Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

¿Alguien sabe si finalmente arreglaron las incoherencias del karma o como se llame?

Lo de que matabas a alguien, nadie te ve pero aun así te penaliza en la opinión del populacho.

1 respuesta
Perico97

#2521 Que recuerde, matar, aunque sea sigilosamente, siempre empeorará la opinión en ese pueblo.
No sé si dejando inconsciente ocurría lo mismo, aunque si quieres "robar" en casas y demás tampoco es necesario matar a nadie, llega un punto en el que eres prácticamente indetectable xD

2 respuestas
B

Lo de robar en los bolsillos a gente dormida al principio es una loteria, a veces no te dejaba ni empezar a contar el tiempo, automáticamente te "detectaban" que bien podrían dehjarte escapar mientras hacen la animacion de levantarse

B

#2522 ya pero si te pillaban y no querías testigo, lo lógico es matar si es una persona que está sola.

Tenía pensado acabarme el juego porque lo dejé a mitad, pero si no han resuelto el tema del karma me da toda la pereza.

2 respuestas
StKK

#2524 Lo que pasa es que no entiendes como funciona, porque bugeado no está.

La reputación esta divida entre toda la población, es decir, siempre que mates a alguien que sea ciudadano o lugareño bajará porque pierdes la reputación que te daba esa persona. Si te vieran matandolo te comerias un poco de calabozo, si no te ven solo te baja la reputación.

1 respuesta
Perico97

#2524 Siempre puedes "guardar" antes de entrar en una casa, para mejorar el sigilo lo mejor son campamentos de bandidos y ya luego te vas metiendo en casas de ciudad y demás.
No está bugueado, simplemente funciona como una acción>repercusión, tú matas a alguien, la ciudad se entera (Igual no por el que mataste, lógicamente, pero si por otros testigos) y tú reputación se ve afectada, a mi me parecía un sistema adecuado ^^

3 respuestas
G4tts

#2526 si no hay testigos es absurdo que baje.

2 2 respuestas
StKK

#2527 Lo he explicado arriba xD, aunque es verdad que lo de #2526 no es el motivo.

Perico97

#2527 Me refería al asesinato en sí mismo (Y como repercute en la ciudad), evidentemente no debería de bajar como si te hubieran "pillado" infranganti, eso es así (Y tmb me molestaba en parte)

B

#2525 #2526 a eso me refiero. Si no hay testigos sí que es un bug. Y en todo caso para hacerlo así no lo llames reputación, deberían haberlo llamado Karma, pero tal como está planteado no tiene sentido ya que te tratan fatal como si todos se hubieran enterado, cuando ni había testigos ni nada por el estilo.

Lo cual, para mí señores, es un bug.

Hurtiek

¿Alguien ha probado el último DLC? Estoy acabando el de construir el asentamiento en Pribyslavice y hasta ahora el juego me está encantando.

Dredston

#2522 Osea que aún seguimos con matar a un npc en una casa aislada del mundo y que todo dios sepa que has sido tú.

Realismo. Como el Rdr2 cuando robas a gente buena muerta o te cargas a unos que pasaban por tal sitio y nadie puede relacionarte. Pero todos lo saben. El Karma.

1 respuesta
Perico97

#2532 A ver, a mi también me molestaba la manera en la que estaba hecho en ambos juegos, lo que digo es que deberían de hacer que ESE asesinato repercutiera en el pueblo donde se realiza (Poniendo carteles de se busca a un asesino, por ejemplo, y aumentando las patrullas) sin que se te señale a tí como el autor cuando no hay testigos vivos.
Lo de la relación con los pueblos no está bien hecho (Aunque dudo que fuera un bug), más bien debería de ser un medidor de lo "estable" que es la ciudad dependiendo de tus acciones, de sí matas, robas y demás, y evidentemente si te "pillan" ahí ya deberían de ser hostiles hacia ti.

2 respuestas
SRTxx

Buenas! Estoy con el DLC From the Ashes: ya tengo toda la aldea terminada, pero me gustaría tener a los npcs que puedes contratar... Pero no encuentro a ninguno, y me parece que hay algunos cómo especiales o algo así.. ¿Alguien podría ayudarme y decirme los nombres y ciudades de los npcs que puedo llevarme? Gracias!

B

#2533 En la Edad Media te pillaban rápido en los pueblos, era el forastero y fuera XD.

En eso el juego es realista. Los viajeros y vagabundos no estaban siempre muy bien vistos.

1 1 respuesta
B

#2535 no cuela

2
Dredston

#2533 Sería lo suyo. Un mundo vivo de verdad, cada acto con su consecuencia. El karma que se lo metan por donde les quepa.

Tú te construyes tu renombre, si acaso, pero tiene que haber alguien que lo vea, alguna prueba. Algo realista...

DarkKonum

Hola! Estoy por comprarlo que está a 40$ en la parte store. Vale la Pena comprarse alguna expansión inicialmente? Por ejemplo, en el Horizonte ZD la expansión The Frozen Wilds, si bien es una aventura aparte, tiene las mejores armas del juego y queda mejor pasárselo antes de terminar la historia principal.

1 respuesta
verseker

#2538 Me parece a mí que te estás confundiendo de juego o de hilo.

1 respuesta
DarkKonum

#2539 No no, me refiero a los DLCs del Kingdom Come. Hice la comparativa con el Horizonte nada más.

1 1 respuesta
verseker

#2540 A va, no sé leer. Sí, merecen la pena. Siempre y cuando te gusten este tipo de juegos.

StKK

Merecen la pena si te gusta el juego. El de los mapas del tesoro extra esta bien para encontrar equipo top muy pronto. A mi el que salio hace 10 dias me gusto mucho y From the Ashes esta bastante guapo, el mas flojo sin duda el de Capon.

1
B

Por cierto, ya hace unos días que está disponible el tercer DLC de pago:

Kingdom Come: Deliverance – Band of Bastards

Los caminos de Rattay son de todo menos seguros, por lo que Sir Radzig Kobyla ha pedido ayuda a un viejo conocido: el arruinado pero astuto Barón Kuno de Rychwald y su infame banda de mercenarios. Radzig ha enviado a Henry para que guíe a la banda por su territorio... y para que mantenga el voraz apetito de los mercenarios por meterse en problemas bajo control. Poco después de salir a patrullar la provincia, descubren que enemigos jurados de Radzig de hace mucho tiempo han vuelto para saldar viejas deudas, y las bandas rivales se enzarzan en una guerra de poder a poder que inevitablemente culminará en un increíble enfrentamiento.

Ya solo falta por salir el DLC en el que controlaremos a una mujer.

1
SRTxx

Sabéis de algún conjunto de armaduras que cubra TODO?
Y aparte, algo sobres mods en ps4?

1 respuesta
1 comentario moderado
SRTxx

#2545 La encontré en Rataje, pero hacía daño al caballo al montarlo, así que se la regalé al primer vagabundo que vi.

Perico97

Yo recuerdo que el mejor setting era una brigantina reforzada (Creo que negra) y un casco de estilo Pig-face, el resto piezas ligeras y mejoradas con la habilidad que mitigaba el ruido que hacían tras repararlas y aumentaba la protección (Creo recordar que era así)
Movilidad/gasto de stamina>protección, una vez tienes una buena espada casi cualquiera que tenga peor armadura que tú (El 90% de los npcs) cae de un golpe certero al pecho/cabeza.
Lo que si tenía ganas es de probar los dlcs, aunque no sé si merecerán la pena (Este último tiene muy buena pinta)

1 respuesta
StKK

#2547 Ahora mismo con los DLCs hay varios sets diferentes (no en la armeria) que son mejores que la brigantina

1 respuesta
Perico97

#2548 ¿E igual de ligeras? Realmente había una coraza milanesa (Mejorada, de un tono azulado con bordes dorados) que era la mejor armadura del juego base si le metías las mejoras, aunque de noche preferia la brigantina negra por la visibilidad.
Tendré que echarle un ojo a los dlcs, me llamaba la atención el de reconstruir un pueblito y ya con este de los mercenarios pinta muy bien el "end-game" ^^

1 respuesta
StKK

#2549 Mejoras? xD La mejor armadura en stats ahora mismo es la que suelta el malo del ultimo DLC, pero no entiendo a que te refieres con mejoras

1 respuesta

Usuarios habituales