Killzone 2

tutitin

Bastante bien! Esperando a que salga el juego para ludar, porcierto el sonido guapisimo. En el online lanzar las granadas para que exploten en la cara ha de ser la ostia.

Alatriste

#2379 pues en mi opinion eso es un acierto, porque si mientras lo mantienes pulsado y te "aprietas" contra una cobertura, te asomas automaticamente, no como en otros juegos que vas pulsando el de agacharse y levantarse camo si fueras un pavo xD
Sobre el juego, brutisimo, es uno de los pocos shotes en los que te da la sensacion de disparar a cosas vivas, los gráficos brutaes y la ambientación hacen que nadamás empezar el demo te metas de lleno en la acción; estoy deseando pillarmelo.
Por poner algo malo, la pistolita esa de lso marcianos para reanimar compañeros....que no se que cohones es xD
Edit: tambien me molan los comentarios de los comparñeros segun haces las cosas de bien o mal

tutitin

He puesto la demo en ingles, y esta mejor aun.. la unica pega que los subs son en inglés (para la gente que no se entere mucho es un punto negativo).

katshu

Por lo visto el doblaje de la demo no sera el definitivo, aun hay esperanzas de no tener q ponerlo en ingles xD

P

Yo creo que no era el definitivo, estaban muy mal entralazados y apenas tenian expresion. Era como hablar normal entre dos personas.. no se..

Skols

despues de jugar la demo dos veces,
me ha encantado en todos los aspectos. a mi el control no me ha parecido pesado ni nada, tambien es cierto que al ultimo shoter que jugue con pad era terminator de PS2 pero me ha parecido bueno.

una cosa si matas a tus compañeros no pasa absolutamente nada , no se si sera bueno o malo pero ahi dejo el dato

S4uR0N

mmm la verdad esq me a sorprendido esta wapo, este caera : )

P

Si te cargas a 3 soldaditos tus amigos te llenan el culo de plomo. La cuadrilla no muere, se quedan tirados en el suelo para que los revivas.

Islander

buf la verdad es que lo he probado y es la puta elite.. aunque estoy harto de que cada shooter que pruebe ( y los 34 call of duty que hay, cuentan como 1 ) tenga que aprenderme 1a nueva config de pad..

aunque por el momento este es el que mas me gusta, porque te puedes esconder "rollo" gears of wars ( es decir te escondes, sigues viendo algo, pero no te dan) pero sin tener que recurrir a la 3º persona.

y por cierto en francés tambien da toda la pena :S

P

Los foros estan que arden.. . Como se ose mencionar que Resident Evil 5 es mejor graficamente que KZ, se corre sangre..

La parte que mas me gusta, de la demo es cuando llegan los tanquecitos y se abre la compuerta, si clavas la granada en el momento justo caen los 3 del tiron. Es espectacular, verlos saltar.

S

Todos habláis de lo grandioso que es este juego, ahí lleváis razón, el problema es que todos sois 2.. Prodyh y Tutitin.

S

Killzone 2 lleva 1.1 millones de unidades reservadas solo en Europa.

El record de ventas de Gears of War 2 parece estar en peligro.

fuente: laps3

por lo que parece el tito billi y sus amigotes se van a comer el cagarro.

tanto que metian mierda antes los XBOXSER aora ni los huelo por aqui j3j3

Vi0LaToR

yo lo he visto y es juegazo, los metemierdas q se keden en la cueva,no tengo ni ps3 ni 360 ni wii.

deej

#2409 En KZ2 tienes si no me equivoco y recuerdo bien.. 6 tipos de controles para poner a tu gusto :)

abichuela

Es innegable que es muy bonito pero a mi me sigue pareciendo un shooter random, de los que personalmente estoy aburrido, además me da la sensación de que el personaje va demasiado lento en general.

SaludoS.

ZaEk

Boah ayer lo probe por la noche 5 minutos, una pasada graficamente pero de control se me hizo especialmente dificil. No estoy acostumbrado a shooters en consola, pero por ejemplo la demo del FEAR 2 me parecio mas comoda.

Pero vamos que como he leido se puede cambiar sensibilidad y configuracion asi que luego probare otra vez, el resto de apartados son impresionantes.

Fenix-1

¿Se supone que en el cuadro negro que te dan para calibrar el brillo del juego se ve algo? Se supone que debo ver un escudo Helghast, pero sólo veo el cuadrado negro, incluso poniendo el brillo del juego al maximo y el de la Tv...

¿Jugáis con la nitidez del Televisor al máximo? Si juego con la nitidez al máximo casi no puedo ver a dos palmos con tanto grano :SS

CoNNoR

Graficamente impresionante La IA es cojonuda sobretodo como los cabrones se cubren.El control pues jugue por defecto y no he tenido problemas sino los tipicos de estar acostumbrado al del COD4. Juegazo sin duda alguna.

xTr3m1S

#2411 si... y si les das la razon ya sois 3, ale campeon

Hazzard

Es una pasada.. sin palabras :O

Por cierto, si me compro ratón usb y teclado usb podré jugarlo? Es que los shooters con mando no me gustan xD graciass

Z

que triste como no es multi ya es una mierda vaya panda de fanboys de palo

B

Parto a probar la demo _

George-Bush

Es la primera vez que me jode tener una 360

Y ya era hora eh xD

Disfrutadlo

P

Abichuela , sigue siendo lo que es un FPS con muy buenos graficos. La lentitud y la forma con la que se ve el juego se agradece, estoy harto de falsedades, de que explote una granada y ni te inmutes o saltes y parezca que tienes los brazos de hierro, para ni siquiera inmutarse en el movimiento del salto.

En ese aspecto gana en realidad y lo veo un acierto.

Corven

Solo diré que mi PS3 + KZ2 @ Pantallita 50" = Fap fap fap

Fenix-1

¿Alguien puede responderme a #2417? :(:(

S

#2425 Miedo me tiene que dar que ver ese juego mas reescalando en una pantalla de 50 pulgadas a menos de 720p

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Saludos Prodyh.

Corven

#2427 presumo de una ps3 y una lg 50" a 1080, y tu? A mi también me gusta tu 360

Pd: si, no veas qe miedo tener qe jugar en esta pantalla...

S

Hombre.. presumir en un foro de que tienes una pantalla de 50 pulgadas me parece muy triste y que lo hagas con una ps3 me parece mas triste aún y mas sabiendo, que en esta misma página probablemente haya gente con mejor TV que tu y mas consolas que tu, con mejor home cinema que tu.. deberías aprender un poquito mas de los demás y ser un poquito mas humilde.

Por cierto, que modelo de tv tienes ? Ya que nos ponemos :)

XtreamZ

#2426, en eol lo ha comentado un moderador bastante experto en hd, copy&paste:

<I>Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, he estado haciendo pruebas para averiguar que pasa con el gama/nivel de brillo del juego, ya que no es normal que te mande ajustar incluso los valores de la TV.

El asunto está en que esta demo está ¿amañada? para que se vea a 1080p.

Me explico:

  • Si el juego se fuerza a funcionar a 1080p (seleccionando sólo la salida 1080p en señal de video), el nivel de gama y de brillo es neutro (el correcto). No hay que tocar nada ni en la configuración de brillo ni en la TV.

  • En cambio si se juega a 720p, tu pantalla puede estar perfectamente calibrada en brillo y contraste, pero a narices hay que cambiar los valores de brillo no sólo del juego, sino incluso de la TV.

En resumen, a 1080p los valores de brillo/gama son neutros/correctos para una TV perfectamente calibrada, mientras que con señal de video 720p los valores de brillo/gama de Killzone 2 son totalmente diferentes.

La prueba está en que con señal 1080p y la pantalla perfectamente calibrada la prueba de brillo del escudo es perfecta, mientras que con señal 720p y la misma pantalla la prueba del escudo no se ve ni subiendo a tope el brillo del juego.

Un saludo.</I>

Vamos, que guardes los valores que tengas puestos y cambies el brillo de la tele hasta que se apañe la cosa. Cuando salgas pones los que tenías.

Yo juego a 720p en una sharp calibrada según el THX Optimizer de los dvds de Star Wars y ningún problema con esta demo :S, veo el escudo lo justo y el juego se ve de pm.
Deben ser algunas marcas de televisión o paneles específicos.

Usuarios habituales