Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

FlameThrower

Este juego tiene el mejor modelado del terreno de la historia, sin duda alguna. No sé cómo coño lo han hecho pero es increíble el nivel de realismo en este aspecto.

Yo llevo una espada larga que encontré en alguna tumba por ahí

I

#2636 osea, que lo interesante para empezar en este juego es tener todos los DLC para disfrutar de la experiencia completa, ¿no?

1 respuesta
Perico97

#2642 No son "necesarios" desde un inicio pero sí recomendables (Yo empecé mi segunda partida con ellos)

fracarro

El juego es un pasote pero el popping y el problema de texturas que tenía era asqueroso, ahora no se que tal irá...

FlameThrower

En general no se nota demasiado, pero yo llevo la distancia de dibujado al máximo. Estoy jugando con 1060 de 6 GB de RAM y un ryzen 1800x con 16 GB de ram.

12 días después
Dredston

Acabo de empezar a jugarlo y Kunesh será un borracho pero vaya mecos me ha metido para ir bebido. Al final le he ganado. La he liado parla con el comerciante al vender las herramientas del otro y le he dado pasta xDD WTF. Luego he ido con mis colegas a tirar ñordos a la casa de Tudesco y en la pelea subsiguiente le he acabado pegando a un barbudo que pasaba por ahí, sin querer, y me ha detenido un guardia, me ha encerrado en prisión porque no tenía nada de pasta y mi partida ha acabado porque nadie me ha sacado de allí. Pero he debsloqueado un logro por ello. Lol.

Este juego pinta difícil.

2 2 respuestas
Perico97

#2646 El early-mid Game es bastante salvaje por así decirlo ya que todo combate que sea 1 vs 2 es una derrota casi segura hasta que consigues una armadura "aceptable" y para ello debes de, o bien obtenerla acabando con su propietario (Como digo no es una opción en el Early Game), o bien comprándola (Y son bastante caras hasta cuándo "nadas" en dinero)
Mi consejo siempre al comienzo es que sigas un poquito la historia y utilices el sigilo siempre que puedas, el combate es cuestión de práctica y de escoger tu estilo (Ofensivo o defensivo, cada uno con sus ventajas, personalmente recomiendo la espada larga para principiantes aunque pueda parecer más complicado que si utilizases escudo, cuando avanzas en la historia puedes defenderte tranquilamente de hasta 3 enemigos + un arquero si vas muy bien equipado), como digo la curva de aprendizaje cae en picado una vez obtienes armadura + arma en condiciones ya que puedes "seleccionar" cómo afrontar la mayoría de enfrentamientos (Bien yendo primero a por los fuertes/débiles en sigilo, bien yendo a saco a por los más débiles para enfrentarte sólo al más fuerte etc)

1 1 respuesta
macthet

Ya que habéis revivido el hilo, una preguntita fácil:

  • ¿Ha terminado el desarrollo de este videojuego? ¿Se espera algun contenido extra más?
1 respuesta
Dredston

#2647 Muchas gracias por los consejos. Iré en sigilo cuando empiece la partida de nuevo que esta la termine muy rápido. El combate me parece de locos, me hacen agarres, me meten tundas buenas, esquivan. Si más que contra un borracho pensaba que estaba peleando contra la estrella del boxeo del pueblo.

1 respuesta
StKK

#2648 En lo que respecta a KC:D no. Como mucho si no hay sorpresas veremos algunos parches mas con algunos arreglos y punto. Ahora tienen que centrarse ya en preparar la última entrega.

1 respuesta
Perico97

#2649 Kunesh es el enemigo a melé (Puños) más "complicado" del juego en verdad ya que te pilla como quien dice en gayumbos y sin saber demasiado sobre el juego.
El tema agarres y combos como te digo es algo que vas aprendiendo según vas jugando, hay bastantes estilos de juego tipo;
Espadachín (Escasa armadura, no sueles cansarte, tienes poquísima protección y te pueden dejar seco de 2/3 golpes como mucho, es el estilo más arriesgado al inicio pero también el que más daño puede hacer al enemigo en varios golpes y el más gratificante), este estilo para mí es el más ofensivo y con el que tienes que tratar de acabar los combates en 3 golpes bien dados, también debes de dominar el parry con espada larga ya que un golpe te puede dejar muy tocado, la esquiva es fundamental aquí tmb.
Luego tienes el que llamo "Sobre seguro" que viene a ser un "escudero" con escasa protección (Malla como mucho) pero con escudo y espada corta, los combates suelen durar bastante más que con un espadachín pero te aseguran que difícilmente te asestarán un golpe mortal en 1vs1 aunque como digo el escudo te quitará visión y hará algo "engorroso" el enfrentarte a +2 enemigos.
Y a partir de esos dos tipos puedes ir mirando que ramificaciones te interesan según tengas a tu disposición mejoras armaduras/armas y habilidades (Si armadura pesada/ligera y espadas cortas/largas, maza o hachas), mi favorita sin duda es la del caballero con brigantina + espada larga que suele ser lo más arriesgado al comienzo pero llegado un punto "despega" y te conviertas prácticamente en una torre humana xD
Añado que con la build que te he comentado chupas resistencia a dolor ya que vas "cargado", por eso al inicio es recomendable ir ligero de carga (Subirás más rápido las skills ya que serás más efectivo), ya luego cuando vayas subiendo tu fuerza y nivel te sobrecargas sin problema.

1 1 respuesta
AurumCu

#2646 Como te han dicho el juego es dificil al principio. Si no te importa ponerte tryhard puedes conseguir armaduras cumanas justo al empezar aunque a) es un coñazo porque es un combate largo a caballo y b) Cambiará radicalmente tu early game. Pero si lo rejuegas o vuelves a empezar por lo que sea yo lo recomiendo como una forma de ahorrarte el "farmeo" de piezas de armadura.

Chupachota

Pero así juegas a lo "seguro y fácil" y puedes perderte mucho de lo que ofrece el juego explorando y buscando nuevas opciones para evitar combates complicados yendo en bragas.
Yo recomendaría no mirar nada y jugar según te parezca, las pasarás putas, pero lo pasaras bien.

1 respuesta
Perico97

#2653 Yo generalmente recomiendo eso, que cada uno desarrolle su estilo de juego propio en base a ciertas "opciones" aunque es vd que al final eres un "as" en la mayoría de skills.
Lo que a mí me funcionó (Ser agresivo con espada larga y armadura media) puede no funcionarle tan bien a otra persona, de ahí que sea positivo probar cosillas al inicio.

B

Chicos tengo el GamePass y estoy pensando en bajarme el kingdom, pero he visto que viene sin DLCs. Me recomendáis esperarme y pillármelo en alguna rebaja con éstos o aprovechar y pasarmelo en el gamepass y ya si eso le daré a los DLCs

1 respuesta
StKK

#2655 Sin DLCs esta bien, no es el tipico juego incompleto y sin los dlcs no vas a ninguna parte. Aun asi yo si recomiendo pillarlos, sobretodo el ultimo.

1 respuesta
HZD

#2656

no es el tipico juego incompleto y sin los dlcs no vas a ninguna parte

Me explicas esto, es que no lo pillo por ningún lado xD

1 respuesta
StKK

#2657 Pues que no es un juego explotado estilo Imperator Rome en el cual necesitas tropocientos dlcs para tener un juego potable. Aqui con el juego base ya tienes la historia que te quieren contar y una buena cantidad de misiones. Los dlcs son algo asi como puntos aparte de la historia, lo que en mi opinion debe ser un dlc.

1 respuesta
HZD

#2658 Pero entonces sin los dlcs "se va a alguna parte" no??

2 respuestas
AurumCu

#2659 Yo tampoco entiendo muy bien la frase. Aún asi: el juego es muy jugable sin DLCs, pero los DLCs se disfrutan más durante la partida que si los empiezas al terminar. Y no recuerdo ahora si hay alguno que sea obligatorio empezarlo antes del final...

Si no te importa rejugarlo de principio a fin es una buena experiencia jugarlo dos veces una con y otra sin DLCs

1 respuesta
HZD

Es que es eso, yo por "sin los dlcs no vas a ninguna parte" entiendo que sin ellos el juego es o se siente incompleto por lo tanto me parecen 2 afirmaciones contrarias de ahí que no entendiera la frase, sin mas. Entiendo que estos dlcs son de calidad no como los típicos dlcs de la mayoría de los juegos, solo quería entender si lo había escrito mal o que.

2 respuestas
B

#2661 Los DLC estan bien, pero no son necesarios, al menos a los que yo he jugado.

El ultimo por ejemplo no lo he jugado.

guillauME

#2659 #2660 Lo que ha querido decir es que Kingdom Com no es el "tipico juego incompleto en el cual sin los dlcs no vas a ninguna parte". Vamos que no los necesitas para un primer playthrough.

StKK

#2661 Puede que en mi primer post no me expresara bien pero en el segundo dejo claro que no es esa clase de juego en el cual sin los dlcs se nota incompleto, al contrario.

HZD

Entendido :thumbsup:

Dredston

#2651 No sé ni cómo lo he hecho pero le he ganado un arco al Capón ese, vaya risas. Con el Bernard me he puesto a prácticar espada corta más escudo con madera, se me ha ocurrido pasar a armas reales y craso error. Me ha dejado hecho papilla. De momento estoy entrenándome con el tipo para no ser un basurilla.

Rompo mil ganzuas pero bueno, menos da una piedra. Al menos conseguí salir de Tambelr ese disfrazado de guardia y robé el anillo para Peshek sin liarla parda mucho, mi primer intento fue un fracaso total.

Aún no he ido a explorar mundo, no sé si ponerme a mirar secundarias o acompañar al Hans Capón de caza.

1 1 respuesta
Sarya

#2666 Ve de caza que esa misión es muy divertida

1 respuesta
Dredston

#2667 No sé, el gordo parecía muy contento de dejar a Capón ir de caza, he leído mucho a Martin cómo para saber que ha sonado esa conversación cómo: ve de caza, mi pupilo Capón, que te vas a encontrar una sorpresa.

1 respuesta
Sarya

#2668 Jajajajaja que nooo que es muy guay de verdad

1 respuesta
Bobafet

Muy buenas,aprovecho que vuelve la actividad al hilo,abandone este juegazo en la primera batalla grande,no pasé de una batalla en un patio a la entrada, supongo,que de el jefe,que consejos podeís darme?voy con una armadura de los tesoros,y quitando el primer try que fue bastante bien,ahora no hay manera,si voy a la defensiva mis aliados bajan en numero y la da por fallida,y si voy más agresivo llego super jodido al momento de el patio, aver si podeis aconsejarme

Saboteé un pozo de comida,casi me pillan y logré salir por patas,alquimia tengo lo básico y sigilo muy básico también(no se me da muy bien el robar bolsillos)

2 respuestas

Usuarios habituales