Killzone 2

B

Estoy leyendo muchisimas opiniones negativas sobre el control, demasiado lento dicen, pero es que por lo visto el juego debe tener cuatro modos de control distintos para los que no estén agusto con el default.

Y eso es chachi

v3RD

Downloading.... me parece ke esta noche no lo cato....

Ja nee!

tutitin

¡por el Live descarga de puta madre!

Respecto al control la gente esta acostumbrada al COD que es un juego muy rapido, es cuestion de acostumbrarse.

Skols

5% haber si hay suerte y acaba pronto de descargar

A

a mi se me ha bajo en media hora...

me la he pasao 3 veces y no esta nada mal, muy corta la demo el pad un poco lento pero no esta nada mal...sincearmente me mola mas el final de la demo con el slowmotions la musica de opera y los comentarios de las reviews.....xD

Czhincksx

Se nota la inercia en el control. Es solo acostumbrarse, pero estña genial.

T3rm1n4t0r

#2340 todo a su debido tiempo xDD que todavía no esta a la venta.

el día que me lo manden ya diré algo mientras a jugar con el pad toca.

75% aun.... hora y media pe tenerlo, asco de timofonica

kjb_turok

Bueno lo acabo de jugar en la Tv de 32" y me e tomado todo el tiempo posible en ver detalles,etc y he de decir que me retracto de lo dicho anteriormente.El juego es simplemente increible.

Lo que mas me a gustado:

La iluminacion es espectacular,toda fuente de luz,transmisores de los compañeros de equipo,botones,luces del escenario,focos de vehiculos,todos se reflejan en tu arma y en los compañeros.Lastima que los focos de luz no sean destruibles.

Efecto de particulas,disparar a una pared y ver como las particulas caen de manera realista como si realmente fuera metal fundido,como si tubieran peso.

La fisica,en esto creo que el juego sobresale bastante.Prueba a lanzar una granada enmedio del hangar y ver como todo lo que ahy alrededor sale despedido segun distancia de la explosion,peso del objeto,etc.Detalles como los cajones de los archivadores.

Y las animaciones que son sobervias.

Lo no tan bueno:

El control aunque la segunda vez me a parecido mejor,me sigue pareciendo lento.

katshu

Bueno, ya lo he probado, y q decir....graficamente loq todos sabemos ya, una puta maravilla visual, demo bastante corta, y control.....weno no me he acostumbrado asi q lo he cambiado en configuraciones, he puesto "alternativo 2" creo, q tiene el apuntar en L1 y agacharse/cubrirse en L2, disparar R1 y granadas R2 y muchisimo mejor :P. La sensacion puede ser de lentitud pero yo creo q es mas realista, es como si pesaran las armas y tu equipamiento, etc, no es tan rapido y a lo loco como otros FPS. Lo peor, el PUTO doblaje, me ha parecido pesimo, como sea asi el juego definitivo espero poder ponerlo en ingles xD

BlackBeasT

Que subidon llevan algunos sonyers xD Va que por este juego pagasteis hace años disfrutarlo!(Va por los emocionados)

kjb_turok

#2349

En el doblaje estoy deacuerdo contigo,pero depende del actor que hable,ahy voces que dan asco y algunas que no,pero yo tambien espero poder jugarlo en ingles con subs en español,pero me da ami que si eliges ingles es en general como en la demo.

kEArONe

la demo no trae modo online? 70% para catarlo en mi bravia de 50 aver q tal se ve :D

X

chapó por guerrilla señores..
Aparte de sus graficazos y su tremenda fisica, que ya nos la deja ver en esta pequeña demo, el sonido de ambiente es impresionante.. te hace meterte dentro del personaje, una lastima que sea tan corto, pero de nuevo.. chapó guerrilla.

willyanson

el juego graficamente es la ostiaaaa!! pero el control pfff espero k sea acostumbrarse :S, lo de la mira no se puede poner para k sea al L1??? xDD

katshu

#2354 en controles pon "alternativo 2"

X

#2354

vete a opciones y escoje el control alternativo 2 ^^

Denian

pero en que sentido os parece lento? por que si es al moverte pulsando L3 esprintas puede que alguien no lo sepa, y si os referis al apuntar pues subir la sensibilidad en las opciones.
Este puede que sea el primer fps de consola que me compre,a mi me ha sorprendido el control pero para bien con eso de poder cubrirte como en los 3rd person .

Fenix-1

El control "Alternativo2" sería la opción perfecta, pero probar a puntar con mira mientras estáis a cubierto, es injugable...

frostttt

A ver si me trae ya mi hermano mi PS3 y puedo catarlo :(

Czhincksx

#2354 Te aconsejo el control ALTERNATIVO 2 con zoom automático marcado.

MendozaH

INCREIBLE, SUBLIME, ORGASMATRICO

E

la cuestion sacar mierda al final te acostumbras como a todo

Son los mismos controles que killzone

katshu

Bueno aqui pongo un video grabado por mi, la calidad deja bastante que desear pero se oye mas o menos bien el doblaje, por cierto....no solo se puede derribar el puente con el bazooka xD:

P

Mas que lento es real.

No es normal con la velocidad con la que recargabas las armas en el COD.

B

Jesus christ, dejarán opción de ponerlo en ingles?

katshu

#2365 Espero q si, al principio de la demo te sale una lista bastante grande para elegir el idioma, espero q tb sea asi en la version final del juego.

Z

Se puede jugar con raton? eske lo e jugao con el mandoy soy malisimo, me tiro media hora pa apuntar..

kaamii

Bueno, sin palabras, tremendo juego nos han traido los de guerrilla estos ajjaja. Los graficos sublimes, el sonido igual, aunque las voces en castellano son mejorables. Lo unico que se hace un poco raro jugarlo despues de llevar un buen tiempo jugando a los COD, por el tema del control que es algo mas lento, pero claro... no estamos ante un COD por lo que cada juego tiene su control. En el ajuste de botones, el que mas comodo se me ha hecho es el ALTERNATIVO 2, tambien por que es el mas parecido a lo que estoy aconstumbrado.

En resumen, un must have en toda regla, asi que solo queda esperar a su lanzamiento :P

T3rm1n4t0r

simplemente increíble el juego

falla el no poder configurar las teclas a nuestro gusto (como al COD xDD) tanto cuesta poner un preset con los botones talcual...

D4rKNiGhT

Un amigo que tiene la PS3 dice que es increible. Pero aun asi no me hara comprarmela. Porque no lo sacan para PC :(!!!

Usuarios habituales