Killzone 2

Fenix-1

#2430 Mi Tv es SONY KDL-32V2500, tengo la PS3 conectada por HDMI, pero si selecciono la opción 1080p la pantalla se me queda en negro y vuelve al menú de seleccioón de resolución, por lo que no puedo elegir esa resolución (tengo que volver a 720p ó 1080i).

¿Alguna solución? :(

XtreamZ

Cambiar el valor de brillo de tu tv para la demo hasta que se vea y ya está. Cuando salgas pon el que tenías.

racCa

#2431 ninguna

576i

480p

576p

1080i

720p

tu tele no admite 1080p
http://www.sony.es/product/t32-v-series/kdl-32v2500#pageType=TechnicalSpecs

Fenix-1

#2432 Es que ése es el problema, que ni poniendo el brillo del juego y de la tv al máximo puedo nisiquiera intuir como es la imagen, de echo ne se ni como es la imagen :S

E

yo tengo una pantalla de cine algun problema?

XtreamZ

#2434, probaste con el valor de contraste de la tv también no? Y a la vez por supuesto, la propia opción del juego verdad?

Si ves que ni aún así, en la ps3 en configuración de video elige en rango de colores (HDMI), limitado en vez de completo, o al revés.

katshu

Pues yo tengo un monitor de pc de 22" y me admite los 1080p, aunq se que no son reales, yo lo tengo puesto asi, y el juego se ve del carajo, y en la configuracion de gamma incluso poniendolo lo mas oscuro q pueda, el escudo se ve, asi q para mi esta perfecto. la cosa es buscarle pegas a todo

P

¿ Que es mejor rango limitado o completo ?

XtreamZ

#2438 siempre es mejor completo, <I>Vamos a la opción de "RGB Rango Completo" y seleccionamos "Completo" (si la imagen final en pantalla no es adecuada o da problemas, se selecciona "Limitada")

El RGB limitado tiene un rango de 16-235, mientras que el completo usa la gama completa RGB , de 0-255. </I> Fuente: http://www.elotrolado.net/wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes

Mi tele por ejemplo no diferencia esos 20 negros de más y tengo que ponerlo en limitado, porque si no no me hace sombreados muy oscuros, si no pegotes negros.

B

Pues bueno, realmente es corta la demo xD

Por zanjar la entrañable polémica, no creo que KZ2 y Gears 2 sean comparables por ser estilos de ¿grafismo? muy diferentes pero realmente me gusta mucho más como se ve KZ2. Hay que verlo en movimiento y en una buena tele HD para apreciar todo el mimo y trabajo que tiene detrás este juego y que lo hace tan espectacular. Que es la leche vaya.

Para todo lo demás, pues es un FPS.

Fenix-1

#2436 Ahí estaba el problema, al cambiarlo a limitado ahora sí veo el escudo. Antes lo veía todo muy oscuro y saturado :D:D

#2437 ¿No te estarás refiriendo a mí con lo de meter mierda no?

Hazzard

Con raton y teclado se puede jugar?

E

ganas de comprar los 2 son buenos juegos y ya esta

BlackGun

La demo es una puta mierda y punto.

2 horas descargando y falta al entrenamiento para 5 minutos de gameplay de mierda.

Lo que mas me ha gustado era la musiquita del menú. Lo demas, mierda hasta que salga el juego completo.

hitsvil

Es que faltar a un entrenamiento de lo que sea por jugar a un juego de consola tiene cojones xD

T3rm1n4t0r

para que queréis el tutorial??? si es un shooter apuntas con el mando y con alguno de los botones disparas... necesitáis mas tutorial?? xD

no con kb/mouse no se puede

v3RD

A mi la demo me ha parecido una mierda, 12min. de gameplay y au! los dientes rascando el parquet... eso si, visual y tecnicamente me parece soberbio!

Ja nee!

P

Yo cada vez que leo la palabra "mierda" demo me da ganas de fusilaros.

¿ Que coño quereis de una "demo" ?

Ademas mejor, para que quiero una demo que me spoile todo un nivel, prefiero quedarme donde me he quedado y cuando pase de esa zona decir.. Ou yeah!.

tutitin

No se si estan puestas ya o no.. pero las pongo :)

ISA's

Helghasts'

tutitin

El de la torreta tiene que ser la ostia, ponerla en algun cruce o algo bien camuflada y ZAS a fraguear x)

HimaK

Son mucho mas guapos los trajes de los hellgast.

v3RD

#2448 Yo digo ke es una mierda porke me ha dejado con unas ganas de juego ke ni te cuento, no por otra cosa, se ke es una demo y ke el juego es impresionante.

Ya hablaremos tu y yo en los servers el 27....

Ja nee!

tutitin

#2448 tampoco hace falta que defiendas a capa y espada el juego. Una cosa no quita la otra, la demo es una "mierda" en cuestion de tiempo de juego.

El resistance 1 por ejemplo la demo eran 2 niveles si mal no recuerdo.

frostttt

Mucha gente le va a quitar polvo a su PS3 con el KZ2 :D:D

Que ganas de jugar joder.

H

Bueno, después de jugar a la cortiiiiiiiiiiisima demo solo puedo decir una cosa...

LOW FPS GREY SHOOTAN, xq no llega ni a brown. El control más lento y extraño que por ejemplo COD4.

Técnicamente impactante, pero a veces los bajones son muy bruscos.

HimaK

esta claro que no jugais al mismo juego que yo.

TUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres lento.

katshu

Pues a mi bajones ninguno, kitando el tipico momento q se keda pillao cuando guarda la partida y el control ponlo en alternativo 2 veras como se maneja mucho mejor ;)

T3rm1n4t0r

COD4 es (para mi) la configuración de botones "perfecta" por eso todo juego que no los lleve en el mismo sitio nos parece rato, lo de la lentitud, ya lo explique en la pagina anterior. Es forzada por guerrilla, no debido a un mal sistema de programación.

a nadie le gustan los cambios, yo el primero, decirte que deje de jugar al DoD cuando salio en retail (la 1.0) simplemente por que cambiaron el sistema de movimientos/disparos

lo de los bajones, simplemente no se de donde coño lo sacáis, el juego solo se para en un sitio, ademas de no afectar en absolutamente nada a la jugabilidad ya que en dicho punto no importa ese parón.

P

El Resitance 1 es para hecharte a llorar normal que le pusieran 2 niveles, es malisimo ese juego.

Bajones no hay ninguno, a que no sea que tengais la Playstation 3 metida en el horno, no hay ningun bajon de hecho, en la nave he llegado a rebentar casi todas las bombonas y barriles y todo volando y ni un bajon que digas ostia no me puedo mover, maginifico en ese aspecto.

Porque mira que el Killzone 1 tenia bajones... Lo que si hay son parones pero tienen su logica, cuando ves arriba que pone.

Loading..

Y otra vez la demo es una mierda ok, pero no le deis mas bombo. Es lo que hay, hay juegos que directamente no sacan ni una demo y no se tira la gente al cuello. Ejemplo Gears of Wars, Halo 3. Estos por lo menos han sacado una y mucho que es.

H

El juego es lento, vale, guerrilla lo hace así perfecto. Pero tiene bajones otra cosa es que haya tanta cosa en pantalla volando y explotando que no lo veáis. La demo es corta, no mala yo la he disfrutado mucho.

Es grey xq predomina el gris lo mires por donde lo mires.

Es un FPS por lo tanto:

LOW FPS GREY SHOOTAN.

Recuerdo que el juego funciona a 30fps/720p. CoD4 funciona a 60fps/720p.

Y repito, el juego mola pero decir verdades no es tan malo.

Usuarios habituales