Killzone 2

Sombrerero

Igualico que con ratón se juega. Y con el delay del pad de ps3 mejor todavía.

XtreamZ

"Delay del pad de PS3", omfg lo que me faltaba por leer jajajajajajaja.

En serio golpes de remo o este foro se va a la puta mierda.

Teriyaki

enserio , algun dia la gente dejara de preguntar la preguntita , con teclado y raton funciona?

GaRoU

#2493, no, hay gente que no entiende el concepto consola y lo preguntará mil veces

Tb es culpa de Sony pq en su momento anunció que habría juegos con compatibilidad con teclado y ratón para luego sólo haberlo puesto en uno (Unreal)

B

Ey, pues lo del delay con el pad de PS3 es original, yo al menos no lo había escuchado nunca xD

T3rm1n4t0r

si queréis delay poneros teclado y ratón y jugad al unreal3, después de eso jamas podréis decir que el mando tiene delay

Nas-Exiro

Yo en serio no se donde veis bajones de fps, yo no he notado nada en especial la verdad, salvo lo de los guardados o cargas de mini nivel, y tampoco molesta la verdad. En RE5 tampoco note nada destacable como dicen.

Que igual soy yo, no se...

Islander

ultima fecha de salida?

katshu

oficial 25 febrero

GaNDaLFViTi

27 febrero UK, 26 febrero españa, 25 resto europa, o eso he leido en hardgame xD

BlackBeasT

Al final os gusta como se juega o ``es acostumbrarseŽŽ?

XtreamZ

A mí me gusta :S. Puse controles del pad en "Alternativo 2" y la sensibilidad la subí un punto sólo para cada eje. Me gusta esa sensación de "pesadez".

ErPvT04m0

Yo probé la demo ayer y me ha decepcionado, tendre que probar el juego definitivo alquilado, si es por la demo no me lo compraba :/

PD: si, los que venimos de jugar FPS en PC es normal que nos parezca chungo el pad, pero con acostumbrarse basta, a no que alguno nacisteis enseñados a apuntar con el G3 en el CS 0_0

B

El juego mantiene el control de Killzone. Quien se queja es porque no ha jugado ni al primero, y ya es triste de por si jugar a una segunda entrega sin hacerlo con la primera xD

katshu

aki ay muchos q han jugado al cod4 y poco mas y se creen q aparte de eso no ay mas, o si lo ay y no se parece a este es una mierda....la incultura videojueguil abunda xD

T3rm1n4t0r

ps2 me parecia una castaña y por eso no jugue ni a este ni a la mayoria de titulos de la two

alejo

Avivémos el fuego de la venganza. Una comparación entre KillZone 2 y el todopoderoso Halo 3 a nivel de texturas.

Se van a descuadrar un poco las tablas, pero se que lo soportaréis con tal de poder trolear con estilo.

La verdad es que no se quien ha seleccionado las capturas, porque algunas no tienen nada que ver entre si, pero bueno xDD.

Saludos.

ShAdOw000

LA ultima demuestra claramente que la PS3 no puede mover las mismas texturas que la Xbawks.

alejo

Hay muchas mas imágenes, pero estoy bastante vago xD.

Aquí una comparando el agüita, tema también bastante elogiado en Halo 3:

Saludos.

Skols

#2504 has jugado a algun final fantasy?

p4l3rm0

Como sois, luego os quejáis cuando ponen comparaciones entre juegos multi y tal, y que mas da que cuando estas jugando no se ve... Y mas comparando con un juego cutre de hace año y medio xD

Por cierto para apoyar y fomentar este salseo sano, el mismo Halo 3 que recordemos recibió un 10/10 en la todo-ecuánime y sempi-imparcial EDGE, respecto al 7/10 de KZ2...

Y de postre una opinión personal y no transferible: iluminación global Halo3>>>iluminación dinámica KZ2.

Teriyaki

nunca jugue a halo , pero que mariconadas de armas que tiene con tanto colorido.

kOnOrZ

Que gracia me hacen esas comparaciones, sobre todo la de las texturas de balazos y demás, en el de KZ2 está a una distancia buena para que se van bien, en Halo 3 está pegado a la pared para apreciar el pixel de la textura... lamentable.

Halo 3 desde luego no es ningún referente gráfico, no tiene ningún sentido esa comparación, y menos si el que la hace lo hace eligiendo lo peor de Halo 3. Lo dicho, me encanta esa imparcialidad :D

#2512 Que machote eres, si no te dan un arma en escala de grises te parece una mariconada? madre mia.

alejo

No he visto esos remilgos cuando se han comprarado las demos de RE5 en las que la diferencia de tiempo entre builds era mas que notoria xD.

La imparcialidad brilla por su ausencia en muchos sentidos, no solo en las comparaciones.

Saludos.

B

La gracia no es precisamente que la comparación tenga sentido xD

kOnOrZ

alejo ni vi esas comparaciones de RE5 ni me importan lo más mínimo ^^

alejo

Estas capturas son cutrisimas las dos, pero es que la de Halo 3 es la puta mofa xDD:

Saludos.

Skols

huyes konorz ? e borma

aun asi nunca entendi comprar dos juegos diferentes , no le encuentro logico , otra cosa es comparar el mismo juego en consola diferentes

edit

kOnOrZ

Si yo soy el primero al que le parecen pateticos los gráficos de Halo en comparación con cualquier juego decente de esta generación, por eso mismo creo que no son comparables.

#2518 :?

Teriyaki

#2513

hombre un arma debe ser de un color oscuro frio , o camuflaje

esto es una mariconada de arma

y este soldado

Desde mi punto de vista , esos colores tan vistosos , no acompañan , le quita seriedad para un juego belico.

Usuarios habituales