Killzone 2

T3rm1n4t0r

esta es una comparativa seria de RE5 de las que demuestran la abrumadora superioridad de 360
http://www.destructoid.com/the-verdict-is-in-resident-evil-5-graphic-comparison-video-120417.phtml

kOnOrZ

Pues que quieres que te diga, yo agradezco un poco de originalidad en los juegos, cosa que parece que las desarrolladoras llevan pasando por alto hace años y se dedican a sacar juegos clones en cuanto a paletas de colores que ya aburren.

Teriyaki

#2521 jajajajjajaja , que bueno

BlackBeasT

#2521 xDDD

P

El tema esta en que comparar Halo 3, con Killzone es un poco estupido. De hecho para comparar Killzone con algun juego, tiene que ser que se haya gastado el pastizal que se han gastado los de Guerrilla, y el trabajo de investigacion de desarrollo con la maquina que creo que ha sido lo que mas tiempo ha llevado.

Es lo bueno de las tecnologias nuevas, una nueva arquitectura, que requiere investigacion y que visto lo visto esta empezando a dar buenos frutos.

frostttt

Por fin he jugado la demo y me ha dejado con muchas ganas de MAS QUIERO MAAAAAAAS

Pyroman

No creo que aqui nadie dijera que Halo 3 era un referente gráfico, es más en muchas ocasiones mientras se ofrecían imágenes del juego en desarrollo se decía que el juego era casi clavado al Halo 2 gráficamente o sea un cutrez, luego mejoró, eso sí. Y no hay más que ver la versión final que si bien no es un juego de los normaluchos, tampoco es un portento gráfico.

Halo 3 se llevó muchos dieces de manera injustificada, al menos en mi opinión, porque si bien es algo más completo, el juego en ningún momento deja la sensación de ser un juego redondo, ni en lo técnico que ya en su momento estaba por detrás de varios títulos, ni siquiera en su historia, aunque sí destaque en el plano jugable. Quizás por lo que haya sido tan bien valorado es por su comunidad online donde sigue siendo un referente y que por ello es un juego con mucho nombre.

Y personalmente me parece una soberana tontería comparar en el plano técnico un juego que ciertamente es ya el referente gráfico de consolas, aunque su paleta de colores sea una castaña, con un juego que en su salido no lo era, es como si comparamos el LBP con el Galaxy en lo técnico y decimos, "chupate esa Nintendo". Ahora si bien sí supera en el plano gráfico el Killzone 2 al Halo 3, habrá que ver si supera como JUEGO el primero al segundo.

frostttt

Los que se quieran gastar unos 120 euros en el juego... ya lo pueden conseguir en eBay xd.

alejo

La gente se equívoca. Halo 3 si es un referente técnico en consolas, lo triste es que muchos no saben distinguir un buen juego a nivel técnico, de uno artísticamente impactante y que sepa vender bien las virtudes de su motor gráfico (véase saga GeoW o el Call of Duty 4).

La iluminación de Halo 3 estaba, y sigue estando, a años luz de la mayoría de motores de iluminación de esta generacion, cuenta con una física de impactos que ya quisieran otros juegos del género, incluyéndo los que aparecen en compatibles. A nivel de mapeados pone en pantalla unos escenarios enormes y muy bien diseñados, para que el framerate sea uno de los mas estables que yo recuerdo. Un mérito que casi nunca se tiene en cuenta en una generacion en la que nos hemos acostumbrado a jugar a 20fps. Por no hablar de las texturas, plano en el que creo que solo Uncharted puede mirarle de tu a tu.

Ahora bien, pecaba de fallos como eran las animaciones, y sobre todo el modelado de secundarios que era una puta mierda, pero ningún juego es perfecto al 100%.

Saludos.

B

ShAdOw000

#2530

Xbawxers resentidos? nooooo

D10X

#2530 Bajo mi punto de vista:

El halo3 esta sobrevalorado, y el KZ2 por ser de Ps3 estara infravalorado ... conclusion ... Como tienen casi la misma nota, KZ2 es el juego del año.

Poisonous

#2532 Coincido en el razonamiento.

S

No creo que sea el juego ni del mes, ya que salen el Street Fighter IV , FEAR 2, Resident evil 5 y Silent Hill 5. Todos esos son mejores juegos y probablemente vendan mucho mas también :)

KuS

¿En serio me lo estais comparando con un juego de Septiembre de 2007? No teneis vergüenza ninguna eh xD

Vegon

#2531 #2532 #2533

Corven

ya te digo, vaya unas comparaciones, yo la unica comparacion que hago es la del KZ2 de PS3 con el de 360 y en este caso, gana abrumadoramente el de PS3.
y .

S

Además, el motor de halo 3 esta mucho mas conseguido que el de Killzone2, solo hay que entrar a una partida multiplayer y darse cuenta de la cantidad de cosas que mueve por segundo, muchisima gente, muchisimos vehicuelos, mapas muy detallados, es muy muy polludo.. y para hacer eso hay que bajar un poco el nivel técnico del juego, además.. luego tiene el modo "Cinemática" que ya es la bomba, puedes hacer lo que te salga del pene con ese modo y todo gracias al motor de Halo3, que esta muy muy conseguido.

Por cierto, ya que os ponéis a poner imagenes, que sea a buena resolución..

Aqui van 3 imagenes :)



weeheee

#2538 en tu linea , si eso busca otra imagen que se vea peor.

y para mi el GOW2 y el KZ2 se ven aceptables los 2.

ShAdOw000

#2538

Tanto ke hablas de ke no se puede comparar un juego del 2007 con uno del 2009, tu por lo menos deberias intentar cojer imagenes de versiones finales para comparar en condiciones.

alejo

La verdad, por el bien del GeoW, no lo metáis en comparaciones con juegos que utilizan iluminación ambiental y no lightmaps y trucos de la época de Half Life, porque el pobre queda en un ridículo espantoso.

Saludos.

Denian

#2534 si a esos 4 le sumas el dragon ball evolution ya tienes el top5 de los peores juegos del año

D10X

Un juego de +90 deberia poder compararse con todo durante toda la vida ... y si hablamos de Halo3, que casi le daban un 100 pues ...

Y mira que ni siquiera tengo la Ps3, pero lo que no se puede es darle esas notas a un juego y luego decir "na, es que es del año pasado" ... Super Mario 64 tiene la ostia de años y aunque logicamente tecnicamente este desfasadisimo, sigue conservandose en terminos generales en muy buena posicion respecto a plataformas actuales, o el FF6, o incluso el Half Life ... Pasa como en las peliculas, un peliculon sera un peliculon pasen 2, o 200 años, asi "La cosa" de John Carpenter sigue conservando la cabeza bien alta frente a peliculas mas actuales de terror.

Pero claro, puntuamos segun vuelen los maletines y asi pasa ...

KuS

D10x estaría totalmente de acuerdo contigo, y no es que crea que H3 se merece esa puntuación porque por mucho que me gustara tenía fallos a mi parecer, pero esque solo estais comparando los gráficos por aquí macho xD

Si me hubieras sacado comparaciones de SMG con SM64 para decir "esque compara y mira que graficazos tiene SMG" te habría dicho lo mismo. O si me comparas FF6 con el FF13 solo en gráficos. O el HL simplemente con HL2.

El problema no es que compares juegos con notas similares... sino que estais comparando solo los gráficos en fotos absurdas para decir cuan buenos son los de KZ2. Pues nah, poned los del Doom que quedarán todavía mejor ¿no?

Y H3 se llevó esa nota comprada, hypeada o como os apetezca llamarla además de por los gráficos por su historia, su música, su jugabilidad etc. Cosas que sí podríamos comparar aunque hayan pasado x años porque no es algo que avance a la velocidad que avanza el tema gráfico.

Es una bodocada comparar gráficos en estos tiempos entre juegos que se lleven años de diferencia porque la velocidad en que mejora, normalmente, la calidad gráfica de los títulos está siendo exponencial. Sobre todo en los shooters.

Si me comparas "La Cosa", a nivel estrictamente visual como estais haciendo aquí, con cualquier película buena nueva... queda al nivel de la mierda como es obvio. Por muy peliculón que pueda ser después.

Desde luego los gráficos de KZ2 parecen espectaculares, digo parecen porque no los he visto todavía más que en gifs y videos y esas cosas hay que verlas en la tele con tus ojitos, pero compararlas con un juego que hace la tira que salió para decir "jojojojo esque mira que buenos son comparados con este que se llevó un 90ypico" es absurdo y de fanboy lo mires como lo mires.

Teriyaki

queremos un programa de "Diario de...." sobre las puntuaciones en las revistas de "prestigio"

el video que puso uno arriba sobre la comparación de residente evil 5 , es muy apropiada , pues es un cachondeo el de estas revistas americanas la campaña que llevan para desprestigiar a los juegos de ps3 y la ps3 en concreto , una verguenza

Pakazo

El Killzone 2 tiene mejores gráficos, voy a jugarlo y a tirar mi Halo 3 a la basura.

PD: Hoy viciaré a la demo a ver qué me depara, la verdad es que me llama mucho el juego... a ver si puedo robar una ps3 : /

alejo

Lo de utilizar el año para escudarse no cuela.

Halo 3 es de hace un año, si, pero si tomamos como base de partida la salida de ambas máquinas al mercado, son juegos de segunda generacion que apareciéron a los 2 años de vida de la consola, lo que les equipara en términos de conocimientos de arquitecturas de las maquinas por ambas first, Guerrilla y Bungie.

Son perfectamente comparables.

Saludos.

X

#2544

Lo que pasa esque el killzone 2 no es solo graficos como lo quereis hacer ver..
Sonido? Acaso el ambiente del killzone no se merece una notaza?
Fisicas? Dime algun juego que le haga sombra al killzone, aunque sea de lejos..
Iluminacion? Por favor.. esque no podeis ni hablar..

Y si, si he jugado al killzone 2 y por eso mismo hablo... es imposible que me compareis el H3 con el KZ2... es como comparar a Un ferrari con un R5...

KuS

#2548 Yo no quiero hacer ver nada a nadie.. si yo no estoy comparándolos ni de lejos xD Justo estoy diciéndo que no me parece acertado comparar un juego de hace un año y pico con uno que sale ahora en cuanto a esos bonitos cuadros con fotitos de cada uno que andais poniendo xD

Y eso es injusto por mucho que Alejo se invente ahora la escusa de los años de existencia de la consola y el conocimiento de la arquitectura y noseque... porque puestos así no se cuanto tardó Bungie en hacer el H3, teniendo en cuenta que 3 años antes del H3 sacaron el H2, pero ¿no llevan más de 5 años haciendo el KZ2 los de Guerrilla (o eso creo haber leido por aquí)? O eso ahora tampoco importará ¿no?

edit:
#2550 En eso estamos de acuerdo, yo también prefiero los "muppets" a los "ILM monsters" xDD No estaba diciendo que tú estuvieras comparando los gráficos... era una generalización sobre el thread en si, pero ahora que lo leo veo que no me expliqué bien xD Y sobre lo de las puntuaciones estamos en lo de siempre... las revistas y similares van a lo que más le mueve ($) y esta generación es la xbox. Malo es para quien se deja influir por ellas para sus compras/gustos. Yo le bajaría la nota que reciben al 99% de los juegos pero weno... soy un incoformista al parecer al que no le gusta nada xD

D10X

#2544 ¿En que momento he comparado sus graficos?

Solo he dicho que si las notas de la "prensa especializada" que supuestamente las dan con una idea generalizada del juego(historia, nivel tecnico, jugabilidad, etc ...) le cascan casi un 100 al Halo3, cuando a mi tecnicamente esta muy bien permitiendo escenarios grandes y fluidos, pero la historia y juego en general me parecieron muy normales, pues a un juego de Ps3, al que supuestamente le califican que con los mismo criterios que al Halo3 le ponen esa nota, entiendo que basandome en estas dos caracteristicas totalmente subjetivas:

  • Halo3 me parece un juego sobrevalorado en general, no se merece ese 100.
  • En general los juegos de Ps3 los veo algo mas bajos en notas respecto a X360, un bodrio de X360, tiene mas nota que un bodrio de Ps3.

KillZone 2, al tener casi la misma nota que Halo 3, ha de ser por huevos, mejor juego en general.

Tened muy claro, que es mi opinion y como tal, es totalmente subjetiva, por lo que entiendo puede no ajustarse a las vuestras.

P.D - Prefiero los muñecos de la cosa, a las 3D de los actuales, o con ejemplos mas "comparables", prefiero 1000 veces el R2D2 o el Yoda real de las primeras de Star Wars que su copia digital de las ultimas, al igual que acojona mucho mas los primeros aliens que los realizados digitalmente.

Usuarios habituales