Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

El combate es soporífero, se que tratan de buscar realismo y desde luego lo han conseguido. El primer npc que es un borracho ya es todo un desafío y eso que es a puñetazos xD

Es todo lo contrario al meme de combate de Skyrim.

1 respuesta
markath

#2971

soporífero

Hasta que te atacan 5 cumanos a la vez y como no claves todos los parrys y combos estás muerto.

2 respuestas
Cosamala

#2972 Ni asi, te empiezan a rodear y no puedes bloquear de espaldas...

#2970 Ese es el primer BOSS que va con una maza, un consejo, usa el arco a lo perri o subete el parry todo lo que puedas con Bernard.

B

#2972 Creo que lo único que no me gusta es el CD de los golpes, osea, no es solo que te cansas pegando y al recibir daño sino que los ataques tienen tiempo de lanzamiento incluso siendo algo como ir a puños.

Aún así olé por el equipo que ha buscado algo más original. La reputación en el pueblo y las posibilidades de hacer las misiones de diferentes maneras es maravilloso. Creo que ni Skyrim sin mods tienen tantas posibilidades.

1 1 respuesta
Cosamala

#2974

Spoiler Mision de la Peste

Yo sigo a Warhorse en Linkedin y no paran de lanzar puestos de trabajo de modelado 3D historiador de Praga y muchas cosas, si KCD siendo el primer juego AAA o AA con un estudio novato... no quiero imaginar lo que pueden hacer con mas personal y conocimientos....

1 respuesta
markath

#2975

spoiler
1 1 respuesta
Cosamala

#2976 Si, en la primera run la deje un tiempo y me paso eso, en el segundo run me la saque con trofeo. Y como esas muchas misiones... desde luego es un juegazo, y el DLC de from the ashes es un MUST

Dredston

Ahora está la Royal Edition en steam a 9.99 €

Incluye todos los dlcs por si alguien aún no tiene el juego.

3
Vito_

Joder tanta actividad por aquí me va a hacer retomarlo. Le di bien al juego hasta que llegué al momento en el que estoy en

spoiler

No sé si me quedaba mucho la verdad, pero me estaba encantando. Aún recuerdo la secundaria en el bosque con las mujeres y los rituales, qué putas risas.

2 respuestas
Dredston

#2979 Diría que vas por la mitad del juego más menos.

1 respuesta
Vito_

#2980 Pues algún día lo retomaré. Eso sí, el día que lo haga y ya sin recordar las mecánicas, hasta el tonto del pueblo me va a dar para el pelo xd

SiCk

Yo no pondría mods, ya con la 1.9 y todos los dlcs y tal no lo veo necesario.

Eso sí, aseguraros que tenéis el HD texture pack activado (es como un dlc gratis) y si eso meted un reshadecito que le meta algo de contraste y equilibre los colores (algo planos para mi gusto, por ejemplo este: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/660 o https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1445 ).

Y para un mejor archivo config: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1367

Ah!!! Y no os olvidéis de usar el Codex online que me curré: https://kingdomcomecodex.github.io ;) ;)


Edit: Aquí hay un compendio de algunas cosas interesantes si queréis echar un rato más (cosillas de iluminación, nubes, más texturas) pero no sé hasta qué punto con la 1.9 se necesita y tampoco son ni las veo tan importantes con lo anterior: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/867

5
AJLT

¿En este juego tampoco te libras del mundo abierto con secundarias de relleno?

La pregunta no va con mala intención. Lo tengo comprado en su edición Royal para la PS4.

El caso es que mis últimos dos juegos han sido Far Cry 3 y Dying Light. Por más que me llama la atención el Kingdom Come, no se si iniciar algo con otro tipo de mecánica/jugabilidad para no aborrecerme con "más de lo mismo."

1 respuesta
Yerboth

#2983 las secundarias son de calidad, no están al nivel del Witcher pero mucho mejor que esos dos que comentas

1
wajaromau

Siwmpre que veo movimiwnto en el hilo pienso que es por el anuncio de la segunda prte, pero entro al hilo y me da bajona

1
Abovedado

Uno por aquí que le siguió la pista antes del lanzamiento para al final no comprárselo xd. Ahora que está rebajado me lo estoy planteando, pero temo a que sea un juego totalmente plano del estilo "necesito que vayas al bosque a por mi colgante y me lo traigas" o "unos matones me hacen la vida imposible, ve a darles una paliza" ...

¿Diríais que tiene secundarias curradas? ¿La principal qué tal?

2 respuestas
wajaromau

#2986 creo que es mas bien denso y dificil, ajustado muy bien a su contexto y las secundarias tienen chicha con multiples elecciones.

1
R1PCL4W

#2986

Yo lo juego cada poco y esta el juego bien , pero como te dicen es denso y el combate dificilillo, yo en combate a campo abierto contra varios voy como arquero a caballo y me defiendo pero aun asi me curten a veces...
Como te toque un caballero no te queda otra q tirar de parry ..., incluso te encontraras a algunos saqueando
( a mi me reventaron dos caballeros q estaban en Skalice en mi primera run)

A las afueras de Talmberk esta el caballero Bernard q te entrenara en todo tipo de combates... si o si debes aprender con el .. no vayas por ahi sin entrenar con el o te daran la del pulpo.

Como armas tu primer amigo sera el arco, incluso contra cumanos.. pero eso si olvidate de pelear contra un placas tirando flechitas, aunq hay flechas perforadoras en el juego , contra armadura pesada no te quedara otra q partirte la cara a mamporrazos

A mi las secundarias me gustan (tienes hasta un aquelarre xD), aunq la mayoria estan bien desarrolladas otras te dejan un poco a tu bola y tienes q tirar de guias (la espada de Sazaba por ejemplo)

#2979
exacto.. el aquelarre xDDD

edit: bernard no estas a las afueras de Talmberk sino de Rataje , fallo mio xD

1
NigthWolf

La primera vez que lo pille le eche como 10 horas y le hice drop. Hace dos dias lo instale de nuevo y en el combate con el borracho le hice drop despues de tremenda paliza que me dio. El combate es una autentica basura xD

2 respuestas
Perico97

El combate si te hace click lo vas a disfrutar bastante (Aprender a hacer parrys perfectos seguidos de golpes, el golpear las zonas sin armadura de los enemigos y el sobrevivir 1 vs 5 resulta muy satisfactorio)

Cuesta hacerse a él porque no es algo a lo que estemos acostumbrados la mayoría pero una vez te haces es divertido (El sistema puede gustar más o menos pero algunos combates de los dlc's y el torneo dejan claro que el combate es complejo y está bien diseñado)

Tema secundarias tienen buena calidad y te van llevando por todo el mapa, no hay demasiadas pero tienen su mimo.

2 respuestas
Nathan_Drake

#2989 El combate no es una basura, es realista, eres un puto mindungui que no tiene ni puta idea de usar una espada/maza etc, malamente puedes levantarla, pues es lo que hay, vas a dar asco pena, conforme juegues y tu personaje vaya pillando soltura en combate y con el arma empiezas a calentarle la carita a la gente.

10
1 comentario moderado
Sarya

El combate es gloria.

Si eres un manco juega mazas que es lo que está más OP del juego y dejar las espaditas. Las lanzas también están rotísimas.

6
wajaromau

#2989 no pasa nada por swr un manco, pero no tienes que tomarlo con uno de los combates mas realistas y mejor ejecutado en un juego de estetica medieval.

Este juego tiene otros defectos ya que tiene algun bug que te puede romper la partida, pero el combate es de lo mejor.

1 respuesta
Cosamala

El combate es realista, ortopedico, y dificil de manejar... me gustaría veros a los mas hábiles en un combate real a espada ya no contra 4, contra 2... no te da tiempo ni a desenvainar. Larga vida a Henry

1
Infape

El combate es buenísimo, hay que comprender que el personaje necesita muchos días para poder acabar haciendo algo medio decente.

1
Dredston

Una vez que Bernard te da las claves el combate yo al menos lo disfruto.

3
verseker

#2990 cada vez que decís parry en lugar de riposte, un pueblo medieval castellano es arrasado por la peste

Me estáis dando ganas de reinstalarlo y cepillarme los dlc. La putada es que soy un semidios (un semidios que no ha podido completar el dlc del torneo, pero vs bandidos me los hago de 4 en 4).

Para mí, junto a Pathfinder kingmaker, el mejor doble A de los últimos 10 años.

1 1 respuesta
markath

#2998 Riposte tampoco es castellano XD, la traducción es estocada.

2 respuestas
LR

No llegue a terminarlo en su día. Tenía el juego base. Hasta que punto son necesarios los DLCs? Todos o alguno en particular?

Ahora que tengo portátil para darle full gráficos igual le doy de nuevo.

2 respuestas

Usuarios habituales