Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Cosamala

Para mi, se le acaban de sacar con los huevos y todo.

8 días después
I

Algo que saber al empezar partida ?

6 respuestas
Cosamala

#2732 disfruta del juego y recuerda, todo lo que hagas y digas afecta a como te trata el juego. Serás un don nadie abriéndose paso en la Europa medieval.

Dale chicha

2 1 respuesta
LR

#2732 recuerda bien lo que te ha dicho #2733 eres un don nadie, así que olvídate de pelearte con más de un mendigo al mismo tiempo porque vas a cobrar por todos lados xD al menos hasta haber avanzado algo...

Los 2 consejos que te daría son

  • recoger plantas
  • no hacer powerlevel en el prólogo ya que pierde bastante la gracia el juego
1
Bobafet

#2732 Se paciente,como te han comentado los compañeros ve con cuidado al principio
Lee bien las habilidades antes de subirlas
Mi consejo,habla con todo el mundo para subir diálogo y regatea siempre
Sigue la historia hasta que te regalen un caballo,ahí habrá terminado el "tutorial

IMPORTANTE no ofrezcas tu ayuda a todo el mundo,hay secundarias que tienen límite de tiempo
Que los disfrutes es un juegazo

koalas

que tal el rendimiento?

1 respuesta
HeXaN

#2736 Con el PC que tienes y preguntando eso. Si es que jajajaja.

2 1 respuesta
koalas

#2737 un juego asi puede ir bien... o puede ir mal xDDD

Cosamala

Con un i5 7k y una Rx 580 me va todo en superalto a 60fps 1080

Dredston

#2732 No te vayas de parranda hasta que hayas aprendido a pelear. Si no te va a caer la de pulpo.

Perico97

#2732 Respeta a tu enemigo, creo que es el mejor consejo que puedo darte, por lo demás disfruta del juego y mira 0 guías, es la mejor manera de disfrutarlo al máximo.

Spanisfury

#2732 En Rataje hay un tio que te enseña movimientos para pelear, hasta que no aprendas contrataque que está OP no te metas en muchos líos.

NigthWolf

Me estoy dejando una pasta en jugar a los dados en plan ludopata y siempre acabo sin nada. Empiezo emocionado con un monton de dinero y acabo en "a ver si recupero lo jugado" para terminar en la ruina y guardando partida para matar al otro de la rabia xD. Me gusta bastante ese juego de dados, pero en mas de una ocasion el NPC me ha encadenado de seguido mas de 4000 puntos, que es un... venga xD.

2 respuestas
ronyribi

#2743 aun no has descubierto la trampa xD

1 respuesta
C

#2743 apuñalalo y le robas

1 respuesta
NigthWolf

#2744 soy todo oidos xD

#2745 no quiero matar innecesariamente xD

3 respuestas
C

#2746 pues vaya mierda de inmersión medieval si no matas innecesariamente xD

5
ronyribi

#2746

spoiler
1 1 respuesta
LR

#2746 te cuidado con lo de #2748 porque también los hay que te perjudican xD

SuperMatute

Lo que me hizo dejarlo fué el combate, demasiado complejo para mi, soy un poco manco xd algún día lo empezaré de nuevo.

2 respuestas
B

#2750 Y te volverá a pasar lo mismo xD

2
Drowan

#2750 A mi lo que me hizo dejarlo fue que precisamente el combate se vuelve sencillísimo y me terminó aburriendo.

Que fui gilipollas porque prácticamente al final del juego me quedé.

1 respuesta
SuperMatute

#2752 cuéntame el truco del combate que nunca se me dió bien xd

3 respuestas
zErOx

#2753 acertar los golpes

LR

#2753 máster strike creo que se llamaba, lo aprendes después de la misión de los caballos...

A partir de ahí, el combate se hace muuuucho más fácil, y ya si a eso le añades el perk de sangrado y el de sádico creo que era...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2753 Yo lo arreglé combatiendo con el capitan de rataje, que está al lado de la arena. Subes la skill, la de todas las perks de combate, y además también subes la resistencia y armaduras.

Me tiré allí unas cuantas horas y cuando acabe tenía combos claves para la espada a 2 manos, para el escudo y las resis y la armadura al máx casi.

El juego no lo dice, pero este paso es clave. Y ya sales a repartir leñá sabiendo combar, que creo que es el secreto del combate. Le tiras combos, metes sangrado o cosas así, además del critico.

Si te vienen varios, le calzas un combo a uno de ellos y lo mismo lo deleteas.

4 1 respuesta
SuperMatute

#2756 #2755 tomo nota.

1 respuesta
AurumCu

#2757 también es importante tener un buen equipo y entender las mecánicas de daño y armadura. No hace falta munchkinear, pero por mucho combo que le metas a alguien, si tu arma es un ñordo contra alguien con una armadura tocha no le haras apenas daño. Y puedes estar 30 minutos dominando el combate y acabar muriendo por un error chorra. Mirate las mecánicas de sangrado, contusiones, rotura de armas, qué va bien contra ligera y qué contra pesada, etc.

Usa los mapas que encuentres suelen tener muy buen loot, si te rallas puedes usar los de internet, pero no creo que haga falta y te puede romper la experiencia del juego. Y guárdate las moralinas, si ves a alguien con equipo pepino rájalo y róbaselo.

Kaiyaran

A los que dan consejos para el combate, se les olvida el fundamental -> MAZAS! Te pones una maza y el juego se convierte en easy, ni perks ni nada, mazazo en la cabeza y caen de 10 en 10, con o sin armadura.

1 3 respuestas
Sarya

#2759 Así me pasé yo el juego, adema´s que me encantan las mazas

Usuarios habituales