Killzone 2

P

Mas de 10 Horas de Single Player. Ajustando la dificultad en la mas dificil puede que se te ponga en 18. No esta mal.

Chico_Zombye

10 horas de single player. . . no esta mal, ya son varias mas que COD4(y que la mayor parte de los FPS de la generacion)

Respecto al presupuesto de Killzone 2, GTAIV ha valido 150 millonzacos de dolares(hasta ahora el mas caro en consolas al menos creo) y no es referente en NADA jajajaja, ni opciones, ni graficos, ni jugabilidad, ni online, ni historia. . . . hablo de consolas.

Puede haber costado mucha pasta pero GTAIV ha valido 150 kilazos y no es para tanto. Se que es sandbox, pero aun asi le quitas la iluminacion y veriamos en que queda el GTAIV.

Repito , yo ya no tengo nada que decir sobre este juego, esta ahi y es todos lo hemos visto o en videos o en Betas, donde personalmente pienso que impacta muchisimo mas. Yo no quiero ver mas videos, prefiero ver las mejoras de enero esas famosas mientras este jugando porque vi screens y ya se me calleron los ojos.

PD: sobre Crysis , los datos sobre el papel no lo son todo. Me gusta Crysis pero reconozco que es bastante monotono y el diseño en general muy aburrido y poco atractivo. Y si , tambien Bioshock(aunque no me gusta) impresiona mas que COD4.

Z

#1951 haber el juego dura lo que dura , que tu veas la pantalla de game over mas veces no implica que sea mas largo el juego

xTr3m1S

dios que ganas de probarlo... de hecho este finde me compre un samsung de 32" solo para disfrutar del kz2 en mi habitacion

kaamii

#1953 Un juego no dura lo que dura, por que un COD en modo recluta, te lo terminas en 3 horas, por que vas a lo loco y eres practicamente inmortal matando incluso a cuchillo a cualquiera, mientras que en veterano, tienes que pensarte todo mucho mas, ir con mucho mas cuidado, asomarte un poco, disparar, esconderte y etc... por lo que la dificultad influye muchisimo, asi que igual sera en el Killzone.

E

dudo que sea a si en modo facil.....

P

#1953 No se trata de que veas en la pantalla Game Over.

Un gran ejemplo.

Gears of War 2 en modo normal, eres mas valientucho, sales mas de las coberturas y vas a saco, porque sabes que el enemigo te dispara pero no acierta tanto, y tambien sabes que su vida es menor.

Gear of War 2 en modo locura, tus cojones ya se te asientan mas en la cobertura, eres mas tactico y buscas flanquearlos , pero en ningun momento vas a saco. Con lo que ya tardas mas en pasar de una zona.

Chico_Zombye

Dependiendo de la dificultad tienes que pararte mas, eso esta claro , no depende del Game Over.

Viendo los movimientos de los enemigos que se han visto en los videos, que cambian de posicion, se cubren de otras formas etc. el juego puede acabar teniendo un modo Dificil muy interesante.

Godbeer

Alucinante, sin palabras los últimos vídeos.

T3rm1n4t0r

otra comparación mas esta ver incluyendo la primera versión mostrada durante el E3

xTr3m1S

madre mia... es que encima las diferencias de un año para otro son bastante notables, si le diesen un año mas no se que podrian hacer ya...

P

Me parece vergonzoso lo que acaban de hacer..

supr4-

jajaj k le den por culo a la cresta esa hombre XD

Jildeghar

El moreno ha pasado de ser filipino a negro del bronx

katshu

Este juego tiene que ser EPICO, joder, que putas ganas.

P

El gris y el marron son predominantes en la Next gen y como podemos observar la evolucion del juego en si siempre lleva a esos colores en su maxima expresion.

La ecuacion por tanto matematica es siendo X ( juego next gen ) = marron + gris.

D10X

#1966 ¿Y el Mirror's Edge?

P

Es la excepcion de la regla. :D

ShAdOw000

Impresionante la mejora en la iluminacion, y eso ke ya me parecia una puta pasada en el E3 xDD

Han pulido hasta el mas minimo detalle, ojala las demas compañias se lo curren 1/4 de lo que lo hace Guerrilla o Poliphony, se podrian ver juegos impresionantes.

B

¿Con qué resolución se podrá jugar? 720p supongo...

D10X

#1968 jejeje --- :D.

P

#1970 Yes. Es su resolucion nativa.

Aunque si lo hubieran puesto a 1080p.. ya.. seria para sacarse el pitorro..

B

#1894
No es una obra de arte, es una jodida ¡obra de guerra!

Bueno, he de decir que gráficamente es de lo mejorcito que he visto hasta el momento, incluyendo PC (pero no es lo mejor, todos sabemos ya cua es el mejor que es de pc y tal y tal), pero para ser de consola es impresionante, sobre todo lo digo porque creo que es el mejor juego con físicas e iluminación que hay para tales plataformas (en Pc Cell Factor y, ejem Crysis otra vez XD).

Este juego desprende un olor a crema de metralla con toques de locura.

Genial, Fanbuloso, Manjico, Espectaulá!!

Fenix-1

Dios bendiga a Guerrilla por cambiar por completo la cara del negro, Dios menuda mierda era cuando lo presentaron... y menudo cambio ha pegado, menos mal xD

T3rm1n4t0r

video slow-mo de las fisicas al morir los hellgasts:

http://www.dailymotion.com/video/x80jnw_killzone-2-hit-response-trailer_videogames

okk no vi los otros sry :P salia hoy en n4g así que supuse que seria un montaje nuevo

katshu

#1975 repetido en paginas anteriores, aun asi iwal de espectacular

B

Por cierto que el juego ni tendrá coop ni está pensado en implementarse en el futuro.

H

#1977 Simple curiosidad.. ¿Como haces un coop en un FPS? Porque en online los coops son bastante masivos, cada uno en su casa claro está. Como no sea a pantalla dividida y... menuda cagada sería.

KaJoTeL

#1978 Resistance 2? CoD 5?

P

#1979 > #1978

Da igual que no tenga co-op el vicio en Internet va a ser inminente!

Usuarios habituales