Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MarqusWelvis

#2490

NSFW
1
verseker

#2490 Yo la de la cerveza la tengo igual, la otra es como dice el compañero.

1
B

Vaya putada entonces, aunque algo de sentido tiene.

B

Doble posteo por si alguien esta atascado también en esa misión. La de la cerveza ya la he podido hacer gracias a @StKK

Y con los caballos

spoiler

Pongo vídeo de la misión de la cerveza que me ha pasado StKK que a mi me ha ayudado bastante.

Así que tengo que rectificar y no se puede decir que las actividades estén bugeadas XD

1
StKK

Acaban de sacar el DLC de Sir Capon (10€ en Steam) y el modo Tournament gratis. Justo cuando tengo mucho trabajo estos dias...

1 respuesta
verseker

#2495 Nomejodasquetengocurro.

Edit: pillado por 8 eurines que tenía crédito de steam. Ahora a esperar hasta el finde para probarlo T.T

1
HG_Tevez

Uno que se lo ha pillado nada más salir del curro, ya tengo entretenimienyo hasta el 26

rayka

Se sabe cuándo sale en gog? Lo del torneo me vendría de perlas para subir las skills de combate.

Aprovecho para hacer unas cuantas pregubtas:

  1. A pesar de tener más de 80 de reputación con los guardias de rataje, me siguen parando y cacheando. Me sucede bastante a menudo, con ropas limpias, con perks que me aumentan el carisma y toda la pesca. ¿Puedo hacer algo para prevenirlo?

  2. El combate, hay algunos capitanes cumanos que me cuestan la vida. No porque mis atributos sean bajos, si no porque se lían a hacer ripostes y no hay dios que les de un golpe. Tengo que jugar a la defensiva, esperar su ataque y hacerle el riposte yo, con lo cual o acierto o me como la hostia.

  3. ¿Los combos sirven para algo? No he metido ninguno en más de 40 horas de juego,me resulta imposible. Además, soy incapaz de poner el cursor en el medio tras empezar con un ataque por algún lado. El típico combo de tajo izquierda, estocada centro, estocada centro, tras el tajo no me va nunca el cursor al centro. Da igual que juegue con el ratón o con el mando, se queda pillado a la izquierda o se mueve a la derecha directamente. De todas formas, como los ataques con tajo me los bloquean todos, tampoco es que sea muy importante.

3 respuestas
B

#2498 estocada al centro es R1 si no recuerdo mal. No tienes que hacerlo con joystick (creo). Aunque yo tampoco he usado los combos la verdad...

1
StKK

#2498 1. Si llevas objetos robados encima, en el caballo o los has llevado suelen pararte mas, aunque es un poco random.

  1. Sí, son muy útiles sobretodo con la espada IMO. El problema es que hacerlo en 1v4 es dificil siempre que no sean unos borrachuzos sin equipo.
1
C

es jugable con joestick

StKK

Pfff, demasiado corto el DLC y sencillo... 3/10.

Habrá que probar el tournament, que aun no he podido

DiegoMG

Mirad quien conduce xD

10 1 respuesta
guillauME

#2503 Hey, Henry's come to see us!

6
1 comentario moderado
B

#2505 Está prohibido hablar de piratería aquí, pese a que lo trates de adornar con palabras amigables tipo "free".

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.

Sarya

#2505 si, pero los logros que ya hayas conseguido no te cuentan, al menos a mí no me los contaron.

B

#2505 sí, se puede. Está fácil encontrar un tutorial por ahí. Yo también lo probé antes de comprarlo porque no tenía claro si me iba a gustar.

En mi caso tuve luego que hacer partida nueva de todos modos, porque me había comido tantos bugs y misiones enganchadas al ser el mes de lanzamiento que era la única opción.

B

#2498 lo de la reputacion es un bug por el cual yo abandoné el juego. está muy mal hecho lo de la reputación: aunque no te vean robar o matar, a veces pierdes repu y tienes que pagarle oros a los tipos para hablar con ellos cada vez

LR

Viendo que esta en oferta en steam, aconsejais pillarlo o no? El juego a secas o con los dlc?

1 1 respuesta
HG_Tevez

#2510 EL juego si, los DLC solo los pillaría si te ha molado mucho el juego y quieres darle más dinero porque sinceramente los dlc son bastante malillos

Jastro

Buenas gente me compre el juego en su dia, lo vicie 1 hora a 10 fps y lo deje ahi, ¿han mejorado el rendimiento o sigue todo igual? Me gustaria volver a darle caña, pero esta vez mas decente xD

15 días después
Tapanez

Imagino que ya lo hablaríais en su momento (aunque buscando no he encontrado nada) pero...

spoiler
1 2 respuestas
StKK

#2513

spoiler
1 respuesta
Tapanez

#2514

spoiler
1 respuesta
B

#2513 A mi con esa misión me paso una cosa muy rara

spoiler
2 meses después
Skullkid

Buenas gente, reupeo para preguntar que tal anda el juego actualmente, estuve siguiendolo un poco cuando salió y vi que tenia bastantes bugs así que decidí esperar, como esta el juego actualmente? merece la pena comprarlo a full precio para ps4 o mejor esperar a rebajas, un saludo y gracias.

1 respuesta
StKK

#2517 Bugs no tiene, por lo menos ninguno que no te deje acabar 1 misión o cualquiera de los mil que tenia cuando salio.

#2515

spoiler

Sobre cuando pillarlo, ahi depende de ti. Si quieres jugarlo yo no me lo pensaba, si ni te va ni te viene pues esperate.

1
GoDoPtH

yo estoy esperando a que saque ya la herramienta para los mods

9 días después
Skullkid

Voy a empezar a jugar este finde, tengo una duda para los veteranos: Se puede rolear desde el principio guiandote por los codigos de honor de la epoca, o lo voy a disfrutar menos que siendo un perro ladronzuelo y asesino.

Usuarios habituales