Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Cosamala

#3000 La edición royal tiene todo, hay DLC de romances, de torneo medieval, crear tu propia aldea siendo el merino, etc. para mi son un must

Perico97

#3000 Los dlcs añaden contexto a ciertos personajes y contenido interesante (En uno puedes invertir todo tu dinero ahorrado in-game, por ejemplo), por el precio al que están merecen la pena.

ronyribi

#2999 pero estocada es diferente a lo que significa parry

verseker

#2999 ripostar existe en castellano y viene del francés.

Estocada es una palabra completamente diferente.

1 respuesta
markath

#3004 Según la rae solo se usa en Cuba, Puerto Rico y Venezuela.

2 respuestas
dranreb

#3005 https://www.rae.es/dpd/ripostar

1 respuesta
Cosamala

Acabando el debate, en el juego se llama bloqueo perfecto, una vez Bernard te lo enseña, haciéndolo en un 1v1 es win seguro.

Así de Perry fui yo en el torneo de rataje

2
tute07011988

Qué duro se me hizo el combate en un principio. Luego acabé pillándole el truco y ya se disfruta mucho más la maravilla de juego que es. La mejor ambientación medieval que he visto.

Todavía tengo pesadillas recorriendo sendas de bosques de noche.

7
markath

#3006 De tu propio enlace.

En el español de varios países de América, especialmente en la zona caribeña, se emplea el galicismo ripostar

En España no se usa.

Preferible usar en su lugar las voces españolas equivalentes responder, replicar o contraatacar.

1
Tritoman

Que salga el segundo de una puta vez ya ostia

9
Inmolatus

#2990 #2994 el combate es una basura y lo es simplemente por la mecánica de máster strikes. Kingdom Come está en mi top 5 de mejores juegos de la historia, pero el combate es probablemente la parte más floja del juego.

Llegado un momento consiste en jugar full defensa y hacer máster strike porque si atacas tu te la juegas a que te hagan el máster strike a ti y esa mecánica no tiene counterplay alguno.

Drowan

El combate a mi me encantaba al principio cuando estaba aprendiendo. Después los combos intentaba efectuarlos y era imposible porque te los cortaban siempre con los bloqueos. Finalmente encontré una espada,

spoiler

y a partir de ahí el juego sencillamente se me empezó a caer por completo. Los enemigos caian de dos hostias, incluso poco después cambié a la peor espada que tenía y nada, caían todos. No se ya ni por qué motivo estaba tan OP.

Me quedaba nada para terminarmelo, pero no pude del bajón que pegó para mi.

Ivlas

El stealth seguia estando roto no? Habia una mision si mal no recuerdo que habia que intentarlo o q tenia la opcion pero no era realmente viable. O lo consiguieron arreglar?

1 respuesta
verseker

#3005 el español es grande amplio y dinámico.

El español de cuba es tan español como este y su uso en aquellos lares viene de los nuestros.

#3013 roto de lo bien que funciona.

El único rpg que recuerdo en los ultimos 10 años donde el sigilo sirve para algo xdd

2 respuestas
Yerboth

#3014 has dicho claramente castellano utilizando un palabro pedante porque queda guay quejarse de un anglicismo pero luego pones DLC en vez de expansión y vs en vez de contra, eso imagino que no arrasa ningún pueblo xDD

Tu huida hacia adelante también está siendo grande amplia y dinámica.

1 respuesta
verseker

#3015 vs es una preposición aceptada en español. A tu bola. Lleva desde el 2010 siendo una más, al igual que "vía"

A mí alguien que escribe "huída" sin tilde me puede comer los Rataje me entiendes o no?

Entiendo que únicamente escribes los que te marca el corrector. Por cierto, el castellano es español, al igual que el cubano también lo es. Je, pero no se lo cuentes a nadie.

Tooooma riposte, pim pim. Me lo instalo de una que voy to' fuerte, bro.

1 respuesta
Yerboth

#3016 y parry es una expresión ampliamente aceptada en un foro donde todo el puto mundo la entiende, el objetivo del lenguaje es comunicarse y no comerle los huevos a la RAE. No desvío más el hilo, suerte en Pasapalabra, Pérez Reverte

1 respuesta
verseker

#3017 uff terrible rageo, hermano. Oremos.

Estás bien? Fuera cacho, ábreme privi y hablamos de lo que quieras que te noto mad sin razón. Has venido a desviar tú. Tengo más post en este hilo que tildes bien puestas hay en tus textos.

Acabas de venir a hablar del juego con 3 post que me llevas cuando llevo aportando a este hilo desde hace 250. Hahahaha menudo máquina. Y 2 de los post son desviando xddd


Btw, la palabra riposte aparece en KCD o me la he traído yo del Mordhau porque sí?

Denix

Hostia vaya rallada llevais.
Ni el bueno de Henry.

7
Tritoman

podéis dejar de postear gilipolleces?

B

Que pena que en consola lo abandonaron totalmente.... que bien le vendria un parchecito a 60fps y mas resolucion.

Aun asi me lo pase hace poco en PS5 y lo disfrute una barbaridad.

fracarro

🤡 parry o no parry

No hay fecha ni se sabe nada aún del 2 no? Seguirá Henry?

1 respuesta
Cosamala

#3022 yo les sigo en LinkedIn y aún están buscando peñita, deben tener el guión y todo pero les faltan programadores y diseñadores, todos eso si que, sepan checo.

1 respuesta
Kelem
#3023Cosamala:

todos eso si que, sepan checo.

GL

Ivlas

#3014 o sea que lo han arreglado no? pues entonces habra q darle un tiento, q antes no servia como opcion, te pillaban siempre y la mision esa estaba bug si querias hacerla en stealth.

HZD

Estaba por comprar los DLCs que solo tengo el juego base y me surge una duda. Por qué tiene tan malas críticas en steam el DLC de "A Woman's Lot"?? Bueno, y dos de los otros también están en variadas... Supongo que por los dos o tres míseros euros que vale cada 1 no será para tanto, no?? xD

1 respuesta
verseker

#3026 son buenos todos los dlc. Ni caso a las críticas

A

gente, de tanto leeros me han dado ganas de volver a darle. lo unico que me va bastante a tirones tengo i5-12400F y una rx6700xt. me dais algun consejo para configurarlo bien? hay cosas como la sicronicacion vertical, motion blur y unas cuantas cosas que no tengo ni idea. mi intencion es jugar con todo al maximo y 60fps estables... y es normal que el rendimiento de la gpu sea del 100%??
y sabeis si con lo de guardar donde quieras te deberia dejar guardar desde el segundo 1? es que no se si lo he instalado bien. luego me he descargado el reshade de la pagina anterior y me pasa lo mismo, que no se si esta instalado

1 respuesta
Perico97

#3028 Motion blur personalmente siempre lo quito, sincronización vertical si no tienes cortes en la pantalla no es necesaria. Lo de la GPU al 100% no creo que sea normal (Bajaría calidad de las sombras si ves que a tu PC le cuesta)

Tema mods, no te puedo ayudar porque lo jugué sin nada pero el sistema de guardado no es tan "malo" (A la hora y media de empezar puedes destilar pociones de guardado con hierbas comunes)

1 1 respuesta
A

#3029 he estado probando(instalandolo de 0) y como mejor lo veo es a 1080 sin sincronizacion vertical y con casi todo en alto(alguna cosa en medio como las sombras y la vegetacion), llego a unos 150fps pero aun asi el uso no baja de 80%. no se, para ser un juego de 2018 no entiendo muy bien porque no puedo tirar a 1440p y con unos fps decentes... no se si es cosa del juego o si tiene que ser asi.
luego he probado la opcion de sincronizacion vertical a 60fps, pero se ve increiblemente mal.

Usuarios habituales