Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Perico97

#2550 Con mejoras me refiero a la habilidad que permite que al reparar las armaduras tu mismo reduzcas el ruido que hacen las piezas y no recuerdo del todo si aumentaba ligeramente la protección que te ofrecían.

1
DarkKonum

Pues finalmente me lo pillé hace un par de días y le he metido un buen vicio. El juego me está encantando hasta el momento.

Solo tengo una duda. He avanzado en la historia principal hasta que tengo que tengo que perseguir a un tipo que se ha escapado con los carboneros, después de investigar el asalto a las caballerizas. Hasta el momento he sentido la urgencia de seguir la historia, ya que la misiones tienen un tiempo para empezarlas y hacerlas. ¿Cuando es buen momento para vagabundear por el mundo sin miedo a perder misiones o historia?

1 respuesta
verseker
#2552DarkKonum:

¿Cuando es buen momento para vagabundear por el mundo sin miedo a perder misiones o historia?

Todo el rato.

1 respuesta
DarkKonum

#2553 ¿no caducan las misiones? Por ejemplo, al inicio de la misión "La caza comienza" tienes que empezar inmediatamente la misióno salen sin ti.

1 respuesta
StKK

#2554 Después de 500h de juego te puedo asegurar que hay 2 momentos muy buenos: Antes de empezar "Designios inescrutables" y "Nido de víboras".

En el primer caso es porque has desbloqueado ya muchas misiones secundarias y opcionales y puedes explorar todo el mundo "en orden", es decir, todos los pueblos con un funcionamiento normal mientras vas mejorando el combate. En el segundo caso es principalmente porque

spoiler

Aun así, es cierto que la gran mayoria de misiones no impiden hacer secundarias y opcionales, así que tampoco hace falta rallarse

8 días después
DarkKonum

Bueno, ya unas horas más dentro de Bohemia y tengo algunas dudas.

He ahorrado como unos 2k. Cuál es la mejor inversión? Armadura o un mejor caballo?

Me he especializado en espada larga. Usar escudo tiene alguna penalización?

No consigo hacer que mi sigilo mejore. Alguna recomendación?

Donde cojones aprendo alquimia?

3 respuestas
Perico97

#2556 El dinero yo suelo invertirlo o en mejoras para el caballo o en armaduras de calidad (Aunque estas puedes conseguirlas de enemigos caídos), aunque generalmente ahorraba e iba equipándome con lo que iba recogiendo.
El sigilo puedes ir subiéndolo atacando campamentos de bandidos durante la noche y demás (Aparecen marcados con humo en el mapa)
La alquimia, si no recuerdo mal, la desbloqueas al avanzar en la historia.
Y si, el escudo penaliza tu visión principalmente, yo me especialicé en espada larga y me pareció la mejor arma del juego de largo, muy contundente bien utilizada y rápida para despachar indeseables (Cuales quiera, llega un punto que trituras a cualquiera tenga la armadura que tenga) xD

StKK

#2556 1- Yo siempre pillo caballo, a poder ser Jenda Warrior en Mrchojed, sino Al Buraq en Neuhof.

2- Sin vas con escudo no podras hacer combos de 4 creo que era, aunque no estoy seguro del todo. En los torneos de Rattay es el unico arma que va sin escudo.

3- Robar, tanto a cofres como personas, matar/atacar por la espalda y abrir cerraduras dan sigilo entre otras acciones, no sé si es que eres un ciudadano ejemplar o que pero eso no de subirlo no lo habia escuchado nunca xD

4- No puedes? Que yo sepa se puede desde el principio, a partir de tu llegada al molino deberias poder comprar recetas al boticario, las lees y a darle xD.

1 respuesta
B

#2556 Te vas a Rataje

fijate en este mapa:
https://kingdomcomemap.github.io/#4/560.50/2457.00

hay un sitio para hacer alquimia detrás del boticario, debería de haber un libro con instrucciones y alguans recetas (creo) pillas los ingredientes y a crear

DarkKonum

#2558 Hasta el momento he sido un ciudadano ejemplar. Solo le he robado al tipo que le ganas a puñetazos en Rataje. Es que lo de las ganzúas en la ps4 se me hace muy jodido y me daba cosas gastar tanto en ganzúas.

Gracias por vuestra ayuda!

17 días después
Juker

Y esto cuando continua?... no pueden terminar la historia asi, tengo mono de mas.

2 respuestas
StKK

#2561 Pues teniendo en cuenta que aun estan sacando dlc de esta parte (segunda y primera juntas) aun queda para que saquen el segundo juego y acabar la tercera parte

1 respuesta
Perico97

#2561 #2562 Dijeron que querían haber hecho un juego más largo pero que vieron que por tema de presupuesto/tiempo no podrían llevar a cabo un juego de tal magnitud.
Eso sí, ya comentaron en su momento que tenían pensada una trilogía (Al ver que sacar un juego completo contando todo era prácticamente imposible) y con el éxito del primero y la compra de su estudio una segunda parte diría que está más que asegurada ^^

1 1 respuesta
StKK

#2563 Lo de trilogia engaña, porque se supone que este juego son 2 partes de la trilogia.

La última parte se supone que tambien sera un exito, a priori esta mas que asegurada y seria el fin de la saga (tercera parte).

10 días después
B

Royal Edition anunciada para el 28 de mayo, es como la versión GOTY del juego, con todos los DLC's, incluidos los dos que faltan por salir.

5 2 respuestas
StKK

#2565 Quieres decir que los dlcs que faltan estaran disponibles cuando salgan o que ya estan en esa edicion para jugar?

2 respuestas
B

#2566 el último he leído que no estará incluido pero se añadirá cuando esté

1 respuesta
B

Verlo como juego + season pass

1
B

#2566 #2567 Se añaden posteriormente los que faltan.

HG_Tevez

Faltan 2 dlc's? no falta solo el de Theresa?

1 respuesta
B

#2570 Tienes razón, solo falta ese. No sé si lo sacarán antes que la Royal o después, si sale antes entonces estará de base en la Royal, si no, pues te lo añaden cuando salga de forma gratuita.

klawi

Estaba esperando esta versión. Se viene a la colección.

LR

Valen la pena los dlc? Tengo el juego pelado y estaba pensando en pillar alguno

7 días después
SuperMatute

Hoy lo empiezo a ver que tal, algún consejillo para un noob xD

1 3 respuestas
aLeoLo

disfrutalo

2
B

#2574 las muertes sigilosas te bajan el karma igual así que aunque te preocupes de que no te vea nadie te van a odiar igual

1
Sarya

#2574 Que las mazas están OP

1
bocadillo

#2574 Haz todos los tutoriales de lucha que se pueden hacer, yo pensé que los había terminado y sin ellos te faltan movimientos, llegue bastante lejos sin ellos pero era ridículo lo inútil que era combatiendo.
Llegue hasta

spoiler
1
9 días después
SiCk

Otra comparativa de localizaciones del juego vs reales hoy: https://www.flickr.com/photos/128933700@N04/sets/72157698546329442/with/44883472882/

9 1 respuesta
B

Increible

Gracias por traernos esto #2579

Usuarios habituales