sensacion q el esfuerzo ha sido muy grande y durante mucho tiempo.

Fenix-1

#1931 Cosa que no se dió con el Motorstorm, juego que también mostró un espectacular vídeo en 2005 y se quedó en una auténtica mierda al lado de tal vídeo.

Ésto dice mucho de Guerrilla, quien después de la gran cagada del E3 almenos a intentado, dentro de las posibilidades y siendo realistas, asegurarse algo de dignidad haciendo todo lo posible por su parte.

B

El 25 de Febrero en tiendas.

E

edicion de coleccionista? de este si que me la compro :/

Elessaroncio

Tiene cooperativo en la misma consola o al menos online?

E

tiene modo historia y modo online
eso de modo cooperativo que es? lo tengo en otro juego lo puse pero me sale lo mismo que en modo historia

T3rm1n4t0r

el cooperativo es para jugar con otras personas o amigos, si no tienes pues juegas solo ;)

alejo

Atención a los Epic moments recopilados por Gametrailers:

[media]http://www.gametrailers.com/player/44159.html[/media]

Esto esta sacado de la presentación que hizo Guerrilla durante el CES. Reconociendoles el merito de ser tan valientes como para abrir dicho evento tirando de la CG de 2005 para refrescar la memoria a los periodistas. Toda una declaración de intenciones.

Si alguien quiere ver dicha presentación, puede tirar de este enlace.

Declaraciones de algunos periodistas al acabar la presentación:

" Todas las expectativas que tenia sobre este juego han volado por los aires. Es así de bueno. Asombroso de principio a fin."

"Han pulido el juego hasta lo absurdo en estos últimos meses"

"Es una locura que esto corra en una consola. Ha habido varios momentos durante la presentación que no he podido evitar decir en voz alta, hostia puta!" (traducción libre xD)

"La banda sonora es fantástica"

"Incluso desde un punto de vista técnico, nunca había visto un juego tan bueno en una consola"

"Adoro Call of Duty 4, y como ya he comentado, es el juego que todo el mundo utiliza para medir la calidad de otros FPS. Me quedaría con KillZone 2 antes que con CoD 4 cualquier dia de la semana"

"Simplemente estoy asombrado con el juego"

"Sera el titulo que marque la referencia técnica a partir de ahora en cualquier consola"

"Ningún juego es para todos los públicos, pero si estabas en duda de reservar el juego, no lo dudes mas, ve a reservarlo. Es así de bueno, no es Hype. Supera todas las expectativas que tenia, esa es la verdad."

Saludos.

P

"Adoro Call of Duty 4, y como ya he comentado, es el juego que todo el mundo utiliza para medir la calidad de otros FPS"

¿ WHAT ?

alejo

¿Que otro fps a parte de CoD 4 se puede utilizar como vara de medir, de lo que llevamos de generación? Porque yo también opino que es el estándar de calidad en el genero.

Saludos.

P

Para medir con vara un FPS, meteria el que mayor tecnologia grafica emplea, y creo que Crysis es el primero, luego si quieres podrias medirlo con Bioshock o Call of Duty 4.

Denian

Crysis no esta en consola y todo el rato hablan de juegos de consola y Bioshock puede ser referente en algunas cosas pero tecnicamente desde luego que no.

alejo

Cuando hablamos de estándar es en todos los sentidos, no solo a nivel técnico. Crysis es el referente técnico, pero solo esta en compatibles, el único juego que esta en consolas es CoD 4.

Bioshock a pesar de ser un fps, no compite en el mismo genero, ademas de que salvo en algunos detalles, me parece inferior a CoD4 en casi todos los aspectos técnicos.

Aun asi, en las mismas declaraciones había varios periodistas que decían que en conjunto KillZone 2 era superior a Crysis, pero ya me parecieron comentarios demasiado flipados, y los he obviado.

Saludos.

P

#1943 Yo no me fijo de estos periodistas, que aunque a pesar de que el juego luce estupendo, como ves hay algunos que exageran diciendo que es mejor tecnicamente que Crysis, por lo mismo creo que esos periodistas estan hipeados todos.

Lo unico que me preocupa de este juego es el framerate, no he visto muchas caidas de framerate, pero no se hasta que punto puede que haya bajones considerables como los tenia su antecesor Killzone 1.

supr4-

el final del video de presentacion del CES es simplemente.......sublime.... una pelicula de animacion XD

p4l3rm0

Es que eso es lo que es, una película de animación o CGI y la intro del juego. Otro genial trabajo de Axis Animation, ya la intro del primer KZ era de las mas espectaculares de la era PS2 sino la mas y que decir del famoso video del E3...

supr4-

hmmm el momento de la superexplosion no es CGI :(

Unr3al

Siendo un fps no sé como no sale para PC, eso de apuntar con un pad, ejem....

spoiler
P

No sale para Pc, por que logicamente es de SCEA.

p4l3rm0

#1947 Vale fallo mio, estaba pensando en otro video del CES, que al final del mismo si sale la intro del juego. En concreto este, que no se si estará ya puesto:

http://www.gamecyte.com/ces-2009-killzone-2-developer-presentation-video

Aunque mas espectacular aún para mi es el "ballet de la muerte" del principio con música clásica de fondo, esa física ragdoll es espectacular.

EDIT: justo, estaba puesto en #1892 solo que en partes.

Usuarios habituales