Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

AurumCu

#2670 Lograste quemar las flechas? Si no, haz focus a los arqueros, apenas tienen armadura son muy blanditos, pero te merman que no veas. Es un momento y luego vuelve a por el resto.

La IA del juego no es mala pero con grupos grandes no rinde muy bien, si te pones por detras de ellos puedes hacer destrozos sin que te hagan focus.

E intenta atacar siempre 2 vs 1, es muy dificil que te paren los golpes. Así acabas con el enemigo rápido y tienes un soldado que irá a hace 2 vs 1 con otro soldado, y así sucesivamente.

1
Sarya

#2670 A mi me fue muy bien pillarme una alabarda/lanza y picar desde detrás

2
Dredston

#2669 Pues me ha molado. He cazado 5 liebres, me llevo 100 groschen de esos.

a estas alturas no sé si habrá spoilers en este hilo pero bueh, tapo lo de la aventura con Capón
12 días después
Dredston

Siento el doble post pero tenía que decirlo. Que gran juego me perdí en su momento y que grandes momentos estoy ganando ahora.

Me está encantando. Una vez pasas de los primeros compases del juego y Bernard te enseña a luchas es la rehostia.

spoiler

Es un señor juego. Increíble.

¿Merece la pena algún DLC en particular?

3
7 días después
Cosamala

Madre mia me esta encantando el juego, estoy despues de la matanza, que tengo que buscar a Panocha que supuestamente se ha ido con los carboneros. Tengo pendiente ir a ver al escriba para aprender a leer, Me acaban de dar mi primer caballo y que alegria... despues de la caceria con Capon siguiendole a pie... señor juego.

1
SiCk
5 4 respuestas
C

#2676 pueden salir auténticas joyas

B

#2676 Ahora sí que va a empezar lo bueno en cuanto a mods para el juego ^^

1
Grise

Juego de Tronos y el Señor de los anillos. Allé voy.

Perico97

#2676 UFFFFFFFF y yo con el juego en consola...
La de brutalidades que pueden salir de ahí... eso sí, va a llevar un curro bonito cualquier cosa xD

C

ojala mod de Warhammer fantasy

1 1 respuesta
guillauME

#2681 Todo llegará sin duda. Warhammer y ESDLA seguro.

1
blackmochila

Mod de Al andalus o de la conquista de america

markath

Mod Mercenarios e ir por ahí haciendo tropelías.

1 1 respuesta
Jastro

#2676 el primer mod y todos los sabeis va a ser el de ver a las tias desnudas

12
Perico97

#2684 DIOS, algo así rollo tener tu propia compañía y poder escoger a los miembros, ir mejorando su equipo y con ello ir obteniendo mejores encargos UF, hay demasiadas posibilidades en una época así xD

1 respuesta
AurumCu

Yo creo que con From the Ashes dejaron pasar una buena oportunidad para meter algo más de gestion económica, espero que algun modder explote esa oportunidad. (Sin desmerecer al DLC que es de los mejores)

#2686 Precisamente esperaba que Band of Bastards incluyera algo así.

opk

Este juego qué es exactamente? qué se hace? Es un single-player? multiplayer? Vas encontrándote con gente y puedes matarlos? (jugadores). Guilds, profesiones, "pve" de progreso?

2 respuestas
iKarbOne

#2688 skyrim pero en bien

5 1 respuesta
guillauME

#2688 Macho no te has leído ni el OP gandul. Es un SP.

1 respuesta
macthet

#2650 a qué te refieres con "la última entrega"?

1 respuesta
opk

#2690 Lo sé, doy asco XDDDDDD

Gracias #2689 y #2690

StKK

#2691 Es una trilogia, aunque realmente seran dos juegos como tal, vamos, que en algun momento de nuestras vidas sacaran algo asi como Kingdom Come 2.

HG_Tevez

Los mods vana estar en steam o habra que tirar de Nexus Mods?

2 respuestas
pixT

Me es imposible ganar un combate, algunos tips?

1 respuesta
Drulo

#2695 sigue jugando

Juker

#2694 Entrenar con Bernard hasta que subas stats...

Kitous

Me pasó como al de arriba que me fui por ahí de picnic y no había hecho el entrenamiento básico del castillo xD
¿Alguna manera de recuperar reputación con los ciudadanos de una ciudad?

1 respuesta
Perico97

#2698 Haz las misiones de cazar bandidos y continúa la historia, tu reputación subirá.

1
Kitous

Estoy en la misión que te enseñan tiro con arco y al iniciar la competición con el pijo, me sale que he cometido un crimen y sale como misión fallida. Se resetea la misión y bucle infinito.
No, no estoy disparando a nadie.

Usuarios habituales